adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Gemelos,mis grandes temidos  (Leído 4405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2012, 15:04:45 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: -1
Hola os cuento.

Ultimamente cuando entreno,siempre voy bien,pero cuando llego al km 2 empieza el dolor de gemelos,es como si me pusieran peso en las piernas y nos las pudiera levantar,es algo fustrante y incomodo,porque siento que se me va la fuerza sin poder hacer nada. Duelen duelen y duelen...
Antes de empezar suelo rodar a un ritmo lento sobre 1km o 2km dependiendo de la distancia que vaya a recorrer,luego paro,hago un poco de estiramiento sin pasarme y luego ya me pongo enserio,pero estas dos ultimas semanas me esta pasando eso,y estoy probando con Radio Satil pero no se me va.

Que puedo hacer?
A que se debe?
Algun consejo?

Gracias
14 Junio, 2012, 15:11:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hola, pues a ver...

Que puedo hacer?

Sobre todo intenta estirar bien despues de cada entrenamiento. Posiblemente tengas la zona sobrecargada, y lo mejor son unos buenos estiramientos, aparte de darte baños de agua fria, y si puedes lo mejor que te puede venir es un fisio que te descargue la zona.

A que se debe?

Seguramente sea sobrecarga. No te preocupes, que no estas roto ni nada... de ser asi te molestaria hasta al andar y no te dejaria correr 10 metros.

Algun consejo?

Fisio, baños de agua fria, estirar y si puedes descansar un poco para ayudar a todo esto mucho mejor.
14 Junio, 2012, 15:32:20 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Yo tengo un prbolema similar,hago tropecientos mil estiramientos para gemelos pero apenas noto el tironcito,por mas que exagero el estiramiento,mi profesora de pilates ya no sabe que aconsejarme porque todos los estiramientos se me quedan cortos,podeis contarme todos los estiramientos para gemelos que conozcais,por favor?
jose,perdona que te halla secuestrado un poco el hilo,por otro lado los estiramientos nos iran bien a los dos :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
14 Junio, 2012, 17:41:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Es que como los tengas contracturados por mucho que estires... Yo te diría que vayas al fisio como dice PepeCharlie.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 22:00:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

A mi me paso algo parecido, no podia ni correr,  se me cargaron mucho los gemelos y fui a un fisio y quede como nueva, lo mio era sobre carga, los tenia tan cargados que me daban calambres y lo notaba al andar, el agua helada en los gemelos nada mas llegar de correr es muy bueno y comer platanos tambien lo recomiendan y el descanso por supuesto, ejercicios para gemelos hay un monton, buscalo por youtube que seguro que encuentras un monton, yo siempre que quiero hacer algun ejercicio lo busco por ahi, en internet encuentras de todo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados