adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON SAMBURIEL: 08 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON SAMBURIEL  (Leído 27144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2014, 23:37:03 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Ah, que se me había olvidado decir que me apunté el otro día!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
03 Noviembre, 2014, 23:43:58 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Eres una todo terreno Yesca , nos vemos el Sabado  :drinks:
05 Noviembre, 2014, 17:23:43 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Tengo mejores noticias.
Efectivamente, la prohibición inicial se debe a la Resolución que pone Criojeno. La fiesta de Madrid capital genera el sábado un tráfico intenso en esa zona de la sierra. Sobre todo por que la hora de comienzo es tardía.

Lo último que os puedo decir es que la organización ha modificado el recorrido algo para evitar esta prohibición.
De momento, va a empezar, según me indican, al otro lado de la M-607 en Cerceda, para no cruzarla. Querían meterla por el paso superior cercano, pero eso es imposible por motivos de seguridad. Creo que es una pasarela, y se podría caer con 200 o más corredores pateándola a la vez.

Es el cruce de la M-608 que está sobre el km 12 el mayor problema. En ese punto, la separación entre el primero y el último puede ser de una media hora. Y no se permite un corte tan prolongado, ni ese sábado, ni ninguno.

Dado que hay un semáforo en ese cruce, y considerando que es una travesía, se ha autorizado por DGT con condiciones. Y esa condición es que no se corte durante mas de 10 minutos. Realmente se ha interpretado la norma con benevolencia, en beneficio del deporte. Y porque no es una prueba multitudinaria, lo que permitirá ir dando paso a los vehículos entre corredor y corredor.

Esto que os cuento todavía no se ha comunicado a la organización.
En cuanto a lo de continuar adelante, aun teniendo prohibiciones, es lo habitual en cualquier organizador.

A estas alturas no hay email, comunicación oficial o cambios en la web  :diablo:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
06 Noviembre, 2014, 19:12:33 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
No se si habra cambios , creo que no y yo al menos sigo con el mismo plan de esta carrera , sigo con mis entrenamientos de calidad de cara al proximo sabado  que ya esta aqui  ,
06 Noviembre, 2014, 20:55:36 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Acabo de recibir correo de la organización, con los cambios de ultima hora. Por si acaso alguien no lo ha recibido, copio la parte más importante:

"Programa
8:30 a 10:30 - Entrega de dorsales en el Edificio Administrativo de la Plaza Mayor de Cerceda.
11:00 – Salida del I Medio Maratón Valle del Samburiel en la misma Plaza Mayor de Cerceda.
15:30 – Cierre Meta ubicada en el Polideportivo de Cerceda.

Aparcamiento
Es posible aparcar cerca del Polideportivo de Cerceda que se encuentra a 800 metros de la salida o en el parking de la Morera que está entre el Polideportivo y la Plaza Mayor. Hay indicaciones al parking desde todos los accesos al pueblo.

Cambio al Recorrido
Por temas de seguridad, habrá un pequeño cambio que afectará a los primeros 700 metros del recorrido reduciendo el mismo de unos 150 metros. La salida se dará en la misma Plaza y, para no cruzar la carretera M-607, se cogerá la Calle Becerril para subir a la pasarela que cruza la carretera. El resto del recorrido permanece invariado.


Avituallamientos
Los avituallamientos estarán así ubicados (los Kms son aproximados):
A1 – Mataelpino - Km 5,7 – Ubicado en la Plaza del Pueblo
A2 – El Boalo - Km 10,2 – Ubicado en la Plaza del Pueblo
A3 – “Panoramix” - Km 15,0 – Ubicado en la Vía Pecuaria antes de coger el camino al Coto de Caza.
A4 – Meta
En los avituallamientos habrá Agua, Isotónico, Fruta, Cacahuetes, Gominolas y Polvorones.
En meta habrá Fruta y Caldo. Hay posibilidad de ducharse en el Polideportivo."

O sea, que al salir todos juntos se cruza por una pasarela  ... :nono:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
07 Noviembre, 2014, 22:53:21 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues este fin de semana ademas de el medio de moratalaz se disputa tambien este medio marathon de alta montaña , por alli estaremos en muy buena forma , y esperando cojer mas y  con ganas de participar en la primera edicion de esta  carrera , mañana nos vemos por alli makinas  :drinks:
08 Noviembre, 2014, 17:10:46 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues otro medio marathon mas para la saca , al final no me haresultado tan duro como esperaba , no creo que alla andado mas de 500 metros en toda la carrera , el recorrido desde luego es precioso , y como digo cuando acudo alguna de estas carreras la sensacion de correr en libertad es continua desde el primer metro , , tiene un recorrido muy parecido a una carrera que se celebro en agosto y que tambien recorria los municipios de Cerceda , El Boalo y Matalpino , aquella a pesar de ser 15 km me resulto mas dura , volvere a repetir esta media marathon pues a sido un encanto de carrera , al final 2.05 , toda la carrera acompañado con Jano que esta muy fuerte , enhorabuena a Yesca que ha subido al podium  :clapping:
tras la carrera gran avituallamiento donde dimos buena cuenta del jamon , por alli coinzidi con maperma , y con yonhey con el que llegue a compartir solo el primer km ,
08 Noviembre, 2014, 17:14:22 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena Emilio

Tapatalkeando desde mi paketemovil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados