adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 121971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2014, 09:39:04 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos por vuestras marcas  CHACHI
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Febrero, 2014, 09:41:12 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Bueno, pues esta ha sido mi primera carrera sintiéndome parte de esta gran familia y por tanto es mi primera crónica.

Me levante con no muy buenas sensaciones, molestias en tobillo y algo cansada.
Llegamos a Parla con el tiempo justo de dejar a los peques en casa de unos amigos y llegar a la salida (ya teníamos el dorsal). Antes de la carrera no me encontré con nadie.
Corrí sola, aunque iba con mi esposo, pero él corre mas rápido y no quería que viniera conmigo (algunas veces me hace de liebre).
Ya en el km 1 vi que había empezado fuerte y pensaba que tenia que bajar ritmo para poder aguantar pero todo lo contrario, al final el teléfono siempre me cantaba que iba a unos 5.20 m/km.
El final se me hizo duro, al entrar en el estadio aun quedaba dar esa vuelta casi completa.
Resultado genial, he vuelto conseguir MMP 53.02 bajando la conseguida en Páris.
Me alegré de conocer a algunos forofos (Joanvato, broma aceptada por eso no se piden disculpas  CHACHI, Obispo, Criojeno, Victillor, Angel (sois unos cracks)... y a los que aún están en el armario, jajaja.
Angel, memorizando el plan que me diste para la media de Madrid, ya te contaré y disfruta de las vacaciones.
Enhorabuena a todos por las marcazas obtenidas y a Lokilla por ese podium.

 
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
17 Febrero, 2014, 09:45:08 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena chicos.  La verdad que al final si que parece que esta carrera es rapida.  Habra que tenerla en cuenta para proximas ediciones.  Lo dicho, felicidades a todos por esas grandes marcas
CHICAGO 2015
17 Febrero, 2014, 10:41:18 am
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Enhorabuena por vuestras marcas foreros! En mi caso objetivo cumplido, según las clasificaciones un tiempo neto de 41'41 y un tiempo final de 42'08. Lo que me ha servido para ser la primera chica senior y sexta de la general.  :victory
El trofeo muy bonito,  todo hay que decirlo!
Fui al bar del post después pero no os vi así que tuve que volver a casa y tomar las cervecitas en mi pueblo.... jejeje

Enhorabuena Lokilla por el podio , y al resto por vuestras grandes marcas!
17 Febrero, 2014, 12:08:15 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Holaaaa! Allá va la crónica del crío (by victillor)! Que conste que me gusta lo de crío... lo mismo me lo vuelvo a poner para que sea más fácil de pronunciar xD

Llegué a Parla en torno a las 8:45, por lo que pude aparcar en la Avda. América, a 1 minuto del Biergarten. Llegó allí y ¡sorpresa!

En fin, fui a por el dorsal, sin apenas cola, y cuando volví al Biergarten a ver si veía a alguien, me encontré con Joanvato, con el que estuve hasta que empezó la carrera. Antes de empezar la misma, vimos por un lado a Galgo, Noc y Marengo, por otro a PAISA (soy el de azul que comentas), a ltapiafu, a gusy, a Obispo, y no sé si me dejo a alguien más.

La carrera, pues lo esperado. Como bien comenté en los días previos, estaba claro que iba a ser el colista del grupo, y me quedé en 58:07, lo que es aceptable teniendo en cuenta que sumaba solo 22 km en lo que va de año, y todos ellos en la última semana, además de un dolor en el pie derecho que me va a llevar esta semana al fisio. Es mi PMP, pero era lo esperado. Carrera fácil, calles anchas y en la parte de atrás con metros libres por delante y por detrás.

Fallé en mi otra predicción, pues tras ir al coche a cambiarme de zapatillas y de ropa, llegué al Biergarten y no estabais en la segunda todavía xD Allí estuvimos con Joanvato, Gacelilla y su marido, y los que debieron cerrar el bar por la noche, es decir Victillor y los dos futuros FFDR de Maratonianos y Angel. Yo solo un ratito, dos refrescos y para casa a descansar, que pese a que fui lento, me duele todo xD

La siguiente será Pinto, salvo que el pie me lo impida...

PD: Antes de terminar, mi más sincera enhorabuena para Lokilla!!!!
CRIO
17 Febrero, 2014, 12:39:25 pm
Respuesta #253
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Tres semanas sin poder entrenar más que dos días sumado a que llegué tarde y me coloqué al final del todo (por detrás del "cajón" de 55 min) No pude hacer MMP. Tiempo neto: 44:55.

Al llegar con el coche vi algunas camisetas naranjas, luego durante la carrera no vi a nadie. Luego fui al bar, pero no se podía ni entrar de la gente que había...

A ver si en La Latina llego con más tiempo y me presento en sociedad!

La carrera no estuvo mal, el recorrido bueno para ir rápido si salías por alante. buen clima y buen ambiente.
Enhorabuena a todos por las marcas
Go hard or go home
17 Febrero, 2014, 13:07:13 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena a todos. ¡Qué envidia! Habéis conseguido unas marcas fabulosas y habéis disfrutado un montón. Especialmente el podio de Lokilla.
Yo mientras tanto voy a buscar consejo de un fisio deportivo (ya es el 5º entre fisios y traumatólogos) porque lo que he leido en Internet sobre los edemas oseos me preocupa un poco, incluso casi más que los problemas del cartílago de rodilla. Es que como no me privo, tengo las 2 cosas.
Pues eso, enhorabuena y para la expedición a Sevilla: Suerte que, además, parece que mejora el tiempo
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
17 Febrero, 2014, 13:27:41 pm
Respuesta #255
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues me alegro pues como suponia y a pesar de las pegas que poneis, han conseguido un circuito muy rapido, eso si, lo de no medir los 10000 reglamentarios me parece de juzgado de guardia, enhorabuena a todos y muy en especial a judit toda una campeona¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados