adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¡Hola runners soy Sofía!  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2022, 12:36:51 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
¡Hola a tod@s!  OOLA

Mi nombre es Sofía y desde hace algunos meses estoy enganchada al running. Al principio me costó arrancar, creo que como a todos, pero ahora que tengo ritmo y forma física estoy empezando a disfrutar verdaderamente de este deporte tan especial.
Entro aquí porque como a toda novata, comienzan a surgirme dudas más especializadas y estoy segura de que en este foro podréis ayudarme a resolverlas.
Actualmente salgo unas 3 o 4 veces por semana en distintas zonas de Sevilla y todavía no he corrido ninguna carrera, cosa que me planteo, ya que me veo bien.

La primera cuestión y creo que una de las más importantes es que en este momento empiezo a sentir que las zapatillas con las que empecé (principiante 100% del Decathlon) se me quedan atrás y quiero comprarme unas nuevas, pero para ello me encantaría conseguir buenas referencias.
El caso es que he estado mirando distintos modelos y marcas, de un nivel medio,  y buenos comentarios que se adapten a mi pisada, pero agradezco vuestros consejos.
En primer lugar me llaman las zapatillas hoka one one. Según he leído es buena marca sin un coste excesivo, pero también tengo al ojo modelos como este la Mizuno Wave Sky 5 de la que tengo buenas referencias por una amiga.

Igualmente estoy abierta a todas las recomendaciones que me podáis hacer.

Muchas gracias a tod@s por adelantado y seguiré participando en distintos post del foro :)

Saludosss!
19 Enero, 2022, 00:20:32 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Hola Sofía y bienvenida a los FFDR.

No te podemos recomendar nada con lo que nos cuentas.

La zapatilla ideal para tí.... puff, pues depende..

Depende de tu tipo de pisada, de tu peso, de los kms que hagas, de los ritmos a los que vayas y aún sabiéndolo, el modelo que le vaya bien a uno puede no irte tan bien a tí.

Te recomiendo que eches un vistazo a esta web: https://www.foroatletismo.com/zapatillas/

Para mí es el mejor sitio donde puedes ver toda la info y características de cantidad de zapatillas que hay en el mercado.

Mira cual se adapta a tus características y a por ella.

Para que te hagas una idea de las Hoka de tú amiga:

https://www.foroatletismo.com/zapatillas/hoka-one-one-clifton-8/

"Si queréis probar una HOKA, sin duda la HOKA ONE ONE Clifton 8 es una de las mejores opciones: amortiguada, de tacto blando y ligera (pesa bastante menos que una ASICS Gel Nimbus 23 o una Vomero, por ejemplo), es perfecta para corredores neutros de menos de 90 kg de peso para correr largas distancias en asfalto o tierra a ritmos más lentos de 4:20/km."

Esas son sus características según el artículo de estos tíos que saben.

Si eres una corredora pesada, de pisada neutra, que entrenas largas distancias y vas más lenta de 4 minutos 20 segundos el km pues podría ser tú zapatilla. Pero si esas no son tus características, pues lo mismo hay otra que se adapta mejor a lo que haces y a tí.

Ya nos contarás por qué modelo te decides. CHACHI



« Última modificación: 19 Enero, 2022, 00:28:46 am por Chusso »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Enero, 2022, 11:35:33 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues yo tengo la impresión que la Hoka no es precisamente de las más baratas, buena sí, nunca he usado una.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados