adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
5 (12.8%)
La medición ha sido correcta, vótame
4 (10.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
5 (12.8%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (7.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
5 (12.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
6 (15.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
5 (12.8%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
6 (15.4%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 14 Noviembre, 2011, 16:28:06 pm

Eventos Vinculados

  • Carrera Solidaria BBVA 2011: 06 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] Carrera Solidaria BBVA 2011  (Leído 55134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2011, 16:55:10 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mañana nos veremos por allí  , yo me sigo manteniendo en mis 13 , y voy  a hacer la carrera con el globo de 45 , o mejor dicho con amadablam , y su brodi , ya recoji la camisa pijama o camison pues coji la xxl , que fea es la jodia para dormir es buenísima , pues sobre las 8,30 estoy en tu busqueda amadablam

se han acabado las inscripciones 12000 en total , todo un exito ,  espero que el bbva  haga un monton de pozos en somalia , con toda la recaudacion mas el doble que aportaban ellos de lo recaudado , eso es lo que nos contaron , esperemos que no venga ningun buitre y meta mano ,
05 Noviembre, 2011, 19:43:22 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Running mañana nos vemos, ya veras te vamos a llevar como a un marques, y si se apunta backs te mando con el de avanzadilla a poco que te vea con fuerzas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Noviembre, 2011, 22:16:08 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mañana nos vemos , un montón de foreros que vamos a estar por allí ,

hoy jornada de reflexión  , ah no que hoy no tocaba todavía la jornada de  reflexión , descanso hoy era día de  descanso ,
06 Noviembre, 2011, 12:44:22 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Mis impresiones son:
-ha estado bien, pero demasiada gente
-Al tener semejante marea azul se hace más fácil el correr y al llevar a un amigo al lado se me ha hecho mejor todavía.
-en carrera la fascitis no ha aparecido, era lógico, ya veremos por la tarde
-Un placer, pese al poco tiempo que había de poner cara a los "jefes" de esta santa casa
-y mi marca con el 305 es de 55.41, con 10.07km, me parece super exacta la distancia.

En resumen, mi objetivo de bajar de 58-60 min super conseguido, casi ni me lo creía, pero mi "liebre" digital del garmin me lo iba confrmando.

Eso si, he dado casi todo lo que tenía, jeje, mis ppm medias son salvajes... pero me siento bien, ha sido de 183 ppm.

Gracias a todos por lo que nos habéis ayudado.

si me encuentro bien esta semana os prometo hablar de la proxima del 13 de noviembre la Asobide. Alli, sin mi amigo si bajo de la hora será un record jeje.

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
06 Noviembre, 2011, 13:05:11 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Hola a todos,

lo primero y para mi fundamental, ¿la gente es tonta o subnormal? Lo siento pero ya estoy cansado de ver a gente que es más fácil saltarla que rodearla adelantarla en el primer kilometro haciendo zig zag que va o andando o a 10min/km en grupo (en linea no en fila). ¿No sabes leer? ¿Eres tonto? Sinceramente, ¿para que te pones en los primeros sitios si tu sitio es al final? En fin, que me he pasado desde el km 0 hasta el 4 diciendo improperios y dando codazos, lo siento pero yo me he puesto entre el globo de 45" y 50" porque es mi tiempo.

En fin, después de este calentón, paso a comentar: efectivamente muchísima gente, empieza a ser demasiado masificada. Llego tarde y nos colocamos entre el globo 45 y 50 haciendo lo comentado por el foro, ir viendo de lejos el globo de 45" y que me fuera sacando distancia. Al ver que estoy detrás de tanta gente doy beneficio a la duda (en velazquez me adelanto un tío gordo mangado que por eso no digo nada en la salida) . Me hago los 2 primeros km en 4.05min/km cada uno muy fresco.

Me encuentro bien pero con piernas duras quizás por el zig zag. En el puente de Juan Bravo y velazquez me encuentro en un tapón de gente lenta (en fin) que me hace ir  a 5.14min/km.....me enciendo y me pillo un rebote.....veo como el globo de 45" se me escapa (Amadablam imagino que ibas desatado jajajaja). Acelero y vuelvo a km 4, 5, 6 y 7 entre 4.20 y 4.30 (he perdido tiempo en el 3 pero va bien aunque el cambio de ritmo y zig zag creo que me pasará factura).

Digno de mención en la bajada de principe de vergara......un tío decide pararse en seco y agacharse a no sé que narices....el que iba delante de mi se pegó una leche de cuidado y yo pude esquivarlo......¿estas loco? ¿viste un billete de 500€? En fin....

Bueno, llegamos a lo bueno, después de pasarme 7 km adelantando a todo el mundo viene "el muro" y como el globo de 45" se escapa.....iba casi casi a 45.30-46.00 yo.......pero la cuesta me rompe por los cambios de ritmo previos. Aprieto dientes e intento seguir, no paro pero bajo marcha, me adelanta alguno.....y me marco ese km en una miserable 5.24min/km...que basura. Pero vuelvo a apretar los dientes y digo: bajo de 47 como sea al menos.  Y hago los dos últimos a 4.45min/km con el globo de 45" perdido totalmente.....al final 46.45 creo.....una pena.

Saludos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
06 Noviembre, 2011, 15:20:13 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues ahí va mi crónica.
Hoy he llegado a la zona de salida con muchísima antelación ya que he calculado mal y de camino iba pensando el tiempo de más que podía haber dormido. Nada más lejos de la realidad. El llegar con antelación ha sido lo mejor que me ha pasado dada la masiva afluencia de corredores a esta carrera. He podido coger el chip tranquilo, evacuar sin esperar colas y calentar más o menos bien. Lo único, tras la experiencia de la del CSIC en la que me fue muy difícil colocarme en un sitio acorde a mi ritmo, me he puesto en la salida más pronto de lo que me hubiera gustado pero bueno.
Aun estando en las primeras filas he adelantado a alguno de los que habla motecar de 10’/km pero tras unos leves toques he conseguido coger un ritmo adecuado. En el primer kilómetro me coge Vigaro que ha hecho la de 5. A partir del km 1 se ha puesto a tirar como un loco y luego lo ha pagado un poco y le he cogido en el 2, espero que no lo haya pagado demasiado. El resto de la carrera bastante cómodo (relativamente cómodo) hasta la famosa cuesta que más o menos la he pasado bien. Lo que pasa es que tras llegar al Ángel Caído me ha costado un montón volver a coger ritmo pero bueno finalmente he entrado pletórico en 38’35’’. Dado este tiempo voy a intentar hacer marca el domingo que viene para correr la Sansil internacional. Espero no tener que contaros la semana que viene que ha sido un intento suicida.
A los demás enhorabuena a los que hayáis conseguido vuestros objetivos como Nacho.

P.D. Running ¿qué tal te ha ido? Dinos algo que nos tienes en ascuas¡¡¡
06 Noviembre, 2011, 15:36:44 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, la mañana bonita y completita, con reunión con muchos amigos y compañeros de trabajo antes, durante y después de la carrera.

Un placer saludar a todos los foreros con los que me he encontrado.

Motecar: la verdad es que es un agobio eso que cuentas, pero llega un momento en que lo mejor es no calentarse, porque es peor. Estas carreras son así, qué le vas a hacer. Yo también he tenido muchos problemas para mantener ritmo en los dos primeros km. De todas formas, si has conseguido hacerlos en 4.05 y salías algo por detrás que yo (yo iba con Running y Amadablan en los globos de 45') enhorabuena, porque era un super ritmo para todo el tapón de gente que había.

Dani: en qué carrera vas a intentar bajar de 38? Tú lo tienes super fácil, aunque me parece que esta carrera, que era la primera vez que la hacía, es super favorable, con muchos kilómetros fáciles y cuesta abajo. Luego es normal que la cuesta del Angel te pase factura y no vuelvas a coger buen ritmo, a todos nos pasa. Tienes Canillejas como una buena carrera para bajar de 38 si te lo montas bien.

Nacho, me alegro mucho de tu marca, a partir de ahora a mejorar en cada carrera!!!

En cuanto a Running, ha aguantado conmigo hasta la cuesta del Angel, incluso le habíamos sacado medio minutillo a los globos de 45', pero parece que la cuesta se le ha atragantado algo. Ya con Amadablam y su hermano se ha quedado para hacer 45 y yo ahí ya he tirado solo (luego me he encontrado de paso con algunos amigos...) Una pena, luego ha entrado algo descolgado de los 45', creo. Ya no le hemos visto. Running!!! Cuéntanos, cómo has acabado?? Una pena, porque ibas muy bien hasta el km 7.

Yo contento, la lesión me ha respetado más o menos hasta el km 6. Luego algunas molestias y dolor. Era normal, al ser todo por asfalto. Pero podía correr y ya terminada la cuesta del Angel he apretado algo para acercarme a 44, y he acabado en 44.16, según mi Garmin. Vamos, muy bien, en la línea de lo que quería, sin forzar mucho, corriendo con gente y evitando que la lesión me dejara tirado. Ahora me duele bastante, eso sí... Así que a parar un mes de carreras y creo que no piso el asfalto corriendo hasta finales de año!!!! A ver si me recupero del todo y puedo intentar bajar marca en la San Sil Internacional...

Otra cosa que he notado, aparte de la lesión, el dolor en la rodilla como tal, es la pérdida de forma. Me he notado bastante desentrenado. En realidad, llevo unas seis semanas entrenando muy poco, con problemas de la lesión, saliendo una media de dos días por semana y muy suave, y eso se nota a la hora de correr. Vamos, que aunque le hubiese dado caña desde el principio no habría conseguido bajar de 41 o 40. A ver si puedo ir recuperando la forma...

En todo caso, la carrera muy interesante y después las cañitas y el buen rollo con amigos y otros runners que vas conociendo siempre. Me ha encantado. Eso sí, por su masificación y por el tipo de carrera que es, aunque es rápida, creo, no la intentaría como para hacer marca.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Noviembre, 2011, 15:54:50 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Backs a Canillejas no voy porque el sabado tengo la cena-fiesta de navidad del curro y a Aranjuez no voy porque no me apetece darme el viaje dos veces. La de la semana que viene es en Alcorcón y es homologada asi que es o la semana que viene o nunca. Si no lo consigo tampoco pasa nada ya que el objetivo para este año era bajar de 40 minutos y ya lo he conseguido de sobra. Ahora a disfrutar con lo que venga, y si puedo aprovechar este puntito de forma mejor que mejor.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados