adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Muy buenas!! Duda en zapatillas!!  (Leído 15892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2012, 21:50:18 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas Cristian. Lo primero decirte que de hace año y medio a dos años comencé a correr con los 85 kg que tú pesas ahora. Antes de nada, yo no te recomendaría ninguna de las que tu estás eligiendo. Lo primero que tienes que pensar es en el peso que tienes y con 85 kg necesitas una zapatilla con mucha amortiguación, si quieres conservar o al menos poner todos los medios materiales, para que tus articulaciones y sobre todo tus rodillas no sufran las consecuencias del machaque diario. Claro que puedes correr con esas zapatillas que has puesto y hasta con unas chanclas o incluso descalzo, pero eso te pasará factura al cabo del tiempo y al menos deberias poner esos medios materiales para que eso no te ocurra. Incluso con la mejor zapatilla del mercado puedes tener problemas, pero fijo que con una zapatilla acorde a tu peso tardará más tiempo en aparecer esos problemas. Veo que conoces el foroatletismo, foro muy recomendable para el tema de zapatillas. Este es el enlace para el que no lo conozca y quiera hechar un vistazo. Un 10 habría que darle a este foro: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/
Mira por tu peso qué zapatilla serían recomendables para tí en el menú que hay a la derecha abajo donde pone "Peso del atleta".
Hay otro foro del cual te pongo el enlace: http://www.elatleta.com/foro/forumdisplay.php?312-Zapatillas  en el que hay un tal morath que es la caña y de zapatillas, en mi opinión, debe entender un huevo. Puedes hechar un vistazo.
Resuminendo, está el dicho"Más vale prevenir (unas bunas zapatillas), que curar (gastarte la pasta en fisio). te lo digo desde mi opinión de popular, que no de experto. lo mismo hay gente que no comparte mi opinión. Yo probe las Saucony Triumph 8 y encantado y hace dos semanas tengo la Triumph 9 (a ver Noclear para cuando esos comentarios de los 500 km), y encantado con ellas. Merece la pena que te gastes algo más de pasta, que no luego en fisio. Y por último recomentdarte wiggle en compras por internet. Un saludo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Marzo, 2012, 22:10:15 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo siento por tu economía pero no puedo estar mas de acuerdo con Luzagachusso. Desconozco cual es actualmente tu presupuesto pero actualmente puedes conseguir unas triumph 8 por internet por debajo de los 90 euros. Considera que en 1 sola visita al fisio se te van a ir 30-35 euros con lo que por muy baratas que te salgan ahora las zapatillas enseguida las vas a amortizar. Por no contar lo descorazonador que puede ser sufrir una lesión.  Puedes ahorrar al máximo en camisetas y comprar los pantalones en un chino pero piensa que muchos hemos pasado por tu situación y luego nos hemos arrepentido. En este caso si que lo barato sale caro.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Marzo, 2012, 22:50:46 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenas Cristian. Lo primero decirte que de hace año y medio a dos años comencé a correr con los 85 kg que tú pesas ahora. Antes de nada, yo no te recomendaría ninguna de las que tu estás eligiendo. Lo primero que tienes que pensar es en el peso que tienes y con 85 kg necesitas una zapatilla con mucha amortiguación, si quieres conservar o al menos poner todos los medios materiales, para que tus articulaciones y sobre todo tus rodillas no sufran las consecuencias del machaque diario. Claro que puedes correr con esas zapatillas que has puesto y hasta con unas chanclas o incluso descalzo, pero eso te pasará factura al cabo del tiempo y al menos deberias poner esos medios materiales para que eso no te ocurra. Incluso con la mejor zapatilla del mercado puedes tener problemas, pero fijo que con una zapatilla acorde a tu peso tardará más tiempo en aparecer esos problemas. Veo que conoces el foroatletismo, foro muy recomendable para el tema de zapatillas. Este es el enlace para el que no lo conozca y quiera hechar un vistazo. Un 10 habría que darle a este foro: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/
Mira por tu peso qué zapatilla serían recomendables para tí en el menú que hay a la derecha abajo donde pone "Peso del atleta".
Hay otro foro del cual te pongo el enlace: http://www.elatleta.com/foro/forumdisplay.php?312-Zapatillas  en el que hay un tal morath que es la caña y de zapatillas, en mi opinión, debe entender un huevo. Puedes hechar un vistazo.
Resuminendo, está el dicho"Más vale prevenir (unas bunas zapatillas), que curar (gastarte la pasta en fisio). te lo digo desde mi opinión de popular, que no de experto. lo mismo hay gente que no comparte mi opinión. Yo probe las Saucony Triumph 8 y encantado y hace dos semanas tengo la Triumph 9 (a ver Noclear para cuando esos comentarios de los 500 km), y encantado con ellas. Merece la pena que te gastes algo más de pasta, que no luego en fisio. Y por último recomentdarte wiggle en compras por internet. Un saludo.


Luzagachuso... el tal morath es uno de los probadores de foroatletismo...

a mi me recomendó mucho un forero de allí que también las prueba, JonatanSimon, las adidas response cushiuon 20, eso si yo peso estando gordo, ahora 65 kgs...


pero como dicen por aqui, para entrenar buena amortiguación para las rodillas.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
16 Marzo, 2012, 12:17:06 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Al igual que los compañeros, te comento que mejor prevenir que curar. Con tu peso, mejor no jugar con las articulaciones.

Si eres neutro o levemente supinador, te recomiendo las que tienen noclearpath y LUZAGACHUSSO, TRIUMPH 9. Las tengo desde hace unos días compradas en wiggle. Todavía no las he probado pues estoy recuperándome de una rotura de fibras en el gemelo. Me queda esperar.

Si eres pronador, sin dilaciones ve a por las ASICS GEL KAYANO en sus últimas versiones (17/18) dependiendo del precio y tu presupuesto.

Un consejo. Si puedes ir a una tienda primero y probartelas mejor, ya que no hay nada como la sensación de uno mismo con la zapatilla puesta.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
16 Marzo, 2012, 13:00:20 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo soy pronador y peso casi 90 kgs y al final me acabe comprando las Asics Kayano 17..... ahora ademas parece que han bajado de precio por sacar el modelo nuevo (la 18) y las puedes encontrar baratitas en bastantes tiendas..... yo de todas las formas las compre en esta web, por si les quieres echar un vistazo.


http://www.zapatillaasics.org/
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Marzo, 2012, 18:11:49 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ya que estamos puestos,¿alguien me podria decir algo de las ASICS GEL KINSEI 4? Que pasa
16 Marzo, 2012, 19:56:44 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Yo soy pronador muy leve, y te recomiendo las Asics Kayano, con eso peso te va a venir muy bien la amortiguación. Desde que  yo comencé en esto del running hace tres años con 90 kg, ya he usado 5 pares de estas y no he tenido ningún problema.
Si quieres en versión neutra las Asics nimbus o las cumulus más económicas como te dice Amadablam .

De las Kinsei ni idea, si no me equivoco esas son el modelo más caro de Asics,no??
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Marzo, 2012, 13:11:24 pm
Respuesta #15
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Vale, al final me habéis convencido jeje, pero me han dicho en una tienda que mi pisada es neutra. Y quiero comprarme unas asics.
¿Me recomendáis las asics kayano 17, Nimbus 9, kinsei 2 ó nimbus 9?

Gracias de nuevo a todos, un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados