adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Casa Rural por y para corredores (Idea para KDD)  (Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Agosto, 2012, 09:34:48 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenos Días,

Os cuelgo un enlace que me mandaron ayer unos amigos, me parece una buenisima idea y puede que a alguno le resulte interesante.

Se trata de que un tal Javier Sanz (http://coleccionistamaratones.wordpress.com/), se ha montado una casa rural en Segovia orientada al corredor popular. Tiene su gimnasio, piscina, y organiza activiades y entrenamientos durante las estancias.

Como idea me parece estupenda y muy poco explotada. Además la casa tiene muy buena pinta.

Os pongo el enlace para que le echéis un ojo. Una KDD de fin de semana con la casa llena de FFDR's puede ser muuuuy interesante en un futuro.

http://www.casadeltiotelesforo.com/

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
09 Agosto, 2012, 09:47:33 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy interesante, la ubicación parece idónea para una quedada en primavera o a principios de otoño (que luego en invierno cualquiera para por ahí)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Agosto, 2012, 09:50:24 am
Respuesta #2
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Joder, qué buena pinta pinta tiene. Gracias por avisar.

Aunque creo que si le planteo a mi santa un puente en "una casa rural para corredores", me puede pedir el divorcio.

 :D
09 Agosto, 2012, 09:58:20 am
Respuesta #3
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Muy interesante, la ubicación parece idónea para una quedada en primavera o a principios de otoño (que luego en invierno cualquiera para por ahí)

Nada, nada, mejor en invierno, que con unas mallitas y un buen forro se soluciona todo.   ;D

Ahora en serio, yo en diciembre pasado estuve el puente en una casa rural perdida en mitad de la provincia de Ávila y salí dos madrugadas a correr (13 y 17 km) por caminos rurales perdidos de la mano de dios, con 4 bajo cero y escarcha por todas partes, y disfruté como pocas veces he disfrutado corriendo.

Es lo que tenemos los castellano-leoneses de pro, somos más de frío que de calor...
09 Agosto, 2012, 10:04:01 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muy interesante, la ubicación parece idónea para una quedada en primavera o a principios de otoño (que luego en invierno cualquiera para por ahí)

Nada, nada, mejor en invierno, que con unas mallitas y un buen forro se soluciona todo.   ;D

Ahora en serio, yo en diciembre pasado estuve el puente en una casa rural perdida en mitad de la provincia de Ávila y salí dos madrugadas a correr (13 y 17 km) por caminos rurales perdidos de la mano de dios, con 4 bajo cero y escarcha por todas partes, y disfruté como pocas veces he disfrutado corriendo.

Es lo que tenemos los castellano-leoneses de pro, somos más de frío que de calor...

A mi me paso lo mismo este invierno pasado.... me fui al pueblo un finde y sali a correr con -11ºC y la verdad que cuesta entrar en calor y pasas un frio horroroso para empezar, pero una vez que lo has hecho, perdido por el medio de un monte helado es una pasada..... eso si, llevaba escarcha hasta en las pestañas hasta empezar a sudar..... sera como dices tu que a los castellanos nos gusta mas el frio que el calor, en mi caso por lo menos si.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Agosto, 2012, 11:02:48 am
Respuesta #5
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Tiene una pinta estupenda, aunque personalmente me parece un poquillo cara para considerarse "Turismo Rural".
La idea es muy buena y novedosa, que tengan suerte.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
09 Agosto, 2012, 11:12:16 am
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Si lo ha hecho Javi Sanz, seguro que esta fenomenal la casa y la organizacion, porque es un tio serio y responsable, ademas de un fantastico corredor con mas de 50 maratones, carreras de 100 km y un marathon DesSables, ademas de una gran persona.

Mucha suerte en este proyecto.

Saludos
09 Agosto, 2012, 11:32:55 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La casa esta de lujo , pero la historia deportiva de Javi Sanz es I N C R E I B L E ¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados