adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2009, 21:30:18 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Ayer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaña, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto últimamente

 >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

saludos
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:46:34 pm por Admin »
05 Enero, 2009, 21:40:50 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas cracias por la rapidez pepe de diesel no teneis nada y de bala un monton aclarada mi curiosidad sobre el entrenamiento que tubisteis ayer y tu posible lesion estoy completamente seguro de que efectivamente estas equivocado y solo ha sido un sustillo
no quiero ser pesado os lo vuelvo a desear felices reyes magos
05 Enero, 2009, 21:41:49 pm
Respuesta #82
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy yo no he salido a entrenar ayre hize unos abdominales y no los debi hacerlos bien y hoy he estado con dolor leve de riñones creo que el problema a sido por no mantener una buena posicion durante el ejercicio

admin hay una curiosidad que quiero que me despejes pero que no me preocupa nada ni me molesta es pura curiosidad  porque en mis mensajes al final sale un cuaderno con un lapizero a los demas compañeros no se lo veo te lo repito es solo curiosidad

aprovecho la ocasion para desearos felices reyes

El cuaderno con el lapicero nos sal a todos si pones el cursor del ratón encima veras que te pone "ver lo nuevo" y si pinchas en él icono te manda directamente a lo último escrito en ese hilo.

un saludo CHACHI

Creo que a lo que se refiere Runningbox no es eso, ese es un cuaderno con una flecha que sale a la dcha del tema y él dice el que tiene un lapicero que sale debajo de los mensajes. Sólo te sale a ti porque es para editar el mensaje (como el botón de modificar pero sin salir del hilo, es bastante útil) y sólo los Administradores pueden borrar y editar los mensajes de otros usuarios (lo tengo así configurado pero la mayoría de los foros funcionan igual).

Edito: porfa, la próxima vez poned estos temas en la categoría de "Funcionamiento del Foro" así otros usuarios podrán consultar vuestras dudas fácilmente y servirá de una especie de "FAQS" que es lo que pretendí al abrir ese apartado, ok? No lo muevo para no liar mucho esto.
« Última modificación: 05 Enero, 2009, 21:48:01 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Enero, 2009, 22:10:27 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ayer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaña, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto últimamente

 >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

saludos

Como dice Pepe y sin ánimo de dar envidia a uno que yo me sé  ;D, a parte de bonita es un poco durilla, no por los desniveles que son cómodos sino por la distancia. A mí la verdad creo que me ha venido muy bien ya que soy un poco perezoso para hacer ejercicios de fuerza y yo con estas rutas montañeras me pongo como un toro. Lo que ya no tengo tan claro es si ha sido buena idea sustituir la tirada larga del Domingo por la caminata, el tiempo lo dirá.
Por cierto, he subido el track a la sección de "circuitos varios" http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74 pero faltan un montón de Kms del principio. Sé que leí en su día que los Forerunners tienen un límite de grabación y mucho me temo que lo he sobrepasado y ha ido machacando los 1ºs kmts. Pepe, pásame el tuyo que te petó al final pero tienes todo el principio para ver si entre los 2 hacemos un apaño.
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:47:27 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Enero, 2009, 22:42:50 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ayer Domingo hicimos Admin y yo un entrenamiento diferente creo que fueron 19 km de montaña, una estupenda ruta en la Pedriza de Madrid con un tiempo fabuloso, pero con un contratiempo importante me he jodido algo en la rodilla izquierda que no se porque me da que me va a dejar en el dique seco bastante tiempo, ojala me equivoque porque parece que me ha mirado un tuerto últimamente

 >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

saludos

Como dice Pepe y sin ánimo de dar envidia a uno que yo me sé  ;D, a parte de bonita es un poco durilla, no por los desniveles que son cómodos sino por la distancia. A mí la verdad creo que me ha venido muy bien ya que soy un poco perezoso para hacer ejercicios de fuerza y yo con estas rutas montañeras me pongo como un toro. Lo que ya no tengo tan claro es si ha sido buena idea sustituir la tirada larga del Domingo por la caminata, el tiempo lo dirá.
Por cierto, he subido el track a la sección de "circuitos varios" http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74 pero faltan un montón de Kms del principio. Sé que leí en su día que los Forerunners tienen un límite de grabación y mucho me temo que lo he sobrepasado y ha ido machacando los 1ºs kmts. Pepe, pásame el tuyo que te petó al final pero tienes todo el principio para ver si entre los 2 hacemos un apaño.


Envidia a mi no ni un poquito  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , los siento si os he llenado el ordenador de lagrimas pero la "pedra" es una pasión para mi, he aprendido a andar por el monte en ella y allí he aprendido a escalar así que me tiene enamorado y no me canso de ella y mira que hace años que la visito. El recorrido que habeis hecho es bonito, si alguno le da a la bici parte del recorrido por pista es ciclable ( y puede hacerse un circuito circular)y tiene un descenso majo para quien le guste (a mi no ).
De todas maneras sigo diciendo que A MI NO ME DAIS ENVIDIA  :'(.
La sustitucio de la salida del domingo por la ruta andando por la pedra seguro que te viene bien, entre el paisaje y la "dureza" de la ruta te pone las pilas pero bien
Yo hoy no he entrenado, tocaba cabalgata de reyes, mañana si ya os contare.
Espero que no sea nada lo de la rodilla ( es lo que tiene la pedra las castiga mucho), mejórate pepe que te quiero ver en getafe  Que te mejores PEPE .
 Adios
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:48:20 pm por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Enero, 2009, 17:38:33 pm
Respuesta #85
  • Visitante
PUES PEPEY COMPAÑIA. LA PEDRA ES UNA MANERA DISTINTA DE ENTRENAR. MAS DIVERTIDA, MAS ECOLOGICA Y MAS AEROBICA QUE ANAEROBICA. YO SOLIA ENTRENAR EN MONTAÑA Y ASI CAMBIAR LA RUTINA. SOLIA SER UN FINDE Y ACOMPAÑADO DEALGUN AMIGO MONTAÑERO O EN EPOCA DE LESION O DESCANSO ACTIVO. ASI QUE ES VALIDO ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO. ESO SI DEPENDIENDO DE LA RUTAPUEDE SER MAS TRAUMATICO PARA LAS ARTICULACIONES. YO HOY DESPUES DE UNA SESION DE MASAJES EN SERVICIOS MEDICOS DEL INEF , ME ENCONTRE BIEN Y HE REALIZADO 4X3000 A 3:00 MIN/KM JUNTO A MARVIN BLANCO RECUPERANDO 90''. POCO A POCO CREO QUE LA CONTRACTURA CEDEY ESO SIGNIFICA AUMENTO DE LA INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CALIDAD.LO QUE ANTES ERA A 2:50 AHORA ES A 3:00 PERO BUENO CON MOLESTIAS NO HAY QUE SOBREPASARSE. Y BUENO FELICES REYES ESPERO QUE OS TRAIGAN MUXOS REGALOS.
06 Enero, 2009, 22:10:09 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy he estado en el parque pradolongo trotando durante 55 m y he corrido 11 km me lo ha dicho mi garmin forerrunurs 305 que me han traido los reyes ya os hablare mas de este aparato que me tiene echo un pequeño lio yvosotros que teneis mas esperiencia en el tema espero me ayudeis a desliarme mi primera esperiencia de esta mañana ha sido muy esperanzadora
07 Enero, 2009, 10:35:35 am
Respuesta #87
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo ayer pensé salir a trotar muy suave unos 10 kmts para asimilar bien la caminata del Domingo pero al final hice 12 a 4'40, me encontré bastante bien dentro de lo que cabe aunque no quise forzar más para no tentar a la suerte.
Por cierto, aquí tenéis ya el track completo de la ruta por si a alguien le interesa:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=74
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados