adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratona di Roma 2010: 21 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] Maratón de Roma 2010  (Leído 18360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2009, 12:47:55 pm
  • Visitante
MARATONA DI ROMA 16


Domingo, 21 de Marzo de 2010
Hora: 9:00
Población: Roma, Italia
Lugar de salida: Via dei Fori Imperiali (Colosseo)
Meta: Via dei Fori Imperiali (Colosseo)
Distancia: 42,195
Inscripciones:
•    € 35,00 - 23 noviembre de 2009
•    € 42,00 - 21 diciembre de 2009
•    € 55,00 - 28 enero de 2010
•    € 65,00 - 8 marzo de 2010
Otros datos: Paseo “ROMAFUN – La Stracittadina" (Carrera no competitiva)
Inmediatamente después del comienzo del Maratón, empezará la carrera no competitiva de 4 km abierta a todos. El costo de la inscripción es de 7 euros y se podrá efectuar en el Marathon Village y en los puntos oficiales. El año pasado la corrieron 40.000 personas.
Web: http://www.maratonadiroma.it/
« Última modificación: 09 Diciembre, 2009, 13:07:16 pm por Admin »
09 Diciembre, 2009, 13:19:11 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Hola a todos,

el día 21 de marzo se disputa la maratón de Roma. Me inscribí aproximadamente hace 2 meses y aunque me parece poco probable que alguno os apuntéis (se que muchos estarán con Mapoma en mente), nunca se sabe lo que puede pasar. En cualquier caso quizás alguno/a tenga algo de información sobre esta carrera o tiene algún conocido que la tenga, etc. Si es así y queréis ponerla en común, me parecía interesante crear este post. Siempre estoy a disposición de admin por si no lo considera conveniente o para cualquier modificación.
Para los que le pique el gusanillo, deciros que es una carrera muy bonita, que transurre ÍNTEGRAMENTE por Roma, y no muy dura (es la maratón más rápida de Italia). El único pero son los 7-8 km de adoquinado que hay repartidos por los 42,195 km. Creo que es una oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana en una ciudad increible.
Sobre el aspecto económico, comentaros que aunque parezca lo contrario es un viaje asequible. Si te lo montas bien, por 300-450 € te puede salir todo. Yo me inscribí por 35 €, tengo billete de ida y vuelta ya pagado por 70 € y me falta hotel (calculo unos 200 € 3 dias). Por tanto, veis que es un viaje bastante bueno.....
En fin, ahí lo dejo....espero que alguno me de una sorpresa. Y por favor, si alguien tiene información cualquiera sobre la carrera o si conoce a alguen a haya corrido....
Como detalle decir que Chema Martínez la corrió hace 2 años y quedó segundo....
Un saludo a todos runneros!
« Última modificación: 09 Diciembre, 2009, 13:25:27 pm por joselete »
09 Diciembre, 2009, 13:44:40 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Siempre estoy a disposición de admin por si no lo considera conveniente o para cualquier modificación.

Gracias Joselete.
Peros ninguno, está perfecto, ojalá colaborara más gente dentro de las posibilidades de cada uno. A veces una web de aficionados y totalmente altruista como esta, es difícil mantenerla actualizada y en costante funcionamiento sólo por un puñado de colegas. Todas vuestras ayudas serán siempre bien recibidas incluso aunque falle algo, nadie nace sabiendo, ya saldrá, y encima este no ha sido tu caso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2009, 21:13:57 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mañana te podre informar un poco de esta carrera , un compañero mio de entrenamiento la corrio el año pasado , de todas maneras si te decides a ir a patones el compañero que te comento tambien se viene a correr a patones alli podrias tener un cambio de impresiones mas amplio
10 Diciembre, 2009, 21:02:14 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno joselete como lo prometido es deuda , hoy entrenando estubimos hablando del maraton de roma y el compañero me dijo que se hace duro por el empedrado que se hacen lo menos 30 km por ese terreno que es muy bonita que pasa por la fuente de trevi ademas de otros sitios muy bonitos mi colega ha echo 29 maratones en diferentes lugares y me comenta que el mas duro de todos le ha resultado ser el mapoma , te lo repito emilio el hombre electrico tambien va a ir a patones
11 Diciembre, 2009, 09:53:39 am
Respuesta #5
  • Visitante
Muchas gracias running, hablaré con él en patones porque al final me he apuntado, aunque todavía no me han confirmado...m habían dicho que había adoquinado pero no me imaginaba que tanto....!30 km!!!pensaba que era alrededor de 7 u 8....
19 Enero, 2010, 13:28:48 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Queridos atletas,
soy Blanca Fuentes y trabajo en la organizacion de la Maratona di Roma.
Os informo de que esta carrera se desarrollara el proximo 21 de marzo de 2010. Es una carrera realmente bella, pues tiene lugar en la città eterna y todo el recorrido es en ciudad. Partiendo del Coliseo pasa por lugares tan emblematicos como la Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Piazza Navona, Piazza del Popolo, la Piramide de Cestio...y otros tantos lugares caracteristicos de esta preciosa ciudad. Por lo del adoquinado de roma os comento que solo 6Km de los 42 que tiene el maraton se desarrollan en adoquines.

Os comento asimismo que estamos haciendo ofertas para los clubs deportivos que se inscriban a la maratona. Os dejo aqui el link para que lo echeis un vistazo http://www.maratonadiroma.it/sportclubpromotion.aspx

Por otra parte si teneis alguna consulta no dudeis en escribirme a la direccion blanca.fuentes@maratonadiroma.it

un saludo y en Roma os esperamos!
www.maratonadiroma.it
13 Marzo, 2010, 14:10:36 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joselete ya estas a tan solo una semana de esta increible carrera , como te encuentras ya suavizando el entrenamiento , no se si conoceras roma , yo he estado ya 2 veces y es una ciudad alucinante , espero que disfrutes mucho de la carrera y la ciudad ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados