adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estancado en 97 KG; ya no sé que hacer; pasar hambre.  (Leído 23290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2014, 20:37:44 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Pues ahora me pasa lo mismo pero con 92 KG, esto no hay quien lo entienda; tengo mas progresión, me quito mas puntos del cinturón pero gano peso; llevo dos meses en 92, 93 KG y no hay forma de bajar y me tengo que quitar por lo menos 10 u 11 KG mas.
16 Abril, 2014, 22:31:07 pm
Respuesta #25
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Pues ahora me pasa lo mismo pero con 92 KG, esto no hay quien lo entienda; tengo mas progresión, me quito mas puntos del cinturón pero gano peso; llevo dos meses en 92, 93 KG y no hay forma de bajar y me tengo que quitar por lo menos 10 u 11 KG mas.

Midete el contorno de las piernas además del abdomen..yo me estanque en unos 91 kilos (antes de volver a hacer el pollino y ganar otros 9), pero en las pruebas de grasa, en piernas y brazos me descendía pero en el abdomen no...Curiosidades Intestinales ;-)).

Pasarás ese punto, siguiendo pasando hambre (bueno...necesidad...) cuando menos te lo esperes.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
08 Junio, 2014, 17:28:02 pm
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
bueno chicos de este creo que puedo opinar algo con fundamento.........empeze en enero 7 con 127 kilos(hermoso) y con una dieta equilibrada y corriendo 4 días por semana he conseguido cosas muy buenas para mi vida como volver a vivir, suena no se algo exagerado pero es asi he participado en cuanta carrera popular he podido hoy mismo la de las fuerzas armadas MMP 53:47 pero hasta llegar a este gran logro(para mi) he pasado por paracuellos, hoyo del manzanares y claro la media de mapoma........en fin que me enrollo pero lo que quería contarles es que han pasado 5 meses desde que empeze nuevamente a correr y ahora mismo estoy estancado en 98 kilos y este peso para mis 1,70 son muy muy duros....pero sabes amigo estamos en un proceso que va lento pero seguro mi objetivo son 80 máximo 85 y además de salud he ganado el amor por este deporte que nos lleva dia a dia a superarnos.
asi que animo, paciencia y constancia.
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
09 Junio, 2014, 10:47:05 am
Respuesta #27
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Hay algo que tenemos que distinguir en el caso que nos ocupa. Siempre que se habla de peso deberíamos de analizar el peso, es decir, que nos pesa.
Yo empecé a correr porque había llegado a pesar 85k y decidí hacer algo pues se me había puesto ""una cara de hogaza"" que no me gustaba nada. Ejercicio más eliminar algunas cosas como snack, dulces y algo de grasas empezaron a dar sus frutos aunque lentamente. En la actualidad me he estabilizado en 75 y el nivel de grasas está contenido. Me bebo mis cervezas y me zampo unas barbacoas "que pa que" pero con cabeza. En la preparación del Mapoma de este año, en el último mes dejé un poco de lado las pesas para bajar un poco el peso. El músculo pesa más. De hcho no era la primera vez que he pesado 85K, he llegado a 87 con 169cm pero eran otros 87K distintos. resumiendo 2 tallas más de hombro pero eso no es lo que busco en la actualidad.
En la actualidad hay analisis que nos pueden decir los alimentos que nos vienen mal, que nos hacer engordar.
No mireis tanto el peso, es una referencia, como el volumen. No os obsesioneis y tened claro que con la edad tendemos a acumular algo más de grasa.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
09 Junio, 2014, 10:56:38 am
Respuesta #28
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Hay algo que tenemos que distinguir en el caso que nos ocupa. Siempre que se habla de peso deberíamos de analizar el peso, es decir, que nos pesa.
Yo empecé a correr porque había llegado a pesar 85k y decidí hacer algo pues se me había puesto ""una cara de hogaza"" que no me gustaba nada. Ejercicio más eliminar algunas cosas como snack, dulces y algo de grasas empezaron a dar sus frutos aunque lentamente. En la actualidad me he estabilizado en 75 y el nivel de grasas está contenido. Me bebo mis cervezas y me zampo unas barbacoas "que pa que" pero con cabeza. En la preparación del Mapoma de este año, en el último mes dejé un poco de lado las pesas para bajar un poco el peso. El músculo pesa más. De hcho no era la primera vez que he pesado 85K, he llegado a 87 con 169cm pero eran otros 87K distintos. resumiendo 2 tallas más de hombro pero eso no es lo que busco en la actualidad.
En la actualidad hay analisis que nos pueden decir los alimentos que nos vienen mal, que nos hacer engordar.
No mireis tanto el peso, es una referencia, como el volumen. No os obsesioneis y tened claro que con la edad tendemos a acumular algo más de grasa.

Así es, hace un par años, me llegué a quedar en 66 kilos con mis 176cms, decidí hacer pesas y ahora peso 75 Kilos, pero uso exactamente la misma talla que con esos 66 kilos, muchas veces, es mejor el cómo nos vemos a seguir una regla
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
27 Julio, 2014, 13:30:15 pm
Respuesta #29
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
11 Agosto, 2014, 19:55:33 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
12 Agosto, 2014, 08:44:41 am
Respuesta #31
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Como sigas así NIKK te vas a quedar en 1,71 cm de altura  :)))  :)))

Enhorabuena por esos progresos y mucho ánimo para continuar con tu lucha. Como ya te han dicho anteriores compañeros de fatigas, hay que distinguir entre peso y volumen, y entre masa magra y grasa... y aunque parezca una incongruencia se puede mantener el peso, pero perder volumen y grasa (que es lo que entiendo que estás buscando).



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados