adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: garmin forerruner 305  (Leído 41796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2009, 18:04:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el dia de reyes me regalaron este pedazo de aparato del que me han dicho que va aumentar mi rendimiento a dia de hoy a aumentado mi mosqueo creo que vosotros ya teneis algo de esperiencia con este aparato o similar lo que mas me urge es encontrar el manual de instruciones en español y preguntaros si solo funciona en el esterior donde encuentra el satelite para salir al parque y pelearme alli con el en un banco ya os pedire mas informacion poco a poco y si algunos compañeros tienen un forerruner abrimos este nuevo tema pues creo que las posibilidades del aparato son muchisimas cuando lo tienes todo contralado
« Última modificación: 10 Enero, 2009, 22:27:48 pm por runningbox »
10 Enero, 2009, 18:13:06 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin cambiame la letra y pon la correctamente el forerrunrer no creo que lo tengais si el forerruner yo no consigo cambiarla y prefiero no seguir tocando donde no devo no sea que la lie un saludo
10 Enero, 2009, 20:53:24 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin cambiame la letra y pon la correctamente el forerrunrer no creo que lo tengais si el forerruner yo no consigo cambiarla y prefiero no seguir tocando donde no devo no sea que la lie un saludo

 :))) :))) tú por esas pequeñeces no te preocupes, hay gente que escribe así aposta, tenías que leer tú a mi hija con el msn  :))) :)))

En cuanto a lo verdaderamente importante, decirte que cualquier gps necesita tener visión directa, ya que necesita conectarse al menos a 4 satélites, 3 de ellos para lograr el posicionamiento (longitud,latitud,altitud) y otro para la hora. Las señales vía satélite no "penetran" en el interior de las casas aunque los receptores son cada vez más sensibles y logran recibir la señal en los sitios más inverosímiles. Antes cualquier gps perdía la señal tan sólo con un dia excesivamente nublado o por una zona muy edificada y no digamos por zonas boscosas, ahora este tipo de problemas ya no existen, incluso oiremos que mucha gente es capaz de "pillar" señal en su casa pero ojo siempre al lado de la ventana. Me temo que tus pruebas van a tener que ser "sobre la marcha" nunca mejor dicho.
El manual te lo acabo de subir a la sección de descargas/utilidades http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=64

Por cierto, si de verdad te preocupa lo del nombre del peluco o cualquier otra cosa que quieras cambiar siempre puedes hacerlo mediante el botón de "modificar" arriba a la dcha, justo al lado del de "citar", de hecho yo acabo de utilizarlo para poner este último apunte. Si no lo encuentras o tienes algún otro problema dímelo tú no te cortes.
« Última modificación: 10 Enero, 2009, 20:58:36 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2009, 22:32:49 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin muchas gracias por el manual estaba equivocado contigo creia que eras un maquina y resulta que eres un          MAQUINON    UN SALUDO
11 Enero, 2009, 17:18:28 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
el dia de reyes me regalaron este pedazo de aparato del que me han dicho que va aumentar mi rendimiento a dia de hoy a aumentado mi mosqueo creo que vosotros ya teneis algo de esperiencia con este aparato o similar lo que mas me urge es encontrar el manual de instruciones en español y preguntaros si solo funciona en el esterior donde encuentra el satelite para salir al parque y pelearme alli con el en un banco ya os pedire mas informacion poco a poco y si algunos compañeros tienen un forerruner abrimos este nuevo tema pues creo que las posibilidades del aparato son muchisimas cuando lo tienes todo contralado
Como ya te ha dicho Admin el forerunner no coge señal en el interior a no ser que estés muy cerca de una ventana y asi y todo es complicado. Si quieres  utilizarlo en interior por ejemplo para correr en cinta (cosa que dudo) tendrias que pillarte el footpad que se vende por separado.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Enero, 2009, 21:11:01 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
teniais toda la razon en casa no me coge la señal del gps  hoy he salido al parque con el forerruner y andando puesto que hoy no queria correr por la carrera de ayer le programado y me ha respondido prefectamente y me he marcado 3 circuitos con la medicion que me ha dado esto ya ba viento en popa y a toda vela
12 Enero, 2009, 21:22:47 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
teniais toda la razon en casa no me coge la señal del gps  hoy he salido al parque con el forerruner y andando puesto que hoy no queria correr por la carrera de ayer le programado y me ha respondido prefectamente y me he marcado 3 circuitos con la medicion que me ha dado esto ya ba viento en popa y a toda vela

Me alegro que te guste, ya nos contarás cómo te va, sobre todo el pulsómetro que muchos de nosotros no le tenemos.
Por cierto, como tú corres todo lo habido y por haber, la verdad es que va a venir muy bien (egoistamente hablando) para ir haciendo una buena "trackteca" de carreras. Cuando tengas algún recorrido nuevo me lo pasas y lo subimos a la web, vale?
Si tienes alguna duda de cómo exportar el track o cualquier otra cosa me lo dices.
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Enero, 2009, 22:47:13 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
dudas las tengo todas pero todo se correra dame tiempo y de egoista nada a colaborar todo lo que pueda
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados