adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: LOKI NO VA DEJAR DE ESCRIBIR EN FFDR (CHANTAJE PSICOLÓGICO)  (Leído 23097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2012, 14:48:10 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Es solo mi opinion...

En teoria se puede bromear de cualquier cosa, pero hay que reconocer que el lenguaje escrito a veces tiene algunas carencias que no pose el hablado y la gente puede sentirse ofendida, dejemos estar el tema por una temporada, os lo pido por mis hijos  :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Noviembre, 2012, 14:59:27 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pepcharly... no la líes, no la líes.... Estoy con Noc, que la cosa está que arde (incluso con las bromas)

Qué concozco a los hijos de Noc y sé que este tema lo llevan muy mal, las criaturitas!!!

NUEVA PROPUESTA DE HILO: parece que se está nublando hoy... el tiempo está loco últimamente...

Ahora, a mí las zapatillas 'minimalistas' me molan un huevo y creo que son más beneficiosas que las tradicionales... Ja, ja (ES BROMA!!!!) 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Noviembre, 2012, 15:17:09 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
menos mal que se termino la huelga,porque sino no podriamos hablar de que AMADABLAM se va a poner lider de los mas charlatanes,relegando al segundo puesto al GRAN RUNNINGBOX :yahoo:
23 Noviembre, 2012, 15:52:09 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Siempre me entero tarde de las cosas, hay que ver lo que escribis, como dice charly aqui es imposible ponerse al dia  :))) :)))

Me alegro que hayas recapacitado loki, te queremos  ;DD ;DD ademas somos muy poquitas chicas por aqui no nos puedes faltar  :good:
23 Noviembre, 2012, 16:01:05 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
...Es solo mi opinion...

En teoria se puede bromear de cualquier cosa, pero hay que reconocer que el lenguaje escrito a veces tiene algunas carencias que no pose el hablado y la gente puede sentirse ofendida, dejemos estar el tema por una temporada, os lo pido por mis hijos  :cray:
[/quot ¡Completamente de acuerdo! eso que comentas es la clave en este asunto.   ( por experiencia) :sorry:
23 Noviembre, 2012, 16:22:17 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
... aquí sigo dando el cante y escribiendo ...

Pues no hay mas que hablar.
Queda desconvocada la 1ª Huelga de FFDR
No no no LOKI esto no se hace, yo que me las prometía felices con toda esta panda de individuos callados por un rato, y mira solo has conseguido que les entré el síndrome de abstinencia y ahora se ponen a escribir como locos y encima tu les animas 👎
Y ahora que hago yo le pido a papa Noel un par de días de 55 horas para ponerme al día mientras admin me fábrica un botóncito para silenciar a algún que otro malandrín de dedos rápidos o directamente le pido que ponga un cupo me mensajes por usuario día, configura le por mi por supuesto o me dedico a mandar MP amenazando con llevarles con la lengua  fuera para que aminoren el número de mensajes-día. En definitiva me has decepcionado.
Esto te lo tendré en cuenta solo se me pasara cuando pruebe ese jamón que vas a ganar

OOLA



Probando el rantamplan este 👍
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Noviembre, 2012, 17:09:03 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Amadablam, con el Rantamplan te sale de vez en cuando un cuadradito mu majo. Es aposta o me quieres dar trabajo?  :D.


Creo que ya solucionado todo voy a clausurar el tema, no sea que alguien más se sienta tentado de continuar por caminos sinuosos o lo que es peor, que petéis el foro de nuevo  >:-(((.

Me alegro Lokilla ver de nuevo mensajes tuyos aunque sean con solo una mano   :drinks:, ha funcionado la estrategia, sabía que toda esta gentuza no nos iba a fallar  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2012, 19:06:08 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, con el Rantamplan te sale de vez en cuando un cuadradito mu majo. Es aposta o me quieres dar trabajo?  :D.

Ni idea, a posta no

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados