adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] MADRID CORRE POR MADRID  (Leído 36613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Julio, 2011, 09:43:07 am
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Esos colegas!!

Pues que ya estoy apuntado.  :-) así que nos vemos ese día!
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
07 Julio, 2011, 11:33:09 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
MI PROXIMA CARRERA SERA ESTA DE PREPARACION PARA LA MEDIA DE FUENLABRADA
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
29 Julio, 2011, 14:43:47 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ya estamos apuntados los 5 potros y el percheron(yo)
 :dancing: :dance: :yahoo: :dance1: ;DD       Numero 1
02 Agosto, 2011, 09:55:29 am
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
:'( NOOOOO

Me han invitado a una boda.. y no puedo asistir!!!!! jod.... esto si que es un balde de agua fria....  Por allí vi un post diciendo que lo de las inscripciones 3 meses antes podía traer problemas.. pues.. yo me uno a la queja.....

voy a ver si me reintegran la inscripción, sino, ya veremos....
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
02 Agosto, 2011, 10:34:55 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
joder lo que me hecha para atras de correrla esque tiens que ir al quinto coño a recoger el dorsal,solo por esto no se si ire,
si alguno me dice que vale la pena ok,por lo que escucho hay mucha gente y no se puede correr muy agusto¡¡entonces nose yo¡¡bueno alguno que ya la haya corrido que me diga algo¡¡¡gracias¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
02 Agosto, 2011, 15:39:06 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
joder lo que me hecha para atras de correrla esque tiens que ir al quinto coño a recoger el dorsal,solo por esto no se si ire,
si alguno me dice que vale la pena ok,por lo que escucho hay mucha gente y no se puede correr muy agusto¡¡entonces nose yo¡¡bueno alguno que ya la haya corrido que me diga algo¡¡¡gracias¡¡¡

El dorsal se recoge en las instalaciones deportivas de canal. Las estaciones de metro más cercanas son Canal, Rios Rosas o incluso Cuatro Caminos. El año pasado el día que fui yo me chupe una cola de más de una hora; sin embargo,  los que fueron al día siguiente lo recogieron en seguida.
En cuanto a lo de la gente es cierto que está muy masificada pero yo el año pasado me coloqué bastante alante y conseguí correr a gusto.
Lo que sí merece la pena sin ninguna duda es el circuito ya que exceptuando el Trofeo San Lorenzo y el Mapoma es la única carrera por la que se pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Yo solo por éso la correré este año de nuevo.
Espero haberte ayudado algo para decidirte.
03 Agosto, 2011, 07:57:26 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
joder lo que me hecha para atras de correrla esque tiens que ir al quinto coño a recoger el dorsal,solo por esto no se si ire,
si alguno me dice que vale la pena ok,por lo que escucho hay mucha gente y no se puede correr muy agusto¡¡entonces nose yo¡¡bueno alguno que ya la haya corrido que me diga algo¡¡¡gracias¡¡¡

El dorsal se recoge en las instalaciones deportivas de canal. Las estaciones de metro más cercanas son Canal, Rios Rosas o incluso Cuatro Caminos. El año pasado el día que fui yo me chupe una cola de más de una hora; sin embargo,  los que fueron al día siguiente lo recogieron en seguida.
En cuanto a lo de la gente es cierto que está muy masificada pero yo el año pasado me coloqué bastante alante y conseguí correr a gusto.
Lo que sí merece la pena sin ninguna duda es el circuito ya que exceptuando el Trofeo San Lorenzo y el Mapoma es la única carrera por la que se pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Yo solo por éso la correré este año de nuevo.
Espero haberte ayudado algo para decidirte.
muchas gracias tio,puff yo eso de coger el metro como que no iria en moto,cuando hay menos cola al lo que te refieres cuando es sabado???el dia antes de la carrera??bueno ya vere lo de la masificacion me da igual mas o menos me pongo adelante y ya esta pero eso de ir a recoger el dorsal a tomar por culo.....de todas formas muchas gracias¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
03 Agosto, 2011, 16:13:01 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
joder lo que me hecha para atras de correrla esque tiens que ir al quinto coño a recoger el dorsal,solo por esto no se si ire,
si alguno me dice que vale la pena ok,por lo que escucho hay mucha gente y no se puede correr muy agusto¡¡entonces nose yo¡¡bueno alguno que ya la haya corrido que me diga algo¡¡¡gracias¡¡¡

El dorsal se recoge en las instalaciones deportivas de canal. Las estaciones de metro más cercanas son Canal, Rios Rosas o incluso Cuatro Caminos. El año pasado el día que fui yo me chupe una cola de más de una hora; sin embargo,  los que fueron al día siguiente lo recogieron en seguida.
En cuanto a lo de la gente es cierto que está muy masificada pero yo el año pasado me coloqué bastante alante y conseguí correr a gusto.
Lo que sí merece la pena sin ninguna duda es el circuito ya que exceptuando el Trofeo San Lorenzo y el Mapoma es la única carrera por la que se pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Yo solo por éso la correré este año de nuevo.
Espero haberte ayudado algo para decidirte.
muchas gracias tio,puff yo eso de coger el metro como que no iria en moto,cuando hay menos cola al lo que te refieres cuando es sabado???el dia antes de la carrera??bueno ya vere lo de la masificacion me da igual mas o menos me pongo adelante y ya esta pero eso de ir a recoger el dorsal a tomar por culo.....de todas formas muchas gracias¡¡¡¡

No estoy del todo seguro pero creo recordar que el año pasado podías recoger el dorsal desde el jueves, día en el que yo fui pensando que no habría gente, y resulta que por ser el primer día fuimos todos en plan estampida como si se fueran a acabar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados