adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Enero, 2009, 18:46:58 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues hoy no tenia programado entreno pero visto el dia que hacia y como he llegado pronto a casa por la nevada no me he podido resistir  ;D y he salido para disfrutar del crujir de la nieve virgen y  recien caida cuando la pisas. Al fina me he viciado  ;D ;D ;D y han sido 10k tranquilitos pero que hacia mucho tiempo que no los disfrutaba tanto. Asi que runnigbox ya no te tengo envidia por la carrera de cercedilla  :))) .Mañana si que descanso.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Enero, 2009, 20:51:53 pm
Respuesta #97
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo hoy iba de tarde a currar y he aprovechado también a darme un paseo cortito, unos 8 kmts, disfrutando de la nieve, en el suelo y callendo que no veas como caía a eso de las 10:30 en Getafe. Después ducha y a currar, me he tirado en el lateral de la M-45 hasta las 14:00 y luego muuuy poquito a poco nos han ido llevando por Perales del río hasta Getafe. Uff como estaba el Cerro de los Angeles, parecía Siberia, precioso, incluso había algún que otro loco como nosotros trotando por allí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Enero, 2009, 22:32:06 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el parque pradolongo no veais como estaba de nieve era imperdonable no salir a correr hoy una horita de trote en un paisaje maravilloso he disfrutado mas que los crios en la hora del recreo haber si aguanta la nieve y se encuentra nevado el domingo el parque lineal del manzanares donde se celebra el trofeo paris ya os contare
amadablan has echo lo que tenias que hacer salir a correr
10 Enero, 2009, 13:57:11 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
normalmente el dia anterior a una carrera no suelo salir a correr pero es que hay tanta nieve en el parque pradolongo que hoy he vuelto a salir han sido 5 km pero podia aver estado corriendo 3 horas de puro disfrute por la nieve el unico verde que se ve es la copa de los pinos a ver si dura hoy si habia placas de hielo por las zonas de asfalto no asi en la zona de tierra que es el 80/ ciento del parque y el aire que se respira limpisimo
10 Enero, 2009, 16:06:06 pm
Respuesta #100
  • Visitante
donde queda este parque pradologo?soy de alcorcon y nunk los he escuchado antes. yo esta mañana he salido a rodar 20 km por polvoranca y todo era exclusivamente nieve de unos 3-4 cm de espesor.asi los ritmos no son lo mismo pero en lagunos lugares placas de hielo y en otras nieve suave lo dificutan un poco. al final me ajuste a los ritmos a pesar de uno que otro resbalon a 3:50-4:00 min/km para llegar ileso a ksa a un ritmo mas fuerte puede ser jugarse el tobillo con este clima. saludos
10 Enero, 2009, 17:37:04 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
radiotubo el parque del pradolongo es uno de los parques mas grandes del municipio de madrid solo superado por el parque juan carlos 1 y el del retiro tiene 73,5 hectareas dentro de el se encuentran 3 campos de futbol un estanque una zona de conciertos y patinaje y un circuito de 750 m y mucho arboles de distintas especies hay muchas cuestas para entrenar cortas y pronunciadas y se encuentra en el barrio de orcasitas lo limitan 4 calles que son cristo de la victoria . rafaela ibarra . avda de los poblados . y dr latosa latour desde donde se accede al hospital 12 de octubre que si no conoces la zona el hospital es su principal referencia yo salgo de casa y poco antes de llegar a los 100 m ya estoy pisando el parque la unica nota negativa es que en la avda de los poblados hay una macro gasolinera que se adentra un pelin en el parque
como este es el hilo de entrenamientos deciros que esta mañana he salido a entrenar 30 minutos 5 km no he hecho mas porque mañana hay carrera trofeo paris 10 km
11 Enero, 2009, 17:54:37 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como el vicio me pudo no he ido a ha reconocer el circuito de la media de getafe  :( pero para compensar ha tocado entreno de fuerza en la sierra, ha sido 4 horas de actividad continua en la zona de Peñalara con 700 metros de desnivel positivo, haciendo los corredores de La Ceja, El Robot y Dos Hermanas, así como las cascadas de hielo de El tubo ancho y Dos hermanas. Un día expendido por el tiempo y por la nieve solo empañado por el mogollón de gente incivica  >:D >:D >:D que se monta en el parquing de Cotos.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Enero, 2009, 23:15:03 pm
Respuesta #103
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues como el vicio me pudo no he ido a ha reconocer el circuito de la media de getafe  :( pero para compensar ha tocado entreno de fuerza en la sierra, ha sido 4 horas de actividad continua en la zona de Peñalara con 700 metros de desnivel positivo, haciendo los corredores de La Ceja, El Robot y Dos Hermanas, así como las cascadas de hielo de El tubo ancho y Dos hermanas. Un día expendido por el tiempo y por la nieve solo empañado por el mogollón de gente incivica  >:D >:D >:D que se monta en el parquing de Cotos.
 Adios

Si te sirve de consuelo Amadablam para encontral gente incívica y gualtrapa no hace falta irse a Cotos, seguramente la puedes tener más cerca de lo que imaginas ...  :))) :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados