Ingresar
Admin¿se podría poner el hilo laboral como tema más destacado? creo que es bastante importante. Soy consciente de que es un foro de corredores, pero también de amigos y algunos no están en buena situación. Gracias.Puede que no sea el ideal pero franquicias de Mc Donalls y Burger cogen gente. y el el grupo Zena también. Es hostelería pero....También empresas como Eulen suelen contratar gente temporalmente.Que tengais suerte.
Como bien dices Alarmino no es el tema principal.A mí también me apena mucho este tipo de situaciones y fue por lo que me decidí a abrir esta sección aunque no tuviese nada que ver con la temática del foro. Ya destacarlo mucho podría llevar a engaño a gente nueva que entre al foro.De todos modos qué habías pensado como forma de destacar la sección? Dinos y a ver si entre todos se nos ocurre algo no muy bestia pero que le de algo más de visibilidad.
Ante todo Paisa mucho animo y no pierdas la esperanza, haber si me puedes hacer llegar el curriculum vitae por correo electronico y lo entrego por varias empresas del aeropuerto, haber si lo puedo mover a través de algunos amigos, han llamado alguno que he dejado, hare todo lo posible, si me lo envias antes del jueves lo puedo entregar esta semana.Saludos y animo.
Cita de: Matadu en 29 Septiembre, 2014, 17:21:15 pmAnte todo Paisa mucho animo y no pierdas la esperanza, haber si me puedes hacer llegar el curriculum vitae por correo electronico y lo entrego por varias empresas del aeropuerto, haber si lo puedo mover a través de algunos amigos, han llamado alguno que he dejado, hare todo lo posible, si me lo envias antes del jueves lo puedo entregar esta semana.Saludos y animo.Te he escrito un mensaje esta mañana. No tengo tu correo para enviarte el CV. Y graciasSaludos