adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Trofeo Paris: 11 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Trofeo Paris  (Leído 9261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2008, 17:53:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 11 de Enero de 2009
Hora:10:45

Población: Madrid
Lugar de salida:Parque lineal del Manzanares
Meta: Parque lineal del Manzanares
Distancia:10000 metros
Inscripciones:8 Euros
Se disputaran tambien carreras infantiles y una Carrera de la Mujer de 5 Km

web:http://www.elatleta.com/index.asp?whichpage=2&pagesize=30&total_documentos=33&sqlQuery=SELECT+*+FROM+qry_relacion_competicionesd
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Noviembre, 2008, 22:09:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta va a ser mi primera carrera del año es preciosa discurre por el rio manzanares a la altura de san fermin y toda lacarrera es dentro del parque muy buena epoca para correr junto al rio en ocasiones he ido a correr alguna tarde en verano en esa epoca si que no la recomiendo hay autenticas manadas de mosquitos que son casi como aviones
09 Enero, 2009, 22:58:40 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el domingo toca esta carrerita la que afronto con muy buenas sensaciones y despues de la que ha caido hoy y espero que siga cayendo mañana me ha subido mucho mas la moral haber si el domingo aguanta la nieve como no sea asi vamos a comer hasta barro
10 Enero, 2009, 23:05:01 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a mi me vas a reconocer rapidamente cuando veas a uno que tiene pinta de ganar todas las carreras ese soy yo los populares tenemos ya ese olfato  bueno fuera de coña nos podemos encontrar a las 10/30 en la zona de recojida de chips que esta junto a la salida te podria decir que quedamos en los bares pero por alli no los conozco mucho yo ire con un chaqueton azul y un pantalon de chandal que en la pierna izda a la altura del muslo pone puma un saludo
11 Enero, 2009, 17:22:41 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Colegas de penurias, hoy he estado allí sacando unas fotillos y no he tenido ....evos de veros, y mira que he estado atento pero las cosas a través de un visor de cámara son muy diferentes. Ya las he subido pero no he mirado una por una así que no descarto que estéis por ahí. Si es así decídmelo y os las mando.
Ya contaréis mpresiones de la carrera y demás´. A mí, sin correrla, se me ha antojado dura ya que la nieve estaba dura como un risco y la peña se resbalaba de mala manera, creo que sólo hay que ver los tiempos de la general para darse cuenta de la dureza. Pero ha sido sólo mi impresión "desde la barrera", vosotros diréis.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Enero, 2009, 20:37:15 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si me hubieras avisado yo hubiese estado a verte y saludarte creia que ibas a estar en getafe
efectivamente mucha nieve y muy dificil que ha sido de correr esta carrera la nieve estaba dura y era dificil mantenerse en pie yo he corrido con mucha precaucion y aun asi no taba que las zapatillas no tenian agarre sobre esa nieve se podia esquiar perfectamente la carrera en la que participe yo salio a las 12 hacia bastante frio en un dia precioso que con el aliciente de la nieve dejaron el parque tambien precioso la carrera ya os lo dije un poquito lentita pues habia que guardar el equilibrio yo me he encontrado muy bien con mucha fuerza y buenas sensaciones he disfrutado mucho la carrera el crono lo pare en 47,25 fui el tercero en llegar a meta de mi equipo el rodper el tiempo con el terreno mas apropiado para laa carrera completamente seguro que lo hubiera mejorado
la nota negativa fue que habia quedado con el compañero class y no consegi verlo la verdad es que yo llegue 10 minutos mas tarde al punto donde habiamos quedado  otra vez sera   voy a ver esas fotos
11 Enero, 2009, 21:54:24 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
de la carrera que salio a las doce sacastes alguna foto esa es en la que yo participe llevo una hora y media viendo fotos y todavia no he visto ninguna de la carrera de las doce
11 Enero, 2009, 22:56:40 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Anda, que yo buscando a alguien con un pantalón de Puma, incluso llegué a preguntar a dos corredores si eran Runninbox de Forofos del Running y nada de nada. La próxima vez nos lo tenemos que montar mejos o llevar un clavel rojo en la solapa!!Para otra vez será. No sabía que tú estarías por allí Admin.

Bueno, ante todo felicitar a todos los que habeis corrido la carrera, pues tal y como estaba el terreno le habéis ppuesto dos coj.... menuda envidia no haber podido correr, aunque mis compas de los runningueros dicen que algún tramo era un tanto "resbaladizo". Andresito, como de costumbre , delante dando el callo.
He grabado un video de la popular, que colgaré cuando tenga tiempo, pues aún ando de hospitales.
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:07:36 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados