Ingresar
Hola,No se si podré comprar algo o no. Aterrizo sobre las 19.00 y he de quedar con mis suegros. ¿Es el plan de siempre de quedar luego al post a tomar algo?Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 24 Junio, 2021, 06:54:11 amHola,No se si podré comprar algo o no. Aterrizo sobre las 19.00 y he de quedar con mis suegros. ¿Es el plan de siempre de quedar luego al post a tomar algo?Un saludo,NachoNo te preocupes por no traer nada, ya sabes que siempre sobra.... lo que importa es que vengas, que hay mazo ganas de verte
Cita de: Bounce en 24 Junio, 2021, 07:39:08 amCita de: NACHO_COOPER en 24 Junio, 2021, 06:54:11 amHola,No se si podré comprar algo o no. Aterrizo sobre las 19.00 y he de quedar con mis suegros. ¿Es el plan de siempre de quedar luego al post a tomar algo?Un saludo,NachoNo te preocupes por no traer nada, ya sabes que siempre sobra.... lo que importa es que vengas, que hay mazo ganas de verte La verdad es que me apetece un montón, iré pero no correré. Como hace años que no voy a la CdC, ¿se puede aparcar como siempre? Parecerá una tontería, pero es que creo que no voy desde el último triatlón que corrí por allí en abril-mayo 2017.Salu2