adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] XXXIV Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo by B: 10 Febrero, 2019

Autor Tema: [2019] XXXIV Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo by Bestdrive  (Leído 50364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2019, 22:55:31 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Muy buenas:
¿Alguien sabe si se puede recoger el dorsal el día de la carrera? En el reglamento pone que de jueves a sábado, pero a veces hacen excepciones para gente que viene de fuera.
Gracias y un saludo.

Jorge
Les pregunté también por twitter, y agradecido por su preocupación en no contestar, tampoco me molesto yo en inscribirme.
09 Febrero, 2019, 20:40:08 pm
Respuesta #81
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Os espero a partir de las 8 para un café en
Cafeteria Pasteleria Patio Baena, C/ Nuestra Señora de Valverder 46
Hasta mañana makinas
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Febrero, 2019, 00:06:59 am
Respuesta #82
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Primera vez que corro esta carrera y sensaciones dispares. Me explico:

- Efectivamente es la media maratón más dura de Madrid, quizás seguida por La Latina y Coslada, a cierta distancia.
- Para mi gusto la hora demasiado temprana, pero supongo que los cortes de tráfico en una ciudad en lo que más importan los coches que otras cosas pues hay que apechugar con ello, pero en estas fechas se nota mucho la diferencia entre empezar a correr a las 9 que a las 10 / 10:30.
- El recorrido es duro de narices y hoy hacía un pelín de aire, mucho menos que en Getafe hace dos semanas pero se notaba especialmente por Herrera Oria.
- Lo que más me ha desconcertado es el reglamento y la clasificación, han metido una categoría "Senior" de 18 a 44 años, que no tenía derecho a trofeo, mientras que las de Vet A, Vet B y Local sí que tenía. Igual que los 3 primeros clasificados. En mi caso al quedar 5º y 3º Senior me he quedado como un panoli esperando a la entrega de premios y resulta que la única respuesta que daban "no está en el reglamento contemplado".

Pero bueno, es una media en febrero y dura, creo que sabíamos a qué veníamos y quizás repita el año que viene.

Espero que no hayáis sufrido en exceso el resto de foreros!!!
 >:(( >:(( >:(( >:((
11 Febrero, 2019, 09:15:02 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Primera vez que corro esta carrera y sensaciones dispares. Me explico:

- Efectivamente es la media maratón más dura de Madrid, quizás seguida por La Latina y Coslada, a cierta distancia.
- Para mi gusto la hora demasiado temprana, pero supongo que los cortes de tráfico en una ciudad en lo que más importan los coches que otras cosas pues hay que apechugar con ello, pero en estas fechas se nota mucho la diferencia entre empezar a correr a las 9 que a las 10 / 10:30.
- El recorrido es duro de narices y hoy hacía un pelín de aire, mucho menos que en Getafe hace dos semanas pero se notaba especialmente por Herrera Oria.
- Lo que más me ha desconcertado es el reglamento y la clasificación, han metido una categoría "Senior" de 18 a 44 años, que no tenía derecho a trofeo, mientras que las de Vet A, Vet B y Local sí que tenía. Igual que los 3 primeros clasificados. En mi caso al quedar 5º y 3º Senior me he quedado como un panoli esperando a la entrega de premios y resulta que la única respuesta que daban "no está en el reglamento contemplado".

Pero bueno, es una media en febrero y dura, creo que sabíamos a qué veníamos y quizás repita el año que viene.

Espero que no hayáis sufrido en exceso el resto de foreros!!!
 >:(( >:(( >:(( >:((
Fuencarral es así, se madruga, se pasa frio, se sufre y sin premio. Además, has tenido mala suerte, con tu marca los últimos 2 años hubieras quedado 2º y 3º (2017: 1º: 1:12 2º: 1:18 3º: 1:19 5º: 1:20 10º: 1:21 2018 1º: 1:13 2º: 1:15 3º: 1:17 5º: 1:18 10º: 1:20 2019 1º: 1:12 2º: 1:14 3º: 1:15 5º: 1:16 10º: 1:17), este año ha habido más nivel, también por ejemplo yo con mi marca hubiera quedado top20 (16º y 12º) los dos últimos años. Espero verte de nuevo el año que viene.
Livin la vida loca
11 Febrero, 2019, 09:49:04 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Dentro del plan de preparación que estoy siguiendo, la segunda cita de competición era una de las carreras más duras de Madrid: la Media Maratón de Fuencarral - El Pardo. El plan de carrera era claro: aprovechar el recorrido favorable hasta el kilómetro 12, y desde ahí regular el esfuerzo para llegar a meta, intentando completar el recorrido corriendo. El paso por el kilómetro 12 lo realizo en menos de 53 minutos, y a partir de ese momento "quito piñones" y regulo los esfuerzos. Una vez alcanzada la cumbre del monte de El Pardo, incremento el ritmo en la bajada hacia Montecarmelo, intentando alcanzar la meta en menos de 100 minutos, aprovechando la presencia de un pequeño grupo de Marlins para mantener un rimo que me garantice el resultado deseado. Al final, cruzo la meta en 1:38:57 (tiempo neto), lo que me deja más que satisfecho, sobre todo por la gestión de carrera realizada.
Próxima cita: Latina.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Febrero, 2019, 10:30:47 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Segunda participación en esta durísima Media y mucha mejora respecto a la primera hace 4 años, aunque sufrí como un perro por Montecarmelo. E mi opinión hizo buen tiempo para correr, con solete y fresco aunque  paradojicamente pasé calor al principio y frío al fina.

Lo primeros 12 muy suelto, aunque regulando y la subida mejor de lo esperado. Arriba paré más de la cuenta, ya que en la parada técnica antes de  volver a  la ciudad sentía molestias en los brazos y los estuve soltando un rato en la cuneta

Como ya he dicho se me hizo muy duro Montecarmelo  y ya en Fuencarral me dejé llevar un rato por Joules y  Gacelilla par dejarme ir los últimos metros. Muy contento de mi 1:51:37 neto corriendo, frente al 1:56 de hace 4 años, si bien lo legal  con la parada debieron ser  1:53 algo

 
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
11 Febrero, 2019, 20:49:13 pm
Respuesta #86
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
supongo que volveré David, pero bueno, el reglamento (raro de cojones aunque he llegado a estar en alguna carrera que solo hay veteranos a partir de los 50 años!!) es el que es, y mala suerte, intentaremos pillar copita en otra y si no se puede pues a seguir entrenando!

me parece una media que ya solo con acabarla tiene bastante mérito. cuando estuve soltando vi a mucha gente andando en los últimos kilómetros, carrera muy muy mental.

A mí me paso lo mismo en Montecarmelo peter, me pareció la zona más dura las puñeteras rectas que no se acababan nunca!

saludos,
foreros!
11 Febrero, 2019, 20:55:59 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues a mí ayer me fundieron Gacelilla y Jules....  >:(

Después de haber tenido un sábado "intenso" por la mañana junto a  Cheve y Carlitros y luego por la noche con Carlitros, no estaba para mucha fiesta el domingo por la mañana.

Salí Junto con Jules y Gacelilla y con ellos fui hasta el kilómetro 8, encontrándonos a Jano y su chaval por el camino. En ese km me empecé a descolgar y a llevar un ritmete sin sufrir mucho. En el  km 12 o por ahí vino Carlitros a mí encuentro y juntos hasta casi la llegada.

Al final 1:57:00 a poco más de 5:30 el Km. Buen punto de partida para empezar a preparar nuestro querido Mapoma.

Las cerves como siempre, estos beben más que corren... :D

La próxima media toca en La Latina. Por allí nos veremos, aunque a lo mejor hacemos una Kedadita este fin de semana por la Casa de Campo. A ver si me tienen para este finde los chándal y puedo entregar alguno.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados