adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: [2012] 10K TRILLO - Puerta del Alto Tajo  (Leído 20588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2012, 09:56:49 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ok entonces. Ya os comento lo que haya hecho al final.

Esta es la ultima Carrera del Circuito Provincial de Guadalajara, pero para el año que viene ya prepararemos e iremos con tiempo alguna carrera de este Circuito, que algunas son muy bonitas y no dejan de ser carreras de pueblo muy familiares.....  OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Julio, 2012, 20:10:47 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ya de vuelta..... al final si la he corrido, aunque para ello tuve que hacer a la family pegarse el madrugon (sobre todo a los peques) un domingo, porque si queria estar en Madrid entre las 13 y las 13:30 que era el horario previsto para la celebracion del cumple al que debíamos asistir, no me quedaba mas remedio que se viniesen conmigo y salir desde Trillo para Madrid directamente. Y asi lo hicimos.

No me he cuidado nada para la carrera. Estando en el pueblo  he comido lo típico, desde desayunos de torreznos con huevos fritos y chorizo, a comer de brasa morcilla, panceta, lomos de ciervo y barbaridades asi… vamos, que llevaba dieta “reto” de los días posteriores. Si a eso le sumo que en el pueblo monto en bici, juego al frontón, y que corri unos km el sabado para probar las zapas nuevas que luego estrene en la carrera por si las moscas, pues descansado del todo no iba.

A las 9:25 salimos del pueblo, con 12ºC de temperatura a esa hora (con chaqueta puesta vamos) y la minima de la noche ha llegado a marcar 8ºC, asi que preveo una temperatura debuti para correr. Como vamos bajando, ya desde muchos kilómetros antes vemos el humo de las chimeneas de la Nuclear y las famosas dos tetas de Viana, bajo cuyo pie se encuentra Trillo. Cuando llego a Trillo (ya con 16ºC al haber mucha menos altitud), la entrada al pueblo se hace descendiendo  una cuesta abajo bastante guapa en la entrada del casco urbano, que lo primero que me da por pensar es “esperemos que no toque subir por esta cuesta que estoy de cuestas grandes hasta por encima de los melocotones”….. bueno, pues este pensamiento no se vera cumplido, mas adelante el desarrollo de la cuestión.

Llego a la zona de salida/meta pegada junto a la zona de la piscina municipal pegada al Rio Tajo en una arboleda preciosa, solo roto ese precioso paraje por la humarada de vapor que sale por encima del monte que separa del pueblo, las famosas chimeneas de la nuclear, visibles ambas desde los puntos mas altos del pueblo.

Las carreras infantiles hacen que la carrera demore el comienzo un cuarto de hora. Una pequeña jodidura dada la prisa que llevamos. Ya en el arco de salida antes de comenzar el speaker comenta que la carrera va a ser al salir y al llegar recorrer los 300m que separan el la piscina del desvio y una vez allí dar 3 vueltas por un circuito urbano. 3 vueltas no me hacen mucha gracia pero pienso que asi me conozco mejor el recorrido. Añaden también que la carrera no va a tener 10K sino un poco menos (lo que no sospechaba luego es que fuera tanto menos)

Salimos del complejo piscinero, unos 150 corredores calculo, y empezamos el recorrido del circuito a 3 vueltas. Al principio discurre pegado al Tajo hasta que tenemos que girar por en medio de una urbanización. Esas curvas tan cuadradas no me gustan. Saliendo de la urbanización, ya he pasado el km 1 en 5:16 (mi idea era hacer todo lo que pudiera a 5:30 que para mi es en plan heavy) y me doy cuenta que voy con un grupeto de 5 corredor@s delante y otro mas numeroso detrás, pero yo voy solo. Hago un esfuerzo por unirme al de delante que va un poco mas deprisa y el km2 lo hago en 5:01. Hasta ahora todo llano e iba bastante bien, aunque el calor sin ser axfisiante ya apretaba un poco mas. Antes del km 2 habia cruzado el puente que cruza el Rio Tajo y su afluente el Cifuentes y que separa Trillo en 2 lados del rio. Y tatatatachaaaaaaaannnnnn!!!!..... la cuesta de la entrada que yo baje se sube!!!!.... y hasta arribita del todo!!!!..... la subo bien, pero justo cuando estoy llegando arriba me doy cuenta “ostias!!!!, que hay que subirla aun 2 veces mas!!!”. No había caído en ese pequeño detalle hasta casi llevar la lengua fuera.

Bajo la misma cuesta que he subido ya de mala gana pensando en volver a subir el cuestarron ese otras 2 veces mas aun, pero antes de llegar a cruzar el rio, nos desvían por un rampon cuesta debajo de no mas de 50 metros pero que luego tocaba subir, en dirección a la Plaza de Toros. En ese pequeño trecho de ese otro cuestarron, cuesta abajo me tengo que sujetar para no embalarme. Ese trozo de circuito transcurre entre el tableado típico que se hace a ambos lados para los encierros de toros  (supongo que el pueblo estaría en fiestas) y el toque de la carrera ha sido la entrada de los corredores en la Plaza de Toros donde previa vuelta al ruedo se volvia hacia atrás a recorrer lo ya pasado subiendo esos 40-50 metros de cuesta mortal, de los que casi hay que andar. Vuelta a cruzar el Puente sobre el Tajo, fin prácticamente de la primera vuelta al circuito y avituallamiento que se repetía 3 veces (en ese sentido muy bien, avituallamiento de sobra) tantas como vueltas al circuito. Al volver a pasar por el Puente había medido lo que era el circuito y aunque sube bajas y durillo solo me había medido  2,750 metros, mas lo que había acumulado hasta incorporarse a el.  El km 3 lo había hecho en 5:19 y el km 4 en 5:19 tambien. Tiempazos para mi, pero antes de iniciar la subida al cuestarron largo por segunda vez, la calculadora de mi cabeza ya me decía que no podían salir 10 km ni de coña, que iba a faltar 1 km por lo menos para los 10. Y con esa idea en la cabeza, me quito la idea de ir a por MMP que la tenia a huevo, me veía bien aunque cada vez mas cansado y pienso que me subo mas tranquilo la cuesta y en el comienzo de la tercera vuelta cojo a mi hijo que le debía una carrera con entrada en Meta incluida y paso de tiempos y marcas.

Y asi lo hize. La tercera vuelta entera mas los 400m de llegada los hize acompañado de Iker, el tio iba fresco como una rosa y encima en los 2 pasos sobre el puente sobre el Tajo (ida y vuelta de la misma vuelta) jaleado por la gente ya que era en la zona del circuito que mas había. Y le encanto la vuelta por la Plaza de Toros. La llegada lo típico, cogidos de la mano y con los brazos en alto y los últimos metros recibiendo felicitaciones el crio de parte de algunos corredores. Al final no llegamos ni a los 9 km y el tiempo ni me he preocupado de mirarlo, correr con tu hijo no tiene precio.

Terminar y corriendo para Madrid. Una pena la paella que se iban a meter entre pecho y espalda pegados al Rio porque tenia una pinta excepcional. Tambien por lo visto era la entrega de los trofeos a los ganadores del dia y a los ganadores del Circuito Provincial de Guadalajara que terminaba con esta carrera.

Con esto, temporada concluida. No pienso correr nada hasta el dia de la KDD del 15 si estoy en Madrid y si no, hasta llegar a la playa. Pero tengo las qpiernas pidiéndome descanso urgente YA!!!!

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Julio, 2012, 20:20:34 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gran crónica Bounce! No te envidio la carrerita de cuestacas que te has pegao... Pero vamos, que tu niño seguro tiene que estar que se sale de contento, eh?  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
01 Julio, 2012, 20:25:23 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias Lokilla. De cuestas llevo bien servido el cuerpo ultimamente asi que si por mi hubiera sido, todo cuesta abajo hoy .... el ultimo paso por la cuestaca, si no lo hago acompañao por el nene no se que hubiera sido de mi  :suicide:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Julio, 2012, 20:33:13 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Pablo... CHACHI...disfruta del merecido descanso...es lo que voy a hacer también...no podré acudir a la kedada del 15 por irme de vacaciones, así que nos vemos a la vuelta del verano...¿o estás para el trofeo San Lorenzo el 29 de julio?...si es así, allí nos vemos...un abrazo
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Julio, 2012, 20:37:02 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Al Trofeo San Lorenzo es el que me he apuntado sin saber si estoy o no seguro  >:(( .... si es asi en ese nos vemos.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Julio, 2012, 23:01:28 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buena la carrera bounce , enhorabuena por disfrutar eso metros con el crio habra sido superemocionante para los dos , por lo de la paella no te preocupes , que anteriormente a la carrera ya te havias puesto bien ,
a descansar que despues del verano hay un calendario de carreras buenisimo ,
02 Julio, 2012, 01:55:10 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, enhorabuena!!! Vaya carrerazo que te has marcado al final de temporada!!! Imagínate sin tanto cansancio acumulado!!!

Por lo que cuentas, tu cuerpo ya empieza a pedirte el 5minutos el km!!! Ya verás el otoño que viene... Lo petas!!!

Descansa todo lo que puedas y deja descansar a esas patorras, qué menuda caña te has dado esta temporada!!!

Lo dicho enhorabuena campeón!!! Y nos vemos el 15!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados