adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XVI Dos Leguas "Fuente de la Chopera": 01 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI Dos Leguas "Fuente de la Chopera" (Leganés)  (Leído 73820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2015, 15:21:29 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Que buen rato volvimos a pasar ayer en esta carrera, una de las fijas en mi calendario.

En cuanto a la carrera la iba hacer entera con el amigo jaess que se esta enganchando peligrosamente a este mundillo jeje salimos tranquilos en un grupo con muchisimos forofos. En el km2 contratiempo serio me medio tropece con otro corredor y pierdo un iman por lo que con el aire que hace el dorsal me empieza a bailar. Decido intentar cuadrar uno de los imanes que me quedaban en el centro para que se arreglara pero tb lo pierdo asiq toda la carrera con el dorsal medio quitado y agarrandomelo para que no se m volara, un poco incomodo para correr pero bueno.
Fuimos con mucha tranquilidad hasta el km5 donde recibimos los animos de victillor y despues de subir la rampita que hay en la entrada del parque nos dejamos llevar y hacemos los kms mas rapidos de la carrera adelantando a bastante gente.
Despues de esos km a lo lejos ya se ve la cuesta del cementerio, le aviso a jaess y regulamos un poco antes de la rotonda y de empezar a subir.
Decido subirla a tope con los animos de srg, adelanto a bastantes corredores y al llegar arriba y seguir me doy cuenta q perdio a mi compi. Me dejo llevar un km aver si me alcanzaba, pero viendo que la cuesta le habia hecho daño decido pararme y esperarle para entrar juntos en meta. Entramos casi a la par con leona por debajo de la hora. Objetivo mas que cumplido y carrera disfrutada a tope.

El post espectacular como siempre, muchas risas mucho cachondeo y encima hasta una copa, aparte me alegro mucho ver a algunos forofos que hacia tiempo que no veia.

Nos vemos en la proxima  choca!

Hacer de cada km una historia distinta
02 Febrero, 2015, 16:26:07 pm
Respuesta #161
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Gracias rober como te dije allí por esperarme tras la subida

El tío del mazo me dio en los últimos metros de la cuentecilla y hasta que pude soltar las patas xd

Me dio la vida verte y que me llevarás a meta

Al año que viene prepárate que voy a subirla a cuatro patas xd
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
02 Febrero, 2015, 18:26:22 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Vamos a ver, 44 ffdr en carrera y apenas 10 cronicas de lo que pasó , algo no cuadra , ese no es nuestro estilo jajaja, camisetas naranjas por doquier y algunos forofos animando y otro premio a la amistad y NO NOS CONTAIS NÁ , no me lo puedo ni de creer jajaja, vamoooos ,si yo podria contaros mas de lo que pasó jajaja que lo poco que contais,   
Podia contaros que hubo muchos corredores getafeños , que corrio algun familiar mio, que corrieron algunos amigos mios a los que hacia mucho que no veia, que corrieron algunos forofos que hace tiempo que no se pasan por el foro y a los que PILLÉ JAJAJ,UN ABRAZO PARA TODOS , pero lo que importa aquí es lo vuestro , vuestra experiencia en la carrera y vuestras sensaciones , no solo de post vive el forofo,
02 Febrero, 2015, 18:42:34 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues mi cronica es facil........una sola palabra............"Encantado".

Encantado de un pre ameno resguardado junto con el resto de la pedazo de rasca que hacia en ese barrio.

Encantado de ver tanto forofo y sobre todo forofas (es que a vosotros os tengo ya muy vistos)

Encantado del recorrido de la carrera.

Encantado de ver a Victillor ofrecer queso (el año proximo mejor una bota de vino)

Encantado de los animos de Srg (sobre todo en la cuesta)

Encantado de encontrarme encantado mientras corria.

Encantado de pasar esos pedazos de ratos con tod@s vosotros en los posts.

Encantado de pirarme del Carpem cuando debia (me conozco y no se yo como hubiera acabado)

Y eso es todo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
02 Febrero, 2015, 18:51:17 pm
Respuesta #164
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
espectacular el dia que me hicisteis vivir ayer por enesima vez, y es que nunca me fallais sois muy grandes. mi carrera solo contar que llegue cansado antes de empezar ya la tirada previa, habia acabado de trabajar la noche anterior cerca de la 1 y yo no soy elliot, aun asi intente que no se me notara e hicimos las primeras dos leguas a buen ritmo una media de 5,28 el km, y despues en carrera sali como siempre a darlo todo pero no era mi dia pene los ultimos 3 kms y al final hice la carrera a 5,07 y la media de los 22kms salio a 5,18min/km buena tirada y buen ritmo aunque repito iba sin fuerzas, pero vosotros lo contrarestais todo, del post creo que todo el mundo quedo satisfecho yo a las 3 plegue velas estaba destemplado y entraba a currar a las 6, pase por el carpe a tomar un cafe y mi sorpresa es que aun seguian varios forofos, pero es que cuando sali a las 11,30 todavia alguno quedaba haciendo karaokes con los hombres g, en fin efectivamente el foro no son solo post pero forma parte de nosotros y espero que el año que viene volvais a esta bonita carrera estaremos encantados en leganes de recibir a tan buena gente, gracias de nuevo y besos y abrazos.
pdt= deja de hablar tanto y corre un poco jodio.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Febrero, 2015, 18:57:17 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que buena carrera. Victor, las gracias las tenemos que dar los que la corrimos a quienes la organizáis por un trabajo muy bien hecho.
En lo que a mi respecta iba sin saber exactamente como correr, si suave o con mas alegría...
Dan la salida y allí aparece un tal "Elliot" y un tal "Cheve" y decido que esa es buena referencia. Esa valentía me duro hasta el km 5 o el 6 luego metieron otra marcha y ya me fui descolgando. La cuesta? mejor de lo esperado como casi toda la carrera. Me encontré muy bien, con reservas aun, pero mejor de lo que creía.
En meta, por mi crono 50:30 y oficial 52 y pico.
Ambientazo forofo, post leve, aunque creo que después fue de los que hacen afición.
Lo dicho puro placer runero.
02 Febrero, 2015, 20:26:03 pm
Respuesta #166
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
Inmejorable día para estrenar camiseta forofa!!!
Mucho frío y mil de aire pero super contenta de haber bajado casi 5 minutos al año pasado, gracias a la compañia de gacelilla y candeledagirl que me llevaban con la correa pero con una sonrisa de oreja a oreja  :friends:
Carrera recomendable donde las halla, ambientazo y mucho cariño de todos los forofos congregados para la ocasión como victillor, carlos runner, julian, cheve, raul, canal... y un monton mas (que no nombro sobre todo porque sufro de alcehimer con esto de los nicks  :lazy:) con los que nos ibamos cruzando y nos animaban con tantas ganas.
Siguiendo de cerca a gandolfi los últimos metros pero sin llegar a pillarle  >:( (el próximo años lo vuelvo a internar ehh  :diablo:) y emocionada de entrar corriendo con la hija de una gran amiga, que los peques lo viven casi mas que nosotros  ;DD, han echo de ayer un día estupendo, a pesar del resfriado que he cogido  ;D ;D
Mil gracias a super grillo, que aunque corra siempre se las apaña para animarme desde algún punto kilometrico  :air_kiss:

Culpables sois de que este deseando apuntarme a otra  :drinks:
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
02 Febrero, 2015, 20:32:17 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Pablo si te a servido de motivación el correr conmigo para mi todo un orgullo pero mas orgullo es para mi haber corrido toda la carrera con todo un maratoniano quien me lo iba a decir a mi ya puedo decir que e corrido carreras enteras al lado de dos maratonianos juanillo mi cuñado y contigo un gran placer y gracias por todos los consejos que me distes en carrera
Cada día mejor disfrutando de correr
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados