adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: entrenar 3 dias.  (Leído 13906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2011, 16:27:25 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Nano, con los entrenos que indicas, para acabar, yo creo que es más que suficiente.
11 Febrero, 2011, 20:03:14 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Y encima si trabajas haciendo fisico aun mejor.
15 Febrero, 2011, 11:23:04 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Si tu intención es "solo" terminarla, yo creo que con ir aumentando km poco a poco hasta llegar a 17-18 km las tiradas largas debería ser suficiente si consigues hacerlos de forma cómoda. Otra cosa es querer hacer marca. Intenta hacer, al menos, dos entrenos en 17-18 km.

Saludossss

Gracias, en principio la intención es terminarla, teniendo en cuenta que será mi segunda carrera oficial. La primera la corro una semana antes en Riaza (12 km.). El problema va a ser encontrar tiempo para dos tiradas semanales de 17-18 km. uff... o me levanto muy pronto o me acuesto muy tarde... De todas maneras creo que me voy a inscribir y como puedes salirte en los 10000 iré viendo sensaciones. Pero la idea es acabarl, los tiempos ya llegarán.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Febrero, 2011, 14:39:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Prueba a levantarte pronto un día del fin de semana.., yo o el sabado o el domingo me levanto sobre las 7:45 y lo que tardo en intentar abrir los ojos y ponerle la ropa.., ya estoy en la calle dandole a las zapas...., y te puede decir que a las 8:00 se corre genial (es un verdadero placer...).., se me da mejor ese día que el resto de entrenamientos de la semana ( que los hago al mediodía o por la tarde/noche..)

Un saludo y a animarse a madrugar.., (tambien es cierto que algún fin de semana me escaqueo y no salgo...  :sorry: "aunque son los mínimos")

Ya nos contarás que tal la carrera...

Josiko
23 Febrero, 2011, 14:24:15 pm
Respuesta #12
  • Visitante
al final he partio el entreno en el miercoles carrera con cambios de ritmo, viernes series y los domingos salidas largas a pocas pulsaciones. asi creo q esta mejor repartio el entreno con sus dias de descando por medio.
23 Febrero, 2011, 21:52:35 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
al final he partio el entreno en el miercoles carrera con cambios de ritmo, viernes series y los domingos salidas largas a pocas pulsaciones. asi creo q esta mejor repartio el entreno con sus dias de descando por medio.

Tampoco te castigues todas las semanas.., si alguna te apetece hacer en lugar de cambios de ritmo, solo C.C..., no pasa  nada por hacer dos días de rodaje y uno de series..., yo añadiría una semana al mes (por lo menos) las cuestas en sustitución de las series (lo agradecerás en las carreras cuando te toque subirlas y empieces a adelantar a todo el mundo..  choca!)

Un saludo y enhorabuena por tus entrenamientos..

josiko
03 Abril, 2011, 08:18:15 am
Respuesta #14
  • Visitante
tengo q reconocer q me cuesta mucho salir  por la tarde despues de trabajar 9 horas en la construccion . pero cuando llevo un par de kilometros se me quitan un poco los dolores de piernas.he hecho la media maraton con tan solo 3 entrenos por semana y no me ha salio mada mal para mi ritmo paqueton . que tendra este deporte q te engancha tanto jejejeje. un saludo.
03 Abril, 2011, 09:37:05 am
Respuesta #15
  • Visitante
tengo q reconocer q me cuesta mucho salir  por la tarde despues de trabajar 9 horas en la construccion . pero cuando llevo un par de kilometros se me quitan un poco los dolores de piernas.he hecho la media maraton con tan solo 3 entrenos por semana y no me ha salio mada mal para mi ritmo paqueton . que tendra este deporte q te engancha tanto jejejeje. un saludo.

Que tiempo has hecho?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados