adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 118
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Dos Leguas Fuente de la Cho: 07 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 41957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2010, 22:06:57 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta terminada. No pensaba correr pero al final le he hecho con el dorsal del compa joselete  CHACHI que no podía. La carrera ya la ha comentado admin, un 10 para los voluntarios y la organización, solo 2 pegas la medición que en el mio también ha salido 10,900 m y la bolsa quizás un poco escasa para el precio. Para mi ha salidi bien la mañana, como era tirada larga lo que tocaba he estado rodando con admin y mi hermano un rato antes de la salida, luego la carrera, un poco complicada la salida, porque había gente muy lenta delante (cada vez estoy mas convencido de la necesidad de cajones ) asi que después de 2 km rompiéndome la cintura esquivando gente mi rodilla me ha dicho que basta y me lo he tomado con mas calma. He coincidido con el amigo Elmon llevándole hasta el km 8, a partir de aqui con otro amigo, ramón, nos hemos ido un poco, la cuesta la he llevado bien, se nota que iba tranquilo. He terminado con 44:13, con 55 seg mas que el año pasado y con un montón menos de sufrimiento.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Febrero, 2010, 22:42:32 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena mañana para correr en Leganés, buena organización, 10 a los voluntarios, tan sólo incidir en la medición de la prueba, que es una de las cosas a las que sí les doy importancia, a mi también me salen 10'900. A los que utilizais Garmin, sí me interesaría saber si el año pasado el circuito medía lo mismo. He corrido toda la carrera junto con otros 2 compañeros de los Runningueros,  a 4'59" el km, acabando en 54'30" (le descuento 4" al año pasado)  ;DD
Cosas a mejorar: Seguimos sin saber colocarnos en las salidas, no es posible que yo que voy a un ritmo más que discreto, me pase los 2 primeros kms adelantando gente. Sé que "mola" ir con los amiguetes a las carreras, pero creo que hay que evitar formar muros infranqueables para que nadie nos adelante, ocupando todo el carril. Y por último, otro compañero y yo hemos tenido que presenciar como un "jeta" que corría sin chip ni dorsal se enfrentaba a 2 miembros de la organización en la meta. Imaginaros por qué.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2010, 07:23:54 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos. Vamos a tener que abrir tema en el foro de la vara sobre nosotros mismos, los corredores, porque a mi me pasa lo que a Klass, yo llevo un ritmo cochinero, me suelo colocar (cuando puedo) a mitad de carrera y te tiras adelantando gente mogollón de tiempo, hay algunos que solo les falta llevar las cartas y echarse un mus entre amigos, con la bota de vino y todo. Eso está muy bien, y es muy loable y respetable, pero poneros los últimos tios!!!!
08 Febrero, 2010, 10:44:31 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también disfruté de lo lindo en la carrera. La verdad es que la organización y el apoyo del público un 10. Me gustó sobre todo la temida cuesta en la que me dejé un huevo y parte del otro. Por otra parte el Polar también me dió 300m menos pero esto al fin y al cabo no tiene importancia ya que el recorrido por el que fuimos se puede medir de mil maneras diferentes. Si no se pasan con el precio el año que viene repito.
No hay lesión que dure más que la propia vida
08 Febrero, 2010, 12:31:26 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Pues yo no pude disfrutar mucho jejeje.
Primero me desperté tarde porque puse mal el despertador (sería un presagio....) así que llegué a última hora y no me pude pasar a conoceros.

Y luego en carrera pues en el km4 empecé a notar como se iba cargando pasito a pasito el femoral...Logré terminar en 55 y gracias, porque un km más y tengo que parar. Así que no pude disfrutar mucho, pero bueno, al menos al menos cansado no llegué!!! jejejeje

Esto me pasa por no estirar esta semana durante los entrenamiento, como no he tenido mucho tiempo para correr, no estiré y ya notaba yo que se me iba cargando el femoral durante la semana....Así aprendo a entrenar menos y a estirar siempre...

La verdad es que del ambiente anterior, durante y posterior no puedo hablar mucho porque entre que llegué tarde, en la carrera iba centrado en controlar el ritmo para no provocar una lesión y cuando terminé me fui a casa a ponerme hielo.

Alguna vez me tenía que pasar!!!
08 Febrero, 2010, 12:39:35 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
A mí también me gustó mucho la carrera, la organización genial, la animación muy bien, la bolsa bien, aunque yo hubiera preferido algo más de fruta, y el recorrido perfecto, aunque le faltaran unos cuantos metros. Yo no llevaba Garmin ni similar, pero a la altura del kilómetro 6 ya me dí cuenta que nos habían escamoteado unos cuantos metros, porque hasta el 5 llevaba un ritmo de 5'/km y de repente, del 5 al 6, con avituallamiento incluido me salieron 4'15'' (un ritmo que yo no soy capaz de correr ni 10 metros), creo que ahí se quedaron unos 200 metros facilmente, luego desde el 10 hasta la meta me salió también en 5 minutos lo que da, creo, una media en ese tramo de 4'22'' que tampoco me lo creo, tal vez pudiera haber ido a ese ritmo al principio, en la bajada, pero en la parte final, picando hacia arriba el ritmo tuvo que se bastante más lento, por lo que creo que en ese parcial también se cayeron unos cuantos metros, lo que cuadraría con los casi 11 que os ha dado el GPS.

Por cierto, no hableis mucho de la medida de la carrera, que luego algún aprendiz de articulista que escribe en Runners se cabrea y llama corredor mediocre y peor persona a los que se atreven a quejarse de las mediciones  :diablo:.

Al final salieron 54' y 17'' (unos 55 y medio el tiempo bruto), con unas sensaciones muy buenas (hacía mucho tiempo que no terminaba una carrera acelerando el último kilómetro).
Eso sí, a fuerza de hablar de la cuesta del cementerio, al final no se me hizo tan dura, aunque tengo que reconocer que llana no era  ;D.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
08 Febrero, 2010, 12:46:01 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Retamalejo, Joseluis, no os cortéis en abrir temas en el foro la vara que pa eso está. Además Joseluis no recuerdo lo del articulista ese que comentas y estaría bien conocerlo porque imagino por dónde van los tiros.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Febrero, 2010, 13:12:49 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Retamalejo, Joseluis, no os cortéis en abrir temas en el foro la vara que pa eso está. Además Joseluis no recuerdo lo del articulista ese que comentas y estaría bien conocerlo porque imagino por dónde van los tiros.


Ahora no lo tengo a mano, pero era un artículo en el Runners de diciembre.
De todas formas, obedezco órdenes y abro el correspondiente "varazo".

Edito para incluir el enlace a la vara -> http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=777.0
« Última modificación: 08 Febrero, 2010, 13:15:40 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados