adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cuidado con comprar en www.comprarzapatillasasics.es  (Leído 7626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2016, 20:05:03 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Pues eso gentes, que cometí el error de comprar en esa web unas asics noosa tri 10, ya que estaban a un precio muy bueno y, cuando me llegó el paquete, me he encontrado con una imitación de las mismas venida de Hong Kong. Ni gel, ni tejido, ni nada que se parezca a las originales, sólo el aspecto.

En fin, timazo de los buenos y zapatillas para ir al gimnasio, pero desde luego no para poner en peligro los pinreles corriendo con ellas.

Un saludete y espero ayudar a posibles futuras víctimas de la citada web.

29 Abril, 2016, 10:24:00 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Esta feo que yo lo diga que tengo una tienda de atletismo,pero antes de la tienda tambien compraba zapatillas pero lo hacia en tienda por eso, es a lo que nos esponemos,a veces entiendo que nos ahorramos un dinero y tal,pero una tienda fisica te ofrece un asesoramiento,seguridad,...que a lo mejor si te lo puedes permitir ese dinero de mas merece la pena pagarlos,aqui han venido mas de dos que han comprado en pagina conocidas,no voy a decir nombres,y se lo han liado,incluso paginas que son las zapatillas "palabra censurada",yo alucino,esta claro que no siempre va a ser asi.....en fin,lo siento lo que te ha pasado.
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
29 Abril, 2016, 12:17:57 pm
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Yo a veces lo pienso, si en wiggle o sportsshoes, que son donde yo compro, podrían darme gato por liebre y meterme algo "palabra censurada".
Entiendo que no, no?
29 Abril, 2016, 12:24:03 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo cuando entro es una web y veo precios escandaloso me voy a "Contacto" a "Quiénes somos" o similar. En este caso no aparece ninguna dirección física y el contacto es un Gmail. Además en Quiénes Somos dice "Puedes ver la gente usa zapatillas Asics en todas partes, especial alguna persona famosa. Lance Armstrong, Andre Agassi, Pete Sampras, Maria Sharapova, Serena Williams, Roger Federer, Rafael Nadal, Ronaldinho, Ronaldo, Tiger Woods" corregirme pero creo que ninguno de esos usa Asics.
Pero creo que cosas así nos han pasado a todos.
Livin la vida loca
29 Abril, 2016, 12:33:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
A ver cuando alguien engaña la culpa es e quien engaña sin duda ninguna, pero hay cosas que ayudan a evitar estos timos

1. Si en una pagina estan rebajadas de escandalo el 100% de las zapas es "palabra censurada"
2. Si la traduccion es de Googles es "palabra censurada" (y mas siendo el dominio .es)
3. Si no tiene un contacto de atencion al cliente ni siquiera un nuemro de telefono es "palabra censurada"
4. Si no dejan pagar por Pay pal malo
5. Si se cumplen todas esas condiciones el timo es mas que seguro como es el caso. Yo en esa tienda no compro ni regalado a menos que las quiera para pasear.

Yo le doyla razon a Kike en parte pero es que en las tiendas físicas los  precios la mayoria delsa veces son prohibitivos para algunas de nuestras economias.

Yo hace tiempo que las zapas las compro no cuando las necesito sino cuando pillo una oferta. Mis ultimas compras has sido en Zalando, RunningWarehouse, Amazon BuyVip y nunca he tenido problemas y hace 5 pares de zapas que mi maximo esta en 55 euros
« Última modificación: 29 Abril, 2016, 12:35:31 pm por Bioko66 »
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados