adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hasta pronto, Vicen y Bea  (Leído 22466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 12:03:48 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues como dicen los demás, espero que os vaya bien en esta nueva etapa, que tenéis que tomar como una nueva oportunidad en un país en el que seguro que os adaptaréis muy bien!!!

Es uno de los países que más me apetece visitar y nunca he ido. Y confieso que he mirado la posibilidad de ir a correr alguna carrera allí en más de una ocasión. Lo de la carrera en mayo lo veo genial!!! Si se monta expedición contad conmigo!!! Aunque no podría tomar la decisión definitiva (por cuestiones económicas) hasta bastante más adelante...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Noviembre, 2012, 16:23:10 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muchos han dicho que no hay mucho mas que añadir. Yo si tengo algo que añadir, tengo que añadir que la palabra que mas describe lo que he sentido esta mañana cuando nos hemos abrazado es rabia. Me da rabia que dos personas como vosotros tengan que liar el petate e irse a vivir a otro país, me da rabia que os hayáis visto forzados a dar este salto de fe para salir adelante y me da rabia que los que no tienen ni puta idea de lo que es sentir lo que vosotros estáis viviendo, nos pidan resignación argumentando que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Os va a ir bien, de eso estoy seguro, no se como ni de que manera pero creo firmemente que a la buena gente le acaban pasando cosas buenas. Y que todo el miedo que sentís se va a convertir en felicidad mas pronto que tarde.

Amen,amen,amen  CHACHI ya me has cabreado Noc, que Razón llevas coño!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Noviembre, 2012, 21:32:37 pm
Respuesta #42
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno chicos, estoy en un rinconcito pequeño de Cáceres, algo incomunicado pero no me olvido de vosotros. Sólo hemos coincidido un par de veces, pero nadie ha dicho que sea necesario más tiempo para valorar a las personas. Os deseo de corazón una gran aventura, la suerte está para encontrarla y vosotros tenéis todas las papeletas.

Un fuerte abrazo esperando saber vuestros progresos.

P.D. una tontería pero mi mensaje 400 tiene los mejores destinatarios.
« Última modificación: 02 Noviembre, 2012, 21:35:21 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Noviembre, 2012, 23:38:50 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno chicos. Me uno a este "hasta luego" para desearos todo lomejor por las highlands. Vicen tu tranquilo por el idioma, en tres meses lo vas atener dominado, ya veras.
Yo tambien creo que la vida es justa y al final la gente buena consigue cosas buenas, por lo que no dudo que os va a ir muy bien tanto personal como profesionalmente.
Lo dicho, muchisima suerte en esta nueva etapa.
CHICAGO 2015
03 Noviembre, 2012, 12:35:37 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
VICEN,aunque estes en tierras extrañas,"""NUNCA CORRERAS SOLO"""
Ya estamos esperando que esteis denuevo aqui,un saludo para los tres de la famili vigaro :hi:
03 Noviembre, 2012, 14:46:30 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Está muy visto. Es muy de futbol. Es muy ñoño... Pero tíos, creo que os lo merecéis.
Liverpool fans singing You'll never Walk alone before the match ! Amazing !!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Noviembre, 2012, 17:14:28 pm
Respuesta #46
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
No os he podido conocer porque llevo muy poco en este foro. Pero por lo que leo teneis que ser muy buena gente!! y gente como vosotros os mereceis un gran futuro. Espero que vuesta estancia allí sea muy buena y tengáis un gran futuro por delante.
Saludos.
Carpe Diem.
05 Noviembre, 2012, 11:30:00 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno, bueno, tras estar 4 días desconectados, entramos y nos encontramos esto.

No tenemos palabras. Aunque nos gustaría, no vamos a personalizar, ya que lo último que quisieramos sería dejar sin agradecer a alguien. Hemos leído juntos todos y cada unos de los comentarios, además de los ya recibidos el pasado jueves en persona en la CdC,  y nos hemos emocionado. Yo que voy de duro, no he podido evitar que se me pusiese un nudo en la garganta al leer tantas muestras de cariño y ánimo.

Muchas gracias a todos, respecto a mi deciros que este 2012 ha sido la repera. En la carrera Lyberty fue mi segunda kedada (tras una tapia el día del pilar en octubre de 2011) y desde ese día el corredor solitario que yo era entonces desapareció para siempre. Descubrí que las carreras van mucho más alla de marcas o sensaciones. Lo que verdaderamente es una delicia es la compañia, risas y charla antes, durante y después de la misma. Comencé coincidiendo con foreros y ahora me voy llevándome y echando de menos a amigos.

Ahora paso la palabra a Bea. Deciros que me siento forofa y parte de este estupendo grupo. He conocido otra forma de ver las carreras conociendo a todo tipo de personas, con sus diferentes marcas y actitudes hacia el running.
Y sobre todo que he conocido maravillosas personas con las que he pasado muy buenos momentos. Todos y cada uno de vosotros me habéis hecho sentir felicidad. Gracias!!!

Besos y abrazos para todos y como ya dijimos: ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO

Cambiando al plural  Te echo de menos

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados