adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 2ª 10k CorreCaminos: 02 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] 2ª 10K CORRECAMINOS  (Leído 91978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2013, 00:13:56 am
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Al final se hace con las kinvara 3...

JA, JA, JA

XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Junio, 2013, 00:31:11 am
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
JA JA JA JA JA.... MAMOOOONNNEESSSS !! Ya estaba yo esperando que me dierais caña con mis Vomero 6 !!

Ya he estado mirando alguna "rápida" (de momento gana la de Patxi), aunque la distancia ya sabeís que no me mola un pelo, que p... agonía..., pero bueno, me he comprometido a otro reto en un 10K con un ilustre forero, y habrá que comprar unas rápidas de esas a ver si se nota, que el forero anda... y mucho...

En todo caso..... no os olvidéis, que aún tengo en el armario preparado y nuevito mi quinto par de las "Barcas Nike Vomero 6",  :))) :)))
« Última modificación: 05 Junio, 2013, 01:07:19 am por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
05 Junio, 2013, 02:05:19 am
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver, no quería sacar el tema del calzado de nuestro nuevo 'sub 38' forero... pero sí...Álvaro, háztelo mirar y déjate aconsejar... No se puede volar como tú haces con unas zapas, que más que zapas, parecen pedazos de mármol...

El mundo de las zapatillas de running ha evolucionado mucho desde que Filípides empezó con esto de correr sin que te persigan....

Las 'Nike Esparta', que diseñara en su día Pitágoras (el del teorema), han ido evolucionando... Ni siquiera las 'Asics Nerón', con las que emperador salío por patas mientras quemaba Roma, son la última versión en zapatillas. Las 'New Balance Descubrimiento', que Colón calzara cuando desembarcó el 12 de octubre de 1492 en la Isla Guanahaní, también han quedado desfasadas.


En el mercado, querido 'new élite', hay infinidad de marcas y zapatillas.... y no te hablo de J'Haiber, Paredes o Kelme..... Ni siquiera de nuestra querida La Tórtola.

 Hay marcas internacionales que cada año sacan centenares de versiones... seguro que con una de esas en tus pies... vuelas aún más!!!!

Y te lo dice uno que durante sus primeros dos años de runner se negó a ponerse unas zapatillas de runner y se dedicaba a correr con las zapas 'casual' menos runner del mercado porque no encontraba ninguna bonitas.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Junio, 2013, 07:08:00 am
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Ja, ja, ja. Uno se levanta temprano y se encuentra estas cosas escritas: "Historia y Evolución de las zapatillas de runners".

Esto es empezar la mañana con una sonrisa de oreja a oreja....

:D

XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Junio, 2013, 08:08:35 am
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Pues yo rompo una lanza, os mando a todos a la porra y os comento que..................
las Nike Vomero que calza el colega son de las mejores zapas que he tenido JAMÁS. Alguno de los que habéis puesto comentarios en contra de ellas os las habéis puesto??????
Mamoooooooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala venga..... a darme tos capones......................  :punish:

:jester:
:jester:
05 Junio, 2013, 08:46:52 am
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
A ver, no quería sacar el tema del calzado de nuestro nuevo 'sub 38' forero... pero sí...Álvaro, háztelo mirar y déjate aconsejar... No se puede volar como tú haces con unas zapas, que más que zapas, parecen pedazos de mármol...

El mundo de las zapatillas de running ha evolucionado mucho desde que Filípides empezó con esto de correr sin que te persigan....

Las 'Nike Esparta', que diseñara en su día Pitágoras (el del teorema), han ido evolucionando... Ni siquiera las 'Asics Nerón', con las que emperador salío por patas mientras quemaba Roma, son la última versión en zapatillas. Las 'New Balance Descubrimiento', que Colón calzara cuando desembarcó el 12 de octubre de 1492 en la Isla Guanahaní, también han quedado desfasadas.


En el mercado, querido 'new élite', hay infinidad de marcas y zapatillas.... y no te hablo de J'Haiber, Paredes o Kelme..... Ni siquiera de nuestra querida La Tórtola.

 Hay marcas internacionales que cada año sacan centenares de versiones... seguro que con una de esas en tus pies... vuelas aún más!!!!

Y te lo dice uno que durante sus primeros dos años de runner se negó a ponerse unas zapatillas de runner y se dedicaba a correr con las zapas 'casual' menos runner del mercado porque no encontraba ninguna bonitas.....


Ja ja ja...  Muy buena la teoría de la evolución desde las Zapas Australophitecus hasta las actuales neanderthales.  :))) :)))
Me dejo aconsejar, en serio, ya he ido mirando alguna rapidilla, aunque en distancias largas, como maratón, y para los entrenos, aún me vereis unos mesecillos con las Vomero. Para estas distancias largas, me da cierto miedo la pérdida de amortiguación y su repercusión en las articulaciones, pues tampoco mi técnica de carrera es muy buena....

Me veréis con unas rapiditas no tardando, pero no en Hoyos ni en Lisboa. En Hoyos no me ha dado tiempo a comprarlas y en Lisboa no es el terreno adecuado.

En serio, agradezco cualquier consejo al respecto y de hecho, anoto cada modelo que me sugirais ... si bien, no olvideis que la Vomero 6, aunque es  un modelo de hace 2 años, es una excelente zapatilla...
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
05 Junio, 2013, 08:47:19 am
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues yo rompo una lanza, os mando a todos a la porra y os comento que..................
las Nike Vomero que calza el colega son de las mejores zapas que he tenido JAMÁS. Alguno de los que habéis puesto comentarios en contra de ellas os las habéis puesto??????
Mamoooooooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala venga..... a darme tos capones......................  :punish:

:jester:
Jajaja, si me temo q los tiros no van porque las Vomero sean mejores o peores, el problema es q no son lo suficientemente fashion para correr jajaja
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
05 Junio, 2013, 11:32:56 am
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja.... del tema fashion, no digo nada... ahí si que ganamos por goleada!!!!

El look de las Vomero es muy rollo homeless o 'senosgastaronloscolores' antes de terminar de diseñarlas....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados