adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2009, 17:39:15 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy  >:( >:( >:( >:( >:(

ya ha salido la clasificación de la carrera de Torrejon y NO APAREZCO.

Comprobar vosotros si estais. yo ya he mandado una reclamacion.

http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20090607Torrejon/resultados.pdf

veremos haber que contestan :( :( :( :(
 Adios

Emilio creo que tampoco sale (sospechas lo que yo?). Yo sí estoy, aunque han puesto el nombre que les ha dado la gana. El tiempo tampoco me cuadra a no ser que estuviéramos más tiempo de la cuenta esperando hasta la salida pero no me suena tanto como un minuto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Junio, 2009, 17:42:38 pm
Respuesta #49
  • Visitante
Creo que definir la carrera de Torreón como caos organizativo es quedarse cortos.

Un numeroso grupo de amigos, nos desplazamos desde más de 60 Km , presentándonos en la carpa de la organización a las 8:45. La cola de personas esperando era de unos 200 metros. El personal de la organización permitía descaradamente que un ejercito de listillos mermara las reserva de dorsales y nadie informa a la gente de la escasez de los mismos, por lo que continuamos en la cola hasta las 10:15. A la entrada en la carpa nos indica, el único representante de la organización que se digno a informarnos de algo, que solo quedaban chip y el que quisiera podría comprarlo, correr la carrera sin dorsal y por supuesto no tener derecho a prácticamente nada. He de reconocer que aquí fui débil y accedí a comprar el chip, cosa que me arrepiento, pues cada vez que lo veo me recuerda el mal rato pasado. Por cierto, no compré un chip nuevo, sino uno desgastado por el uso. La salida un caos, la carrera he de reconocer que se dejaba correr, el avituallamiento en el KM.5, sin comentarios, 3 chicas para mil y pico corredores. A la llegada, todo el personal que había faltado en la salida apareció de pronto, dividiendo a los corredores en dos filas, una que se encaminaba hacia el olimpo del agua y las bolsas de corredor, y otra que nos conducía hacia la indiferencia y el olvido.

Después de este breve relato, muy suave para lo que me hubiese gustado narrar, solo dejo una reflexión:

1º ¿Si contamos con los suficientes medios técnicos para adjudicar dorsales de forma anticipada, que sentido tiene incomodar a tantos y tantos atletas populares que sacrifican su único día de descanso por esta afición, con acontecimientos como estos?
08 Junio, 2009, 18:38:30 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Emilio creo que tampoco sale (sospechas lo que yo?). Yo sí estoy, aunque han puesto el nombre que les ha dado la gana. El tiempo tampoco me cuadra a no ser que estuviéramos más tiempo de la cuenta esperando hasta la salida pero no me suena tanto como un minuto.
Con el tiempo me parece que han tenido "problemillas" y me ha sorprendido verte tan atrás en la clasificación, en cambio a Elmon que entraba conmigo creo que si le han puesto el tiempo bien. Lo de Emilio lo he visto, y creo que los dos pensamos lo mismo. Esperemos a ver como se soluciona.

Creo que definir la carrera de Torreón como caos organizativo es quedarse cortos.

Un numeroso grupo de amigos, nos desplazamos desde más de 60 Km , presentándonos en la carpa de la organización a las 8:45. La cola de personas esperando era de unos 200 metros. El personal de la organización permitía descaradamente que un ejercito de listillos mermara las reserva de dorsales y nadie informa a la gente de la escasez de los mismos, por lo que continuamos en la cola hasta las 10:15. A la entrada en la carpa nos indica, el único representante de la organización que se digno a informarnos de algo, que solo quedaban chip y el que quisiera podría comprarlo, correr la carrera sin dorsal y por supuesto no tener derecho a prácticamente nada. He de reconocer que aquí fui débil y accedí a comprar el chip, cosa que me arrepiento, pues cada vez que lo veo me recuerda el mal rato pasado. Por cierto, no compré un chip nuevo, sino uno desgastado por el uso. La salida un caos, la carrera he de reconocer que se dejaba correr, el avituallamiento en el KM.5, sin comentarios, 3 chicas para mil y pico corredores. A la llegada, todo el personal que había faltado en la salida apareció de pronto, dividiendo a los corredores en dos filas, una que se encaminaba hacia el olimpo del agua y las bolsas de corredor, y otra que nos conducía hacia la indiferencia y el olvido.

Después de este breve relato, muy suave para lo que me hubiese gustado narrar, solo dejo una reflexión:

1º ¿Si contamos con los suficientes medios técnicos para adjudicar dorsales de forma anticipada, que sentido tiene incomodar a tantos y tantos atletas populares que sacrifican su único día de descanso por esta afición, con acontecimientos como estos?


Lo primero bienvenido al foro espero que te leamos mas veces por aqui.
Con respecto al cáos de Torrejon se define claramente pensando lo siguiente, el año pasado el mismo circuito, la misma carrera igualmente gratis, igualmente gratis el mapoma, también campeonato de Madrid y fuimos 514 en meta. No se cual seria la solución pero el hecho es que estaba planteada para un numero parecido al del año pasado y se triplico.
 Esto que conste que no es una justificación de los fallos que hubo y muchos pero quizás habría que pensar poniéndose uno en la piel del organizador cual era la solución en ese momento, dejar a mas de la mitad de la gente fuera de la carrera después de haber esperado una cola increíble o intentar asumir demasiada gente y dejar la carrera como termino corriendo 1200 personas o mas cuando estaba pensada para 750 y con todos esos fallos prácticamente todos debidos a la masificación .

Lo que si esta claro es que este año tendrán que tomar alguna medida para las inscripciones y los cupos  si no quieren que se repita lo de Torrejon. Esperemos que como ya estan todos los datos metidos solo se tarde unos segundos ( como tarde yo ) en validad el chip y la entrega de dorsales sea mucho mas rápida.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Junio, 2009, 19:08:34 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo no corrí, y lo veo de la siguiente manera:
Si la carrera está pensada para 750 corredor@s y hay 750 dorsales, estos son los que tienen que correr. Se pueden ampliar 50 dorsales más, pero hasta casi 1200 me parece excesivo, a no ser que lo que se quiera hacer es caja. Porque si se meten más corredores, baja la calidad organizativa de la prueba, como parece ser que ha pasado, con el consiguiente mosqueo del personal. Y ojo, no ha pasado nada afortunadamente, pero el dia que ocurra algo  y tengamos una desgracia, ¿a quién le pedimos responsabilidades?


Ojo los que tengan intención de ir a POZUELO:
Reglamento de la Carrera en su art. 3:

"PRUEBA POPULAR
Las inscripciones podrán realizarse en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.), el día de la carrera hasta las 09:30H.
Todas las inscripciones se cerrarán siempre en el momento que se alcancen los 750 corredores entre las dos pruebas (Popular y Campeonato de Madrid)."
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Junio, 2009, 19:43:01 pm
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo no corrí, y lo veo de la siguiente manera:
Si la carrera está pensada para 750 corredor@s y hay 750 dorsales, estos son los que tienen que correr. Se pueden ampliar 50 dorsales más, pero hasta casi 1200 me parece excesivo, a no ser que lo que se quiera hacer es caja. Porque si se meten más corredores, baja la calidad organizativa de la prueba, como parece ser que ha pasado, con el consiguiente mosqueo del personal. Y ojo, no ha pasado nada afortunadamente, pero el dia que ocurra algo  y tengamos una desgracia, ¿a quién le pedimos responsabilidades?

Yo no hago más que darle vueltas a lo mismo que tu sospechas pero por más que lo hago no veo la carrera como algo lucrativo para variar, es más mirándolo friamente ha sido casi altruísta. Si la carrera es gratuíta y encima te sale gratis el Mapoma no me quedan motivos para pensar mal. Y el hecho de dejar que pasara más gente de la normal arriesgándose al caos que ocurrió aún me sorprende más  ::-o, por lo que da un poco corte seguir "destripando" a esta gente, la verdad. Pensad que dejar pasar a tanta gente, lejos de darles beneficios, lo único que les podía aportar son problemas. Además, como dice Amadablam, habría sido peor dejar a tanta gente "colgada".

Ojo los que tengan intención de ir a POZUELO:
Reglamento de la Carrera en su art. 3:

"PRUEBA POPULAR
Las inscripciones podrán realizarse en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.), el día de la carrera hasta las 09:30H.
Todas las inscripciones se cerrarán siempre en el momento que se alcancen los 750 corredores entre las dos pruebas (Popular y Campeonato de Madrid)."


Yo creo que ampliarán de nuevo el cupo de corredores pero esta vez sin sorpresas y bien. Porque lo que no tiene sentido es dar pie a que mucha más gente se gaste 8 € con el fin de correr el resto de carreras y luego no puedan. Pero de todos modos estaremos al loro por si las moscas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Junio, 2009, 19:58:04 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que definir la carrera de Torreón como caos organizativo es quedarse cortos.

Un numeroso grupo de amigos, nos desplazamos desde más de 60 Km , presentándonos en la carpa de la organización a las 8:45. La cola de personas esperando era de unos 200 metros. El personal de la organización permitía descaradamente que un ejercito de listillos mermara las reserva de dorsales y nadie informa a la gente de la escasez de los mismos, por lo que continuamos en la cola hasta las 10:15. A la entrada en la carpa nos indica, el único representante de la organización que se digno a informarnos de algo, que solo quedaban chip y el que quisiera podría comprarlo, correr la carrera sin dorsal y por supuesto no tener derecho a prácticamente nada. He de reconocer que aquí fui débil y accedí a comprar el chip, cosa que me arrepiento, pues cada vez que lo veo me recuerda el mal rato pasado. Por cierto, no compré un chip nuevo, sino uno desgastado por el uso. La salida un caos, la carrera he de reconocer que se dejaba correr, el avituallamiento en el KM.5, sin comentarios, 3 chicas para mil y pico corredores. A la llegada, todo el personal que había faltado en la salida apareció de pronto, dividiendo a los corredores en dos filas, una que se encaminaba hacia el olimpo del agua y las bolsas de corredor, y otra que nos conducía hacia la indiferencia y el olvido.

Después de este breve relato, muy suave para lo que me hubiese gustado narrar, solo dejo una reflexión:

1º ¿Si contamos con los suficientes medios técnicos para adjudicar dorsales de forma anticipada, que sentido tiene incomodar a tantos y tantos atletas populares que sacrifican su único día de descanso por esta afición, con acontecimientos como estos?


Me uno a la bienvenida  XXX.
Tienes toda la razón al protestar, a nosotros nos pasó lo mismo sobre todo en caliente. Después te llegan pensamientos un poco distintos (mírate el post que respondo a Klass para no repetir).
Te aseguro que si en algo se caracteriza este foro es en poner los puntos sobre las ies y a la gente en su sitio sin cortarnos un pelo pero en este caso me gustaría "atenuar" un poco ese desastre que ha existido diciendo que lo poco o mucho que hayan hecho bienvenido sea si es gratuito.  Y ojalá hagamos todos lo mismo multiplicado por 1000 cuando se trate de una carrera que valga 50 € ya que ahí sí que debemos exigir y no hay escusas posibles.

Espero volver a verte por aquí  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Junio, 2009, 20:22:22 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo no corrí, y lo veo de la siguiente manera:
Si la carrera está pensada para 750 corredor@s y hay 750 dorsales, estos son los que tienen que correr. Se pueden ampliar 50 dorsales más, pero hasta casi 1200 me parece excesivo, a no ser que lo que se quiera hacer es caja. Porque si se meten más corredores, baja la calidad organizativa de la prueba, como parece ser que ha pasado, con el consiguiente mosqueo del personal. Y ojo, no ha pasado nada afortunadamente, pero el dia que ocurra algo  y tengamos una desgracia, ¿a quién le pedimos responsabilidades?

yo siguiendo lo que dice Klass me pregunto si el seguro estaba para 750 corredores el resto corrió sin seguro?? menos mal que no ocurrio nada que sino ya veriamos quien se hace responsable.

Ojo los que tengan intención de ir a POZUELO:
Reglamento de la Carrera en su art. 3:

"PRUEBA POPULAR
Las inscripciones podrán realizarse en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.), el día de la carrera hasta las 09:30H.
Todas las inscripciones se cerrarán siempre en el momento que se alcancen los 750 corredores entre las dos pruebas (Popular y Campeonato de Madrid)."


Esta misma coletilla la ponía en Torrejon y mira lo que paso. Espero que después de vender chip a todo el mundo para hacer el circuito no dejen a la gente con solo esas 750 inscripciones y las amplíen hasta un numero mas acorde con la realidad.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Junio, 2009, 21:59:40 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

yo siguiendo lo que dice Klass me pregunto si el seguro estaba para 750 corredores el resto corrió sin seguro?? menos mal que no ocurrio nada que sino ya veriamos quien se hace responsable.


Amadablam, no había caído en esto, me acabas de acojonar, bueno quienes se tienen que acojonar son ellos como pase algo, eso sí es serio.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados