adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton San Sebastian: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] Media Maraton San Sebastian  (Leído 11041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2012, 23:20:40 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
SUERTE PEPECHARLIE!!!!!Comete esos kilometros,ya nos contaras... Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Mayo, 2012, 10:21:29 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Escribo desde el móvil y esto va fatal! Simplemente comentar que OBJETIVO CONSEGUIDO! 1h19'45". Contento por todo, disfrutando de san Sebastián :beach:. Prometo extenderme un poco más cuando llegue a casa.  Muchas gracias por esas palbraa de ánimo
21 Mayo, 2012, 10:44:33 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Menudo tiempazo Pepecharlie, y es que Donosti se presta a ello, otra cosa es el tiempo que hayas tenido estos días, pero esa ciudad se disfruta de todas maneras.
Salu2 y enhorabuena
21 Mayo, 2012, 10:51:56 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena PepeCharlie, estas que te sales, toma cierre de temporada!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Mayo, 2012, 21:01:54 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esa super media maraton y ademas con esa super marca incluida , esplayate en la cronica campeon ,
21 Mayo, 2012, 21:06:14 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades Pepecjharlie  choca!
Bienvenido al club del 1:19  :D :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Mayo, 2012, 21:14:15 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Muchas gracias a todos! Estoy muy muy contento, a ver si esta noche tengo time y me curro una buena cronica, que he llegado a las 17:00 y a las 19:00 ya estaba entrenando xDDD.
21 Mayo, 2012, 23:57:14 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
La media de san sebastian empezo para mi el viernes. Me levante con un dolor en el tobillo que apenas me dejaba apoyar sin sentir molestia. Despues de una mañana que no se iba el dolor, fui al fisio por la tarde… “¿Que es Itxaso? El domingo voy a correr sea lo que sea”. “Es una pequeña distensión, te lo descargo y como nuevo”. Al salir apenas me dolia. Es lo que tiene Itxaso, te habla de su finde y mientras te descarga sin apenas hacer daño…

El Sabado Dani y yo quedamos a las 8:30, para llegar a comer alli, donde nos esperaba Tere. Despues de un camino que se hizo corto, nos presentamos en San Sebastian. Lluvia y mal tiempo nos reciben como Tere, que nos lleva de pintxos y nos acompaña toda la tarde. El dia no da para mas, y a descansar que el domingo hay que morir en carrera.

Amanece temprano, a las 7:30 ya sonaba el despertador. Suelo desayunar poco, y asi fue. Un platano tan solo. Soy de estomago con digestion dificil, y no queria llegar con problemas a la carrera. Mirada a los arboles, y el viento estaba presente, asi como la lluvia, tambien habian preparado la carrera… A las 9:15 ya nos vemos con Dani, y nos vamos a calentar. Tras unas charlas precarrera, donde hablamos de todo lo que rodeaba a esta carrera, de todos los entrenamientos, de toda la gente que nos a ayudado a esto… era el momento de responder. Lo de Dani es increible… No sabia que ritmo coger, no sabia si coger las voladoras o las de rodar… Despues de convencerle, se pone las voladoras.

Nos vamos para la linea de salida, y primer inconveniente. Pregunto donde esta el globo de 1h20’, y me dicen que no hay… Tendre que buscar un grupo donde meterme. Asi que rapidamente nada mas dar el pistoletazo, busco a un lado y a otro donde esta un grupo que me corresponda. Y es que no es facil, cada uno de su madre y de su padre… asi que me pongo al ritmo que quiero y ya en el km 3 aparece un grupete donde meterme. Acelero el paso un poco, y los cojo. El ritmo era el que queria. Sabia que si aguantaba ahi, me llevarian a linea de meta. Me sentia comodo, a pesar del tiempo que hacia.

El viento pegaba bastante, pero iba metido en el grupo, e intentaba ir refugiado. La lluvia en principio no era dura. Pero se complicaria a lo largo de la carrera.

Los primeros kilometros pasamos bien. El grupo de 8 o 9 integrantes poco a poco, los valientes que tiraban de el, iban cayendo poco a poco. Asi que intentaba no ponerme a tirar, Pytu, David me lo recordaron… “Coge un grupo. Refugiate del viento, que la carrera es larga”. Eran palabras que no se me olvidaban durante toda la carrera.

En el paso del km 10, veo que el crono marca 37’38”. Recuerdo aun Canillejas apenas medio año atras, donde luchaba por bajar de 38. Pues ahora me quedaba algo mas del doble. El paso por la media tambien indicaba un 39’54” que me decia que si seguia ese ritmo bajaria, pero muy justo del objetivo sub1h20’. Es curioso que tras mas de 10 km’s es cuando mejor encontraba las piernas, las sensaciones eran buenas, pero sigo en el grupo refugiado.

Ya en el 14 hacemos un giro de 180 y miro al otro lado, y veo a Dani a menos de 50 metros. Menuda alegria me llevo de verle. Tras su retirada en Maraton y sus dudas aqui, se lo merece! Justo despues empieza a caer mas fuerte la lluvia, que digo caer mas fuerte… granizos. Es aqui cuando recuerdo el entreno con Kike y con Perdi bajo una tormenta, que cada gota que daba a las piernas eran como cuchillas. “Esto es running” decia Kike. “Cuatro gotas” decia Perdi. “Mariconadas” pense yo… Esas gotas no iban a tirarme la marca.

En el km 16 empiezo a ver que los tiempos empiezan a desvariar. Ya no sale tan alegre los pasos por los km y el chico que tiraba se le ve cansado. Aparte, aparece un viejo amigo… el flato. Es cuando Torres me decia… Me daba un par de puñetazos en el costado y desaparecia. Pues un par de puñetazos y como nuevo. Es cuando me digo que hay que hacer algo, voy bien y esto no avanza. Asi que a tirar se a dicho. Si quiero marca hay que arriesgar, si me quedo en el grupo posiblemente se nos vaya, ademas ibamos muy justos. Empiezo a marcar el paso, y como esperaba nos quedamos dani, un chico con camiseta negra y yo. Es en el 18 cuando nos pasa un grupo de 10 corredores, que me asusta bastante. Miro el reloj y nuestro ritmo va bien. Les comento que van rapido y ellos asienten, como cuando Pytu, Edu, Kike… nos adelantan en las series. “Dejadlos que van rapido”.

Pasamos por el km 18, y de nuevo el flato… Le hago a Dani una seña que me pase y tire del grupo, pero va tan fuerte, que nos cambia, lo que mata el grupo. “Dani si vas fuerte, tira tu”. No volvi a saber nada de el xD. El otro chico tambien hace el amago de irse, pero yo se que un cambio ahi y bajar 10 segundos el km, puede reventarme, asi que al paso. Quedan 3 km’s  y no quiero especular. Se que el tiempo va justo, pero no es momento de tirar de piernas, sino de cabeza.

A falta de un km cojo al chico que se fue con Dani, y ya si que no hay que especular. Cambio todo lo que puedo pero el viento es en contra, y me frena. Es igual, la meta se ve cerca, y el crono estaba en 1h19… Apretamos los dientes, y lo paro en 1h19’45”. Dani que habia entrado 7 segundos antes, me esperaba con una voz que costara olvidar “Lo tenemos…”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados