adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Julio, 2009, 21:01:34 pm
Respuesta #88
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ojo se ha modificado la fecha de la carrera de Illescas perteneciente al Circuito Mapoma 09 pasando a ser el dia 20 de Septiembre a las 10:00

También se ha publicado un listado con los participantes del circuito mapoma, los podéis consultar en la web de mapoma o en la dir http://www.mapoma.es/circuito.pdf

A Runningbox y Admin estan correctos  :friends:
 Adios

Creo que me acaban de joder pa vino con el cambio, ya os confirmaré.

Gracias Amadablam como siempre  :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Julio, 2009, 19:51:42 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mirar esto que aparece nuevo en el reglamento de la carrera de Illescas

Articulo 3  
Las inscripciones en los 10 kms. Urbanos Villa de Illescas tendrán un coste de 5 Euros para los corredores de las categorías Juvenil, Senior y Veterano y gratuita para el resto de categorías. La inscripción podrá realizarse el día de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba (ver cuadro) en el Polideportivo Municipal (situado en la Calle San Pedro, s/n) y se cerrarán en el momento el que se alcancen los 750 corredores.


Pero entonces esa publicidad que ponían con "inscripciones gratuitas" como lo consideramos ¿publicidad engañosa?, y no penséis mal por 5 euros es barata la inscripción pero me jo..roba que me engañen.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Julio, 2009, 22:03:44 pm
Respuesta #90
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirar esto que aparece nuevo en el reglamento de la carrera de Illescas

Articulo 3  
Las inscripciones en los 10 kms. Urbanos Villa de Illescas tendrán un coste de 5 Euros para los corredores de las categorías Juvenil, Senior y Veterano y gratuita para el resto de categorías. La inscripción podrá realizarse el día de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba (ver cuadro) en el Polideportivo Municipal (situado en la Calle San Pedro, s/n) y se cerrarán en el momento el que se alcancen los 750 corredores.


Pero entonces esa publicidad que ponían con "inscripciones gratuitas" como lo consideramos ¿publicidad engañosa?, y no penséis mal por 5 euros es barata la inscripción pero me jo..roba que me engañen.

 Adios

Me temo que el cambio de fecha y ahora esto está ganando puntos Pozuelo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Julio, 2009, 23:05:45 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Me temo que el cambio de fecha y ahora esto está ganando puntos Pozuelo  ;D.

Imagino que sera Cercedilla Verdad'??

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2009, 10:38:34 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros nos acercamos al 6 de septiembre dia de la tercera carrera del circuito mapoma en cercedilla , yo todavia no se el recorrido que se va a hacer en esa carrera , el año pasado se corrio a la inversa de otros años , si se recupera el recorrido de la carrera de 2007 nos va a tocar subir ,subir y subir y seguir subiendo , si alguno pensais ir por alli ir preparandolo , y si el recorrido es el del año pasado tambien hay que subir bastante , pero la carrera no se hace tan dura en cualquier caso las bajadas son largas y pronunciadas de las que te sacan agujetas durante un par de dias ,
26 Agosto, 2009, 14:58:44 pm
Respuesta #93
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Imagino que sera Cercedilla Verdad'??

 Adios

Claro me refería a Cercedilla ... joder y por qué no he visto este mensaje antes???? ... me estoy haciendo viejo  :(.


bueno compañeros nos acercamos al 6 de septiembre dia de la tercera carrera del circuito mapoma en cercedilla , yo todavia no se el recorrido que se va a hacer en esa carrera , el año pasado se corrio a la inversa de otros años , si se recupera el recorrido de la carrera de 2007 nos va a tocar subir ,subir y subir y seguir subiendo , si alguno pensais ir por alli ir preparandolo , y si el recorrido es el del año pasado tambien hay que subir bastante , pero la carrera no se hace tan dura en cualquier caso las bajadas son largas y pronunciadas de las que te sacan agujetas durante un par de dias ,

Yo la verdad es que entre la cercanía de la carrera, lo mal que todavía estoy, el perfil y que me queda un comodín porque ya llevo 2  ;D , veo francamente difícil que vaya a esta aunque la verdad es que tengo otro problema para el día 20 y es que estoy en el pueblo de la parienta pero como me pueda escapar un rato prefiero hacerme unos cuantos kmts de ida y vuelta. Ya os contaré más adelante.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Agosto, 2009, 10:24:19 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si esras en duda entre las 2 carreras yo te aconsejo la de cercedilla es mucho mas exigente , te va exigir incluso pegarte un madrugon , a cambio la carrera es muy atractiva , y siempre tendras el comodin disponible , si no a illescas vas a tener que ir sin mas remedio ,
27 Agosto, 2009, 13:35:31 pm
Respuesta #95
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
si esras en duda entre las 2 carreras yo te aconsejo la de cercedilla es mucho mas exigente , te va exigir incluso pegarte un madrugon , a cambio la carrera es muy atractiva , y siempre tendras el comodin disponible , si no a illescas vas a tener que ir sin mas remedio ,

Sí, tienes toda la razón, esa es mi duda. El problema es que para la de Illescas, a parte de ser más "light", ´supongo que podré ir algo más preparado. Si al final voy a Cercedilla tendré que ir casi andando  :(. Ese es el tema.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados