adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2009, 21:12:36 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues las dos veces anteriores lo empece desde cain la segunda de ellas la empece con buen tiempo , cuando llevava solo 45 minutos  andando ,  por arte de magia aparecieron unas nubes nunca las habia visto tan negras nos dimos media vuelta y cuando llegabamos justo a cain empezo a caer agua como en el diluvio universal o mas la verdad es que lo andado nos gusto un monton y pienso empezar otra vez desde alli ya os contare lo de bulnes por falta de tiempo lo voy a dejar pendiente , muchas gracias por la informacion
« Última modificación: 06 Marzo, 2009, 21:15:08 pm por runningbox »
28 Marzo, 2009, 18:09:32 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañer@s despues de haber ofrecido fuerte resistencia a inscribirme en las condiciones que queria la organizacion ,al final he tenido que pasar por el haro y tener que dejar todos los datos requeridos bueno ya esta echo y ahora el proximo paso es correrla el 30 de mayo y disfrutar de los parages por lo que trascurre sobre todo en la segunda parte que es donde se baja
28 Marzo, 2009, 20:18:08 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me alegro Runninbox, espero poder estar a tope para hacer un buen papel :yahoo: :yahoo: :yahoo:Caerán unas sidrinas. Nosotros vamos 4 compañeros y ya hemos reservado hotel, no sin cierta dificultad. Te paso por mensaje privado los datos y el precio por si te interesa. si algún otro forero está interesado, que me lo haga saber y se lo paso.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Marzo, 2009, 19:03:49 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias por la informacion klass la resrva del hotel la hare un poco mas adelante estoy pendiente de que se venga mi hermano aunque el vendra en plan turistico ya te mantengo informado
ya que tu si has corrido esta media , cuando puedas nos informa del trazado de la carrera , si hay mucho llano y poca cuesta , bueno ya nos cuentas
29 Abril, 2009, 21:17:50 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues como ya comente en la pagina de entrenamientos , hoy e empezado a preparar esta carrera que como ya habia comentado estaba detras de ella desde hace 5 años , y quiero llegar en las mejores condiciones , incluso las carreras que haga en el mes de mayo van ha incluir cuestas aunque todavia no le tengo cerrado  ,
01 Mayo, 2009, 18:30:22 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como ya habia comentado ya estoy de lleno concentrado en esta carrera a partir del lunes ya boy a incrementar el ritmo de carrera y empezare con las series en cuestas que quiero hacerlas 2 veces a la semana , el perfil de la carrera todavia no he conseguido verla , pero se que es una carrera durilla , cosa que no me va a importar mucho porque para el dia 30 voy a estar como una bomba ,
01 Mayo, 2009, 18:50:40 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Runninbox, al ritmo que llevas, seguro que haces un buen papel, no te preocupes. Te resumo un poco(no soy tan bueno como Amadablam describiendo recorridos):
La primera parte de esta media es de subida continua pero bastante llevadera. Lo más duro es cuando empiezas a ver el Santuario de Covadonga, casi antes de coronar tienes 3 rampas muy duras, pero no muy largas, al llegar al hotel Pelayo. Si no lo conoces, te recomiendo que te pases antes para ver las últimas rampas. A partir de ahí, coronas y a desandar lo andado, bajadas y llanear hasta Cangas. Te puedo decir que yo el año pasado la cagué, pero no en la subida,que la hice muy cómodo con Oscar y Pablo, sino en la bajada. Intenté apretar en los primeros kms de bajada, que es donde hay más pendiente y ese fue mi gran error. Sufrí hasta llegar a Cangas, pero disfruté como un enano. Eso sí, acojonante la de agua que nos cayó al llegar a Covadonga. Lo bueno de la carrera, la belleza del recorrido y pasar la primera mitad del recorrido por Covadonga, a mi se me sigue poniendo la carne de gallina, y la gente del Club de Atletismo Cangas de Onis, que se vuelcan con la prueba, hay un montón de puestos de hidratación por el recorrido(cuando nos veamos te cuento una anectdota, pa descojonarseeee). :))) :))) Lo malo, que la bajada, como no vayas con la élite, te toca correr con el tráfico abierto, hay que tener mucho cuidado. Aún así, merece la pena, ya verás. Seguro que dejamos al foro en buen lugar Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
01 Mayo, 2009, 19:10:07 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me ha servido de gran ayuda este pqueño resumen supngo que la cuesta que comentas al comenzar a ver el santuario sera ya aproximadamente sobre el km 9
en el hotel que voy a estar alojado creo que pasa la carrera por la misma puerta , asi que voy a tener tiempo de sobra de conocer el rercrrido
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados