adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10KM CIUDAD DE PARLA: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 10KM CIUDAD DE PARLA  (Leído 121957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2014, 14:10:33 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Hola chicos
¿que tal vuestras carreras?
Espero que bien!
Yo he cumplido con mi objetivo!
Bastante contento!
Estoy de acuerdo con todos vosotros respecto a la organización, para mí lo peor ha sido el avituallamiento que he visto a la gente que se quedaba sin agua, yo no he tenido problema.
Respecto a los 10 km mi Garmin los a clavado.
Haber si para la siguiente ya me presento que no hago nada más que ver a forof@s naranjitos!

Un saludo!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Javi siento no haber te visto. Me alegro mucho de tu marca. Los esfuezos valen la pena. ENHORABUENA


Hola chicos
¿que tal vuestras carreras?
Espero que bien!
Yo he cumplido con mi objetivo!
Bastante contento!
Estoy de acuerdo con todos vosotros respecto a la organización, para mí lo peor ha sido el avituallamiento que he visto a la gente que se quedaba sin agua, yo no he tenido problema.
Respecto a los 10 km mi Garmin los a clavado.
Haber si para la siguiente ya me presento que no hago nada más que ver a forof@s naranjitos!

Un saludo!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 14:23:51 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Gracias  chicos, Rafa la verdad que todavía no le pongo cara a nadie ya que no me he presentado a las kdds... Pero a ti sí que he ido pendiente a ver si te veía jeje. Ya me presentare y ya te vere! Tu carrera que tal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

16 Febrero, 2014, 14:53:37 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Gracias  chicos, Rafa la verdad que todavía no le pongo cara a nadie ya que no me he presentado a las kdds... Pero a ti sí que he ido pendiente a ver si te veía jeje. Ya me presentare y ya te vere! Tu carrera que tal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Javi pues he sufrido un poco, el objetivo era un 37:30 y a falta de tiempo oficial 36:58. Me alegro de veras que los entrenos te estén sirviendo.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 14:54:57 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Gracias  chicos, Rafa la verdad que todavía no le pongo cara a nadie ya que no me he presentado a las kdds... Pero a ti sí que he ido pendiente a ver si te veía jeje. Ya me presentare y ya te vere! Tu carrera que tal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Javi pues he sufrido un poco, el objetivo era un 37:30 y a falta de tiempo oficial 36:58. Me alegro de veras que los entrenos te estén sirviendo.

A por KM'S !!!
Por lo menos has completado tu objetivo ahora toca descansar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

16 Febrero, 2014, 14:57:26 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Cada vez me alegro mas de estar en este foro. Hoy estaba inscrito como forofosdelrunnig.  Lo poneis asi en el club?

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
16 Febrero, 2014, 15:27:10 pm
Respuesta #197
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Hola. Lo primero disculparme porque al pre los que me dijeron que iban a abrir np han abierto y despues en el post como os dije tenia comida familiar de hecho estoy todavía comiendo en "los Negrales", así que he saludado a unos cuantos.  Además jugando en casa he tenido que cumplir con mis vecinos,  compañeros del curro,  etc. Con lo que no os he podido saludar a todos ni dedicaros el tiempo que os mereciais. En cuanto a mi objetivo,  lo he cumplido,  45:58 marcaba mi Garmin en meta a falta de tiempo oficial. Solo esperar que hayais disfrutado de esta primera carrera en Parla.  Y que hayais hecho vuestras MMP en "MI PUEBLO" Espero veros y poderme presentar en aguna quedada. O como miy tarde en la Media de Madrid.  Un saludo para todos y deseando leer vuestras cronicas y vuestras apreciaciones de la carrera.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
16 Febrero, 2014, 15:31:44 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues otra carrera mas que apuntar para el año que viene.
Me ha gustado bastante aunque algunas cosas se pueden mejorar, en general bastante bien.
Salí con idea de hacer 42 o 43 con Galgoman pero al poco de salir lo perdí y decidí unirme a Marengo y Javi, lo conseguí hasta el 4 aproximadamente, después a mi ritmo aunque sin dejar de empujar.
Llegando al estadio mire mi reloj y me di  cuenta que estaba haciendo mi mejor marca asi que ya queme las naves y pase por el arco de meta en 40:41 o sea MMP, bajo 1:20 de mi anterior marca.
Gracias a Javi y Marengo que marcaron el ritmo en la primera mitad.
Asi que contento? no, lo siguiente.
El post cortito porque en el Birragarten eran un poco torpelentos.
 
16 Febrero, 2014, 15:32:55 pm
Respuesta #199
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
A ver esos chicos que no se presentan.

Que aquí somos un grupo de amigos sin mas obligaciones que ser amables con los demás. En carrera, si quieres correr con alguien lo haces, y si no por libre, como yo.

Hoy se ha presentado Gacelilla en el post, y no nos la hemos comido, porque no somos leones (perdón por el chiste Gacelilla).

No empezó bien el día. Llegué a las 8:30 y aparqué frente al bar del pre. Totalmente cerrado y no se observa movimiento de apertura. Me voy a por el dorsal mientras abren. Error: cuando vuelvo sigue todo cerrado, y a las 9:30 seguían sin abrir. Y eso que dijeron que abrian a las 8:30.

Me encuentro a Criojeno y después a bastantes forofos mas, antes de salir.

En la carrera salía con el objetivo de bajar de 51, pero al llegar al km 1 ya veo que no va a ser mi día. Paso en 4:46 con sensación de que iba mucho mas deprisa. El globo de 45' ya lo tengo lejos. Pues a intentar seguir de cerca al de 50' cuando me alcance. Error: justo cuando me cruzo con ese globo de 50' en la primera calle de ida y vuelta, el globo estalla...

Por el km 3 paso justo en 15', dentro del objetivo, pero a partir de aquí se acentúa la sensación de que no cojo el ritmo. En el avituallamiento del 5, con un solo voluntario en cada uno de los 3 puestos, me atraganto con el agua.

Finalmente, y superada la trampa de barro de la entrada al polideportivo (odio limpiar las zapatillas), entro en 52'39", a mas de un minuto de mi MMP. La medición de Garmin me da 9.932 m, sin acortar recorrido y cogiendo alguna curva por el exterior. Los que estaban en el post tienen mediciones similares, todas más bajas de 10 km, lo que confirma que se quedaron cortos.

La salida del polideportivo un caos por lo estrecho y porque hay que cruzar por el trazado de la carrera. ¿no hay otra puerta posible? Si hay una emergencia es una ratonera.

En el post, con el bar por fin abierto, coincido con un buen grupo de Forofos. Al principio, conseguir bebida es casi imposible. Luego, según se vacía mejora el servicio. Me quedo poco tiempo, porque hay que currar por la tarde.

Esta vez no ha podido ser lo de la MMP, aunque no me puedo quejar, porque el año pasado no llegué ni una sola vez a la marca de hoy.

Vuelvo al Medio Maratón la semana que viene en La Latina. Un recorrido que ya conozco, y demasiado exigente para soñar con marcas.

Un placer haber compartido la mañana con vosotros. Enhorabuena por vuestra carrera, con MMP o sin ella.
Cada vez me alegro mas de estar en este foro. Hoy estaba inscrito como forofosdelrunnig.  Lo poneis asi en el club?
Normalmente ponemos FFDR en el club.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados