adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Saludo oficial y Logo en Tela

Si sería una buena idea
10 (62.5%)
No sería una buena idea
6 (37.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 11 Enero, 2013, 10:08:04 am

Autor Tema: Proposición a tod@s los FFDR  (Leído 17644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2012, 21:28:32 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Como dice Galgoman esto me suena a la peli de La Ola...no me mola mucho la verdad...
Me encanta llevar la camiseta porque así en carreras es fácil encontrar a alguien para entablar una conversación agradable pero si empezamos a diferenciarnos del resto de runners al final nos estamos excluyendo nosotros mismos, no se, no lo veo muy positivo aunque entiendo que queramos presumir todos del buen rollo de FFDR.  Numero 1

Y yo cuando entreno saludo a todos: abuelos, niños, mujeres que van a toda ostia con los brazos pero en el fondo están andando, tios que me pasan, etc...el mero hecho de calzarte las zapatillas y salir ya me gusta y saludar es gratis aunque algunos lo olviden.

Yo seré un bicho raro pero creo que tanto twiter, facebook, foros raros y demás hacen que nos centremos demasiado en lo banal y estamos olvidando el placer de quedar en persona y compartir que es lo que personalmente creo que más aporta y por lo que de veras que disfruto más intentando seguir a los máquinas de FFDR en quedadas que en muchas carreras...

Pues eso, que me mola el ambiente de normalidad que nos rodea dentro de la locura que compartimos todos de cada vez ir mejorando marcas, retos nuevos, etc...

Vaaaaaaaaaaale, dejo ya de filosofar y me voy a cenar  :dance1:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
12 Diciembre, 2012, 21:58:18 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Potro esta claro que eres del comando
Polleista!:))

Admin, se me ocurre también, Que podrías poner un foco en Plan Batman, pero Con el monigote FFDR, para ponerlo en las quedadas y que se vea desde cualquier parte de la ciudad.
Vamos que es una idea... :))
Es broma es broma jur jur


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Diciembre, 2012, 22:23:05 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7

Admin, se me ocurre también, Que podrías poner un foco en Plan Batman, pero Con el monigote FFDR, para ponerlo en las quedadas y que se vea desde cualquier parte de la ciudad.

 :))) :))) :))) voto por ello!!!

La verdad que lo de la Ola y demás....madre mía...da miedo...

Yo tb opino que con las camisetas es suficiente, pero si que quizás sería buena idea hacer parches con el monigote, por si alguien quiere personalizar alguna prenda a titulo personal.....imagino que lo mismo se podrían hacer tipo los que se pegan con la plancha...
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

12 Diciembre, 2012, 22:33:58 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo también saludo a todo runner con quien me cruzo (y muchas veces pienso lo mismo que vosotros.., será de FFDR..), aunque a veces me tengo que conformar con levantar la mano o un simple meneo de cabeza por las pocas fuerzas con las que voy.. >:(

En cuanto a lo de identificarnos de alguna manera.., no estaría mal lo que habeis propuesto algunos de pillar un pequeño parche con el logo de FFDR.., pero en lugar de coserlo podría ser de los que pueden ponerse con un par de "botones".., click y listo.., así lo puedes llevar en cualquier ropa con la que salgas..

12 Diciembre, 2012, 22:41:35 pm
Respuesta #36
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
para identificarme saco el movil, jeejej
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Diciembre, 2012, 23:38:28 pm
Respuesta #37
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Creo sinceramente que todos tenéis razón, de hecho nunca he visto una encuesta tan igualada. Pienso que quitando la camiseta que se parió como algo "corporativo", el resto de cosas podrían ser al libre albedrío de cada uno. Quiero decir, que sin tan siquiera preguntar, todo aquel que le apetezca llevar el logo o un ffdr o algo que le distinga lo puede hacer sin ningún problema. Podéis descargar el logo vosotos mismos y pegarlo, coserlo, impimirlo, lo que queráis. Porque querer hacelo extensivo "obliga" a los que no les apetece mucho a llevarlo y a los quieren a cortarse de hacerlo.

Para los que os apetece puede ser una opción. Si necesitáis un logo con más resolución o el que teníamos antes de FFDR o en algo que yo os pueda ayudar me lo decís.
Como se dice en castizo "CHAPÓ", nada mas que añadir. CHACHI CHACHI
18 Diciembre, 2012, 14:01:40 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Al paso que va esto, cada día más FFDR en progresión bestiogeométrica, a ver si va a llegar un momento que sea al revés, tantos que para distinguirse haya que ir sin nada naranga :)))
18 Diciembre, 2012, 16:23:20 pm
Respuesta #39
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
No habia visto este hilo, y llevo un rato tronchándome con vuestras ocurrencias.

Yo, particularmente, creo que ampliar el número de prendas, con...
gorros (que yo no llevo ni cuando hiela)
cintas de pelo (qué pelo? si casi no me queda)
pins (o es enorme, o los cegatos no lo veremos), etc...
no es muy práctico.

Si es verdad que, en las carreras, si que he echado en falta algo distintivo para los siguientes casos:
Que no tengas la camiseta de FFDR (yo pronto lo solucionaré).
Que la camiseta de la carrera sea naranja.
Que sea necesario llevar la de la carrera por tener dorsal.

Y mi mayor problema, y creo que el de muchos foreros, será el de identificar vuestros nombres con vuestras caras. Llevo 3 ó 4 carreras juntándome con vosotros (solo he podido en el pre), y creo que solo identifico a las 4 chicas, y a 4 ó 5 chicos. El resto los confundo seguro.

Las etiquetas son buena idea, pero solo duran 1 día. El caso es que tampoco me veo con el nombre en la camiseta, como en el fútbol...
Bueno... Si os pregunto el nombre 10 veces, no os enfadeis mucho...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados