adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plantillas Metatarsalgia en Madrid  (Leído 4268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2015, 18:41:11 pm
Buenas, a ver si me podeis ayudar chicos.

Llevo desde mi cumpleaños, el 8 de Noviembre, se dice pronto, con dolores en los metatarsos del pie izquierdo, y ya desde hace dos semanas en el pie derecho también. Casi no me dejaban correr, hasta tal punto que ya me niego a seguir intentandolo para que no vaya todavía a más ya que me afecta hasta andar.

Hoy por fin y tras mucho esperar me han hecho la radiografía del pie y me han dicho que aparentemente no tengo ninguna lesión, por lo que lo unico que se le ocurre es que se deba a la anatomía de mi pie o mi forma de pisar, por lo que me ha mandado ir a una tienda de ortopedia a que me hagan un estudio de pisada y unas plantillas.

Yo no se si quiera si eso me lo solucionará y podré volver a correr con normalidad, pero espero que asi sea porque después de esperar dos meses para que me digan esto... me encanta nuestra sanidad vaya :(

El caso es que la situación está complicada economicamente por lo que quería preguntaros a ver si me podíais aconsejar de algun sitio en Madrid que este bien para realizar el estudio y las plantillas y que no se me vaya de las manos dentro de lo malo =S

Muchas gracias de antemano!!
19 Enero, 2015, 22:43:02 pm
Respuesta #1
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Yo estoy igual. Este fin de semana he corrido la media maraton de Santa Pola y casi me desmayo del dolor. Necesito consejo, si alguien sabe de algún sitio aquí en Madrid donde hagan un buen estudio de pisada, y económico que me informe a mi también. Antes debería ir al traumatólogo??

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados