adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 103
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] VI MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2016: 11 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] VI MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2016  (Leído 47751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

11 Abril, 2016, 15:33:33 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Me la apunto, aunque el domingo es la proniño seguramente, un dilema.

Creo que este año la proniño la habían pasado a otoño; por lo menos eso es lo que se decía en el calendario de carreras del Ayuntamiento de Madrid
12 Abril, 2016, 13:40:48 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues como muchos de vosotros habréis intuido ya, mi familia y yo damos paso a la juventud de Hoyos y les cedemos  gustosamente el relevo de la organización de esta bonita carrera. Me alegro un montón de que haya sido así ya que de las posibilidades que se barajaban es evidente que es la mejor primero por su continuidad y segundo porque así estoy seguro que mantendrá ese carácter familiar que siempre ha tenido.
Hay momentos y circunstancias en la vida en donde hay que pasar página y reconocer que entre muchas de las responsabilidades que tenemos y otras que nos buscamos hay que dejar alguna si no se quiere morir en el intento  ;D. No obstante, seguiremos estando ahí en algunos temas pero ya será más de apoyo que otra cosa, aunque lógicamente este año esa ayuda sea mayor durante la transición.
Espero que durante estos 5 años, se dice pronto, hayamos contribuido un poco en que muchos de vosotros hayáis desconectado un fin de semana y os lo hayáis pasado genial por Gredos y también, como no, hayamos aportado ese granito de arena en pro del pueblo y sus habitantes.
No es una despedida, ni mucho menos, como os digo seguiremos apoyando la carrera en mayor o menor medida. Es más, quién sabe si en un futuro y con más gente como apoyo real, nos impliquemos de nuevo uniéndonos con energías renovadas. No dudéis que los relevos siempre son buenos para la continuidad de las cosas y ha llegado el momento pero nada más.
Por cierto, hay algo que me apetece mucho y que llevo ansiándolo durante 5 años, correr mi propia carrera junto con mis forofos ya de una vez  :D. Si mi cuerpo me lo permite intentaré hacerlo este año, creo que ya toca.

Suerte chavales y al toro, habéis empezado con muchas ganas y eso siempre funciona y es la clave del éxito, el resto ya irá llegando.

De parte de mi familia y mía, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo durante estos cinco años, en especial a nuestros queridos voluntarios  :friends:.

Un abrazo y nos vemos por Hoyos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Abril, 2016, 10:56:14 am
Respuesta #18
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muchas gracias a ti Guille (extensivo a tod@s los que han puesto su granito de arena) por brindarnos esa grandísima carrera.

Un entorno maravilloso, un trato magnífico, un recorrido lleno de ""palabra censurada" llanos"  :))), vamos el pack completo. La mejor manera de pasar un día estupendo (o un fin de semana).

Sin duda una de las mejores carreras a las que se pueda asistir.

Un gran abrazo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Abril, 2016, 11:07:24 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Me inscribo en breve. Iré y volveré en el día. Lo de volver, eso sí, después de chuletón allí. Ya coordinaremos lo de los coches para poder compartir
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
17 Abril, 2016, 14:00:02 pm
Respuesta #20
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA

Un abrazo y nos vemos por Hoyos.
Pues SI Guille, si podemos y nos pilla por Avila, allí estaremos, y me sumo en dar gracias a JVGM.... A tí y a todas las maravillosas personas que preparáis esta carrera, ya no para disfrutarla como hacemos en otras, sino para hacernos sentir a todos los CORREDORES, FAMILIARES, AMIGOS Y ACOMPAÑANTES... como en casa desde que llegamos y vemos esa famosa Cabra, hasta que nos marchamos:  ya pasemos allí, el tiempo de la carrera, esa tarde, esa tarde con su post, o todo el fin de semana, y sobre todo gracias porque allí fue donde os conocí y me encanto hacerme de  esta gran Familia de FFDR,s.....
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
19 Abril, 2016, 10:10:59 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Me la apunto, aunque el domingo es la proniño seguramente, un dilema.

Creo que este año la proniño la habían pasado a otoño; por lo menos eso es lo que se decía en el calendario de carreras del Ayuntamiento de Madrid

Pues tienes razón, voy a preguntar para enterarme.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
19 Abril, 2016, 20:24:55 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tras recibir confirmación por parte de la nueva organización de la carrera, la semana que viene realizaremos la inscripción conjunta de los "Perjudicados de Serie"  en esta carrera. Objetivo: disfrutar como cosacos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Abril, 2016, 09:45:27 am
Respuesta #23
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 2
    • MediaMaratonPorLaNaturaleza
    • @mediagredos
    • @mediagredos
    • Media Maraton por la Naturaleza
Me la apunto, aunque el domingo es la proniño seguramente, un dilema.

Creo que este año la proniño la habían pasado a otoño; por lo menos eso es lo que se decía en el calendario de carreras del Ayuntamiento de Madrid

Pues tienes razón, voy a preguntar para enterarme.


Buenos días, a finales de mes publicaran la fecha nos dijeron desde la organización!!

Por otro lado, fuentes no oficiales nos han comentado que se realizara el finde después de la Media, si esto se confirma esperamos que os apuntéis!!! ;D ;D
Creada por Corredores para Corredores, donde lo importante eres Tú.
Objetivo: Crear una gran Familia..

“Los estadios son construidos para otros deportes. Nosotros los corredores, tenemos a la naturaleza y es mucho mejor”

Juha Vaatainen
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados