adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km de Orgullo. 3ª Edicion: 28 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] 10 Km de Orgullo. 3ª Edicion  (Leído 12224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Junio, 2009, 19:26:59 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
gracias admin, yo desde luego estoy bastante contento porque veo que mis entrenamientos (muchas veces duros) surten efecto.

por cierto, estoy buscando la clasificación y nada de nada, sabéis donde puede estar colgada aparte de en su página oficial?

Sólamente aclarar que las risitas eran por tu última frase esa de que a TODOS le ha salido bien la cosa je je, veo que se te está pegando el afán criticón del foro (críticas contructivas por supuesto  ;D).  Es que al leerlo de nuevo no me ha gustado ni a mí, puede parecer otra cosa y nada más lejos  :good:, lo has hecho que te cagas.
Si veo la clasificación la cuelgo por aquí. Ya te digo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Junio, 2009, 21:23:26 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena retamalejo por la progresion que estas teniendo y esa aspiraciones de ir a mas , este año he estado en duda hasta el ultimo momento el ir a esa carrera , ya con lo que te he laido en proximos años ni me la planteo ni esa ni otra que se ha celebrado hace poquito concretamente la carrera de madrid o la carrera del norte contra el sur , a ti por lo menos te dieron un vaso escaso de bevida en aquella carrera conozidos que participaron en ella no les dieron agua en toda la carrera havia agua para los primeros 500 que pasaron por el avituallamiento la bolsa me comentaron tambien muy escasa con camisa de algodon de mala calidad y la carrera carisima 12 € por esta carrera tampoco aparecere
29 Junio, 2009, 21:38:52 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
se me acumula el trabajo, tranqui admin, te había entendido a la primera. y si, las críticas constructivas son siempre buenas, aunque hay gente que nolas acepta.

gracias running, sabes? el msmo tío que organiza la de Madrid norte-sur ha organizado la del orgullo, ya está, no digo nada más.
29 Junio, 2009, 21:54:14 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
gracias running, sabes? el msmo tío que organiza la de Madrid norte-sur ha organizado la del orgullo, ya está, no digo nada más.

Ummmm, interesante, muyyy interesante ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Junio, 2009, 22:56:04 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
gracias running, sabes? el msmo tío que organiza la de Madrid norte-sur ha organizado la del orgullo, ya está, no digo nada más.

Ummmm, interesante, muyyy interesante ...

Si ya lo dijo El Tío la Vara: "Blanco y en  botella: Coca-cola"
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Junio, 2009, 22:58:45 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto, y aunque esté fuera de post, estoy esperando las crónicas, positivas o negativas, de los que corrieron ese gran evento, Norte contra Sur y estuvieron caldeando el ambiente las fechas previas en este nuestro foro.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Junio, 2009, 13:42:51 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto, y aunque esté fuera de post, estoy esperando las crónicas, positivas o negativas, de los que corrieron ese gran evento, Norte contra Sur y estuvieron caldeando el ambiente las fechas previas en este nuestro foro.

Me temo mucho que esas cronicas no van ha aparecer, no se porque me da, creo que solo interesaba caldear y nada mas.
se me acumula el trabajo, tranqui admin, te había entendido a la primera. y si, las críticas constructivas son siempre buenas, aunque hay gente que nolas acepta.

gracias running, sabes? el msmo tío que organiza la de Madrid norte-sur ha organizado la del orgullo, ya está, no digo nada más.

Esto si que es interesante, debe ser un buen negocio la organización de carreras un poco escasas de todo por lo que contáis.......
por cierto enorabuena por el tiempo retamalejo.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Junio, 2009, 15:17:29 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
gracias amadablam, es cierto que pueden resultar un negocio, aunque también hay gente o instituciones que las organizan sin un fin estrictamente lucrativo (financiar un club con una carrera no lo considero lucrativo), nuestro derecho es elegir aquellas que creamos que nos convienen o aquellas que no nos defraudan por cualquier motivo, en fin, que me alargo......

lo del organizador lo se, no por contactos sino porque viene una entrevista en el corricolari de junio, por cierto, que casualidad, en la meta, por megafonía, anunciaban una oferta de esta revista, que raro no? :diablo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados