adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • V Carrera Norte vs Sur: 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] V Carrera Norte vs Sur  (Leído 56656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2013, 20:15:22 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo creo como dice Jesus, que juegan en parte con el autoestima de la gente para poner ese precio.... yo soy de los que aunque hiciera mi mmp en esta carrera no la tendria en cuenta, al igual que me pasa con la del Derbi de las aficiones y alguna mas de esas que son solo cuesta abajo para ese fin (si me apurais incluso la SSV).... mas que nada porque me parece engañarme a mi mismo, pero bueno, eso es ya cuestion de cada uno..... y ya lo de poner el nombre en plan yankie es el no va mas.... creo que me podran esperar sentado, tanto es esta como en la Korregotas.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Abril, 2013, 20:34:35 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
yo lo que creo que esta gente viven en otro mundo, ya se que cada uno pone el precio que quiere, y si quieres lo pagas y sino pues no, pero creo que se pasan y respecto al pack, me imagino que sera para que vaya alguien a la korregato, el año pasado fue un fiasco, ya se que una carrera popular tiene gastos, pero que diferencia hay entre organizar la liberty por ejemplo 8 euros y esta 15, no lo entiendo de verdad, es mi opinion.

la única diferencia es que esta tiene salida y llegada en puntos distintos que hace que suba el coste un poco, pero vamos, ni mucho menos se justifica la diferencia.

La diferencia real es que una es "publicitaria", la Liberty, y la otra simple y llanamente para sacar pasta
01 Abril, 2013, 21:06:10 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues no he participado en ninguna de las edciones celebradas de esta carrera , y ya viendo el susto ke me he llevado con ese precio , tampoco creo que la corra en esta edicion ,  :nono:
01 Abril, 2013, 21:10:03 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo creo como dice Jesus, que juegan en parte con el autoestima de la gente para poner ese precio.... yo soy de los que aunque hiciera mi mmp en esta carrera no la tendria en cuenta, al igual que me pasa con la del Derbi de las aficiones y alguna mas de esas que son solo cuesta abajo para ese fin (si me apurais incluso la SSV).... mas que nada porque me parece engañarme a mi mismo, pero bueno, eso es ya cuestion de cada uno..... y ya lo de poner el nombre en plan yankie es el no va mas.... creo que me podran esperar sentado, tanto es esta como en la Korregotas.....
Yo en esta he estado de liebre en alguna edición y para mi no es una carrera rápida, es verdad que bajada tiene, pero tiene varias cuestas que que penalizan bastante.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Abril, 2013, 21:16:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Esta fue uno de los primeros 10km que corri en mi corta carrera y sinceramente no me gusto mucho, la organizacion el ambiente y la bolsa no vale los 15 euros para un 10km
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
01 Abril, 2013, 21:32:30 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo creo como dice Jesus, que juegan en parte con el autoestima de la gente para poner ese precio.... yo soy de los que aunque hiciera mi mmp en esta carrera no la tendria en cuenta, al igual que me pasa con la del Derbi de las aficiones y alguna mas de esas que son solo cuesta abajo para ese fin (si me apurais incluso la SSV).... mas que nada porque me parece engañarme a mi mismo, pero bueno, eso es ya cuestion de cada uno..... y ya lo de poner el nombre en plan yankie es el no va mas.... creo que me podran esperar sentado, tanto es esta como en la Korregotas.....
Yo en esta he estado de liebre en alguna edición y para mi no es una carrera rápida, es verdad que bajada tiene, pero tiene varias cuestas que que penalizan bastante.

OOLA

Si, me referia a que es rapida para los 10K que hay en Madrid, aunque ya sabemos que esta city esta llena de repechos.... por ejemplo, para mi la SSV aunque tiene la imponente cuesta de la Albufera es una carrera rapida, porque la mayor parte del tiempo es bajando.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Abril, 2013, 08:22:11 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Esta carrera ha sido rapida, aparte por el recorrido, por que siempre ha medido menos.  Ya el año pasado cambiaron un poco el recorrido para intentar que fueran 10 km. 
A mi no me gusta mucho. Si bien es cierto que casi todo es llano o bajada, las dos cuestas que hay (la subida cibeles-puerta alcala, y el angel caido) penalizan bastante si quieres hacer marca.
Lo del precio.... sin comentarios.
El problema es que se apuntara una barbaridad de gente y el año que viene lo subiran un poco mas todavia
CHICAGO 2015
02 Abril, 2013, 09:10:36 am
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
A mi también me parece excesivo pagar 15€ por la carrera; este tipo de carreras donde huele tanto al negocio no me gustan nada... luego encima ni te tratan bien.

Igual meto la pata, pero apostaria a que si quieres guardarropa, lo pagas aparte. Que no hay un botellin de agua en toda la carrera (que no hace falta a la mayoria, pero por 15€ tampoco cuesta tanto poner un avituallamiento en el km 6, para los que corren menos a menudo y los niños).

Besitos de magdalena, que estoy lloron.
Depe 



"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados