adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2009, 18:49:12 pm
Respuesta #40
06 Junio, 2009, 19:24:49 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os paso la direccion en el mapa

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.446784,-3.459663&spn=0.011071,0.019312&t=h&z=16&msid=112668117454949783281.00046bb0c3d9f174a0f89

 Adios

Si es así el punto que puse quizás sea un poco lejano, o igual es mejor un poco alejado ... no sé, decir si está bien así o lo cambiamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Junio, 2009, 20:45:13 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Suerte a todos mañana. Y Runninbox, cuenta bien los votos, no vaya a ser...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
06 Junio, 2009, 21:46:48 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso que disfruteis la carrera un monton y si os sirve de algo es una carrera para hacer una buena marca , no se en que estado de forma os presentais , desde luego que es una carrera para hacer record y esta bien medida , puesto que se celebra en esa carrera el campeonato de madrid de club de atletismo ,
07 Junio, 2009, 14:37:09 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues otra más. Nunca había corrido 2 semanas seguidas y menos aún si una de ellas es una media. La verdad es que no me he sentido muy mal. Tanto es así que después del primer km he decidido tirar palante e intentar marca pero no ha podido ser por algún segundo (creo, a falta de comprobar clasificación oficial).
La organización un poco rara, aunque a mí me havenido de perlas ese pequeño descontrol porque iba muy pillado de tiempo (por cierto, gracias Elmon, tú ya sabes porque). Al final ha salido media hora larga más tarde del tiempo oficial.
La bolsa escasita pero no se puede pedir más de una carrera gratuita, ojalá hubiera más así. De las dos camisetas me ha tocado una que ya tenía y que me gustó mucho en su día, la del Mapoma del 2008, así que a mí me ha venido de perlas.
El recorrido no ha sido del todo duro. Ha sido llaneando al principio y bajando después menos el último km +- que picaba para arriba hasta afrontar una rampa un poquito más empinada casi al final. Y así dos vueltas.
No me esperaba ver a tantos compañeros por allí, al final ha merecido la pena. Incluso he conocido a la gente de la Media de Leganés que me ha presentado Elmon, ¡ Saludos !

 OOLA
« Última modificación: 07 Junio, 2009, 14:43:26 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Junio, 2009, 19:58:22 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
HA MUERTO DE ÉXITO

Con esta frase de el amigo Carlos define a la perfección el cáos organizativo de la carrera de esta mañana en Torrejon. Una carrera tranquila y bien organizada e igualmente gratuita el año pasado ha pasado a ser un cáos, no se la razón aunque  la imagino el exceso de publicidad y me explico al salir publicado con grandes carteles en varias revistas el circuito poniendo con grandes titulares lo relativo a la inscripción gratuita al mapoma  ha hecho que las previsiones de gente se dispararan de tal manera que a las 9:30 que se supone era la hora de cerrar las inscripciones y con los dorsales agotados todavía había 400 metros de cola para inscribirse. Para solucinar esto la organización ha decidido ampliar el cupo  :nono: con lo que gente ha corrido con dorsales antiguos o simplemente sin dorsal, pero con chip. Todo esto ha desembocado en un gran desbarajuste, retraso de la salida en mas de media hora, falta de definición de la salida, falta de gente en el avituallamiento (tenias que coger la botella cerrada de una mesa con el caos de botellas tiradas que eso forma), colas para recoger la bolsa.......  :sorry: :sorry: :sorry: .Para resumir una carrera preparada para 750 personas se ha encontrado calculo a ojo con cerca de 1400 en la salida que ha desbordado todo.
 Ahora el problema a resolver es el siguiente ¿ el resto de carreras van ha ser igual? porque si no lo varían el numero de inscripciones las 750 inscripciones y las previsiones para 750 corredores van ha volar los dorsales, pero ¿ y el resto de gente que han dejado participar pagando su chip para el circuito que va ha ocurrir con ellas?. Al final me temo que o se arregla un poco esto o el caos en Pozuelo esta garantizado otra vez  :sorry:.
Solo un comentario mas una cosa que me ha molestado ha sido el comentario que nos han hecho en la llegada una pareja de corredores que entraban sin dorsal pero con chip, nos comentaban quejándose de la organización que no les habían dado ni dorsal ni bolsa del corredor pero si bebida. Señores habría que tener mas agradecimiento a la organización que te ha dejado correr sin tener porque puesto que ya estaban agotados los dorsales inicialmente puestos. :nono:
A y que esto sirva de ejemplo a "algunos que yo conozco" que llegan a las carreras con el tiempo justo por no decir que tarde  :punish: .
Con lo que respecta a la carrera propiamente dicha he ido acompañando al compañero Elmon y hemos entrado con 42:12 aproximadamente por mi reloj aunque con 30 segundos mas según la organización falta de ver la clasificación.. La salida ha sido caótica, había mas gente delante de la linea de salida que detrás, el resto del recorrido ya lo ha descrito Admin, un 3 km de llaneo bajada, uno de llaneo subida, y un ultimo km con una rampa dura y el resto plano.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Junio, 2009, 20:58:43 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
HA MUERTO DE ÉXITO

Una carrera tranquila y bien organizada e igualmente gratuita el año pasado ha pasado a ser un cáos, no se la razón aunque  la imagino el exceso de publicidad y me explico al salir publicado con grandes carteles en varias revistas el circuito poniendo con grandes titulares lo relativo a la inscripción gratuita al mapoma  ha hecho que las previsiones de gente se dispararan


Te ha faltado mencionar lo más importante, que este año le hemos dado bombo en FOROFOS DEL RUNNING y eso no hay organización que lo aguante  :dance1:

Ahora el problema a resolver es el siguiente ¿ el resto de carreras van ha ser igual? porque si no lo varían el numero de inscripciones las 750 inscripciones y las previsiones para 750 corredores van ha volar los dorsales, pero ¿ y el resto de gente que han dejado participar pagando su chip para el circuito que va ha ocurrir con ellas?. Al final me temo que o se arregla un poco esto o el caos en Pozuelo esta garantizado otra vez  :sorry:.

Supongo que la mayor parte de corredores ya tendrán el chip en propiedad con lo que lo más probable es que las sucesivas carreras serán mucho más ágiles en el reparto de dorsales. Yo hoy he visto gente pagando con 50 euros, esto + el registro en el ordenador genera una pérdida de tiempo precioso por cada corredor. También ayudaría poner + gente y en colas separadas.

Solo un comentario mas una cosa que me ha molestado ha sido el comentario que nos han hecho en la llegada una pareja de corredores que entraban sin dorsal pero con chip, nos comentaban quejándose de la organización que no les habían dado ni dorsal ni bolsa del corredor pero si bebida. Señores habría que tener mas agradecimiento a la organización que te ha dejado correr sin tener porque puesto que ya estaban agotados los dorsales inicialmente puestos. :nono:

La verdad es que la queja sobraba y más aún habiendo alargado tanto el tiempo de recogida. Si yo me quedo sin dorsal pues ajo y agua, la culpa ha sido mía.

A y que esto sirva de ejemplo a "algunos que yo conozco" que llegan a las carreras con el tiempo justo por no decir que tarde  :punish:

Yo es que sabía que empezaba a las 10:30, si es que no os enteráis  ;D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Junio, 2009, 16:47:04 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estoy  >:( >:( >:( >:( >:(

ya ha salido la clasificación de la carrera de Torrejon y NO APAREZCO.

Comprobar vosotros si estais. yo ya he mandado una reclamacion.

http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20090607Torrejon/resultados.pdf

veremos haber que contestan :( :( :( :(
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados