adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Corriendo cerca del mar  (Leído 7929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2012, 16:34:09 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues debo de ser de otro planeta o tu te levantas muy tarde..., porque he corrido bastantes días en pleno agosto tiradas de 10 a 23 km por el paseo marítimo de Peñiscola y alrededores y a sido genial por no hablar de los bañitos al terminar en la playita...

pero sobre gustos...

Pd: Patximechas también te puede dar su opinión que me lo encontré por allí jejeje
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Septiembre, 2012, 18:21:07 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo soy de los que no le mola nada, me agobia mucho eso de ponerte a sudar antes de empezar, imagino que sera porque aquí me cuesta una barbaridad empezar a sudar. Ademas de que yo soy mas de montaña claro  :blush2:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2012, 19:34:09 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo este verano tambien por la playa litros y litros de sudor , no me importaba nada pues el recorrido era tan atractivo que una cosa suplia a la otra , entre por la mañana y tarde me decante por las tardes alas 20,00 , por las mañanas muy temprano a alas 8 sudaba todavia mas , aunke el recorrido era mas atractivo por la mañana , con el mar muy en calma ,
15 Septiembre, 2012, 00:56:17 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo me levantaba a las 6:30 y empezaba a las 7h estirando viendo amanecer, una pasada... Día si día no,claro no todos los días que hay que dormir también , pero merece mucho la pena disfrutar de la calma de esa hora y no recuerdo sudar tanto como decís , pero bueno igual no le di importancia porque no recuerdo ese incordio del que habláis , también es cierto que al terminar y después de estirar el bañito reparador no dejaba ni rastro de sudor, lo dicho para mi una maravilla.

Pues yo soy de los que no le mola nada, me agobia mucho eso de ponerte a sudar antes de empezar, imagino que sera porque aquí me cuesta una barbaridad empezar a sudar. Ademas de que yo soy mas de montaña claro  :blush2:

OOLA

Hombre si me das a elegir yo también prefiero montaña, pero lo dicho la playa también me mola mucho, además correr por la montaña aun no lo he probado y eso que he estado años escalando, haber si me animo amadablam y me inicio en alguna quedada, aunque en la que se ha montado no puedo ir , una pena
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Septiembre, 2012, 16:08:38 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Hola Principianta:
Yo soy canario y tengo la suerte de que por la zona en la que vivo hay bastantes paisajes costeros casi deshabitados por los que se puede correr en senderos que bajan y suben barrancos o bordean acantilados. Y la verdad es que no noto lo de la humedad pero puede ser porque aquí hay bastante humedad incluso en el centro de las islas. Suelo ir por estos sitios, por la tarde, y la verdad es que no tiene precio correr con el sol poniéndose detrás del Teide, con el olor a mar, es una pasada! A mi me encanta. Se suda mucho, pero se disfruta mucho también.
Saludos.
15 Septiembre, 2012, 17:00:21 pm
Respuesta #13
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Se nota que a la mayoría nos gusta lo que no tenemos a mano, por eso le damos un valor mayor, en mi caso este verano he disfrutado como nunca, sierra y mar por igual en la zona en la que estaba veraneando, puesta de sol sobre la sierra y pequeños acantilados y calas por el otro lado. De lujo. Ahora el apartado de sudar (ni te lo imaginas), a los 5 minutos de colgar la camiseta ya tenía un charco de sudor en el suelo. Pero eso sí, un sudor agradable, casi sin olor, nada de tirar "pa' tras" como aquí en Madrid. Y no digamos lo bien que respiraba con esa humedad, un alivio para asmáticos, alérgicos, etc.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados