adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Le: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Legua de Coslada  (Leído 69018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2015, 12:30:57 pm
Respuesta #176
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 8
  • Sin prisa pero sin pausa
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!!

Yo quedé 4º clasificada femenina en la doble legua, y me dieron un abono para un mes gratis en cualquiera de los gimnasios Forus, pero no lo voy a poder aprovechar porque empiezan los examenes en la uni y no me da tiempo, así que mañana iré a preguntar si tiene que ser para mi o lo puede aprovechar otra persona.

En el caso de que lo pueda poner a nombre de otra persona, ¿alguien de por aquí lo quiere aprovechar? se lo doy gratis, un saludo  OOLA
16 Abril, 2015, 16:27:55 pm
Respuesta #177
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Hace muchos meses que decidí inscribirme a esta Media Maratón, ya no solo porque me cuadraba perfectamente como preparación a MAPOMA, sino que mis deseos de resarcirme despues de no poder correr por lesión el año pasado, el elenco FFDR que se preparaba, el precio, y la solera por las 36 ediciones anteriores que tenia, eran motivos más que suficientes para estar aquí.

Después de haber superado con buen pie (nunca mejor dicho) la torcedura de la ASICS, además de tener olvidado totalmente mi problema estomacal, tenía la intención de ir en progresión, tomandolo como entreno de ultima tirada larga, por lo que el tiempo final debería andar por el 1:55, sumandole un pequeño bonus de unos 3km a ritmo cochinerisimo.

Pero como suele pasar, nada de esto se produjo  :D Llegué con no mucho tiempo a la pista de atletismo y tardé algo en recoger el dorsal, por lo que apenas me daba para hacer un minicalentamiento hasta la salida, donde ya nos saludamos con los numerosos forofos que se presentaron aquí.

La salida la tomamos un grupo bastante grande, pero pronto nos dividimos y quedamos obispo, skivo, gusy y un servidor agrupados. Primeros kms de tanteo, de charla amena con gusy, a un ritmo muy comodo tal y como estaba previsto.

Pero poco duró esa tranquilidad, sobre el 5, al perder a skivo por detrás definitivamente, en su táctica algo extraña de correr  :blush2: nos quedamos con obispo, gusy y se nos unen hal900 y Rafa Villalba, y empezamos a correr algo más rapido por la comodidad del terreno. A decir verdad, ni me he enterado de que este principio de carrera era de cuestas, se me ha pasado volando y ni lo noto, y establecemos poco a poco hasta la primera vuelta ritmos por debajo del 5:05 hasta algún km en 4:50. Me siento bien y aunque sea algo rápido ir asi.

Esta vuelta de reconocimiento sirve para comprobar que desde la parte en que abandonamos la poblacion (casi por el avituallamiento del 5-15)para coger la carretera que nos lleva al polígono, y hasta el final de la vuelta, es dura por la poca animación y por ser una zona bastante fea.

Después de la primera vuelta, compruebo, ahora que hablamos menos, que las cuestas son algo más duras, pero sin llegar a ser demasiado fuerte. En este punto, hal900 y Rafa poco a poco toman distancia. Nos esperan pero yo no quiero forzar la máquina ni un pelo más, y además gusy va regulin, y tampoco la vamos a dejar sola, aunque eso sea bajar el ritmo, cosa que por otro lado, tampoco es de desagradecer.

Esta vuelta esas cuestas las hacemos ya al ritmo crucero que llevamos y hacemos toda la carrera mucho más constante, entre 5 y 5:10, estamos los 3 en buenas condiciones aunque gusy sufre un poquillo y nos insta a que sigamos, pero prisa no tenemos, por lo que allí nos quedamos dandonos apoyo ya en esta parte final.

Ya llegando al último km nos encontramos al bueno de josem2112 haciendo de fotógrafo, justo antes del momento en que gandolfi nos pasa como una exhalacion, intentando que le siga, aunque declino su propuesta por no querer gastar ni un gramo de mas.

Más adelante nos encontramos a toda la familia de aurelin y poco más tarde a Admin haciendo fotos, justo antes de entrar a la pista de atletismo y hacer la vuelta los 3 juntos, entrando a meta de la mano en un tiempo de 1:52:03, más rapido de lo previsto pero muy buenas sensaciones.

El post empezó con gusy haciendo de improvisada tiradora de cerveza para todos los alli presentes  :D y continuamos en el bar de enfrente aunque esta vez más sosegadamente por algunos compromisos que tenia despues.

Se acaban las tiradas largas y empieza el tappering para MAPOMA, pero esta carrera espero hacerla siempre que pueda. Calidad-precio insuperable, espero que alguna vez algunos organizadores tomen nota
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Abril, 2015, 19:15:06 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Participo por primera vez en esta media q al principio no me llamaba la atención pero q corri gracias a Josem2112, suerte y q t recuperes pronto!!
Llegue a la salida muerto pero muy contento por culpa d la carrera del pueblo d Jules jjjj
Sali con la idea d hacerla completaaa (Señor Homer) detras d la estela d Loydi q aún no debe ir a tope, aunq en el primer km ya se lanzo así q segui a mi ritmo hasta la primera vuelta con subibajas y giros muy entretenidos. El problema llego en la segunda vuelta q no podia con mi cuerpo pero q por ilusión por llegar a meta me diverti llegando con final en pista d atletismo muy bonito casi arrastra marcando 1H29' Destaco el detalle d la tostaita con zumo d naranja q me dio vidaaaa!
Graciass a quien nos guardo mochila en coche q olvide nombre jjj y enhorabuena AupaNacho q estas en un momento optimo, recuerda aprovechalo!!
Luego buen brindis d cerveza con todos y buenos forofos alli presentes jjjjjjjjjj
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
21 Abril, 2015, 10:59:41 am
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
21 Abril, 2015, 11:57:59 am
Respuesta #180
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate

Algo tardía, ahí dejo mi crónica...

http://equipoepaplus.com/media-maraton-de-coslada%c2%b415-alvaro/

Un poquito tardía la crónica, quizá, pero muy buena!! Enhorabuena por tu carrera!! Y que sigas recuperando bien 👍🏼👍🏼
21 Abril, 2015, 20:44:41 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world

Algo tardía, ahí dejo mi crónica...

http://equipoepaplus.com/media-maraton-de-coslada%c2%b415-alvaro/

Un poquito tardía la crónica, quizá, pero muy buena!! Enhorabuena por tu carrera!! Y que sigas recuperando bien 👍🏼👍🏼
Muchas gracias por tus buenos deseos Cidney!!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
21 Abril, 2015, 21:44:17 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Buena carrera alvaro, al final a ritmos mas altos de los esperados y recuperando bien la pierna, Nos vemos en mapoma
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados