adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 513986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

17 Abril, 2012, 14:27:54 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Muy chulas las camisetas y muy chula la propuesta de Noclear....

Y una propuesta más: no habría que poner en algún sitio, quizas en la espalda bien grande, la web bien clara: www. forofosdelrunning.com??? Es que en logo se pierde un poco la web y es una pena.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Abril, 2012, 15:13:56 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ya he podido ver la propuesta de norclear,muy chula :good: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Abril, 2012, 15:35:37 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
La propuesta del logo delante como lo ha puesto noclear, y por detras como dice cheve en letras grandes la web estaria bien. Es mi humilde opinion. Un saludo
17 Abril, 2012, 16:09:14 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias a todos por las ideas, seguir opinando que entre todos sacaremos algo guapo  :dance1:
Sobre el tema de las camisetas de tirantes de chicas os comento, lo siento chicas es lo que hay, en este mundo machista en el que estamos las camisetas de tirantes son solo de competición y como veis son para llevarlas muy muy ajustadas, en definitiva para chicas muy delgadas y con muy poco pecho. Sobre los pantalones no os digo nada, son algo parecido a bragas grandes. Así que me temo que la mejor opción si no queréis ir enseñando ombligo es la de MC .
Calidades, como alguno ha comentado es aproximadamente el mismo tejido que las joma del circuito divina pastora, creo que algo mejor que la de Aranjuez de hace algunos años y que las del decatlón.
Precio, estamos hablando de 9 -10 euros camiseta ( tirantes - MC) mas lo que cuesta la serigrafía. Esto depende de los logos que se pongan y el tamaño. No creo que pase de 6-7€por camiseta. Si alguno sabéis de algún sitio mas barato para la serigrafía se aceptan sugerencias.
Tiempo tenemos para que estén aquí para la media nuestra incluso antes si nos apuramos, desde que las pidamos será unos 10 días.

Seguir con los diseños  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2012, 16:35:26 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Yo me pedire una M, y a ver si recojo a la vez las dos las de esta serie y la de la anterior, que soy un desastre
17 Abril, 2012, 17:53:42 pm
Respuesta #21
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Magnifica idea,yo tb suelo usar Joma y su calidad es bastante buena y suelen ser camisetas comodas y con buena transpiracion,me pedire una L para poder presumir de foro,un saludo
17 Abril, 2012, 21:18:17 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
A mi también me gusta la propuesta de noclearpath junto con la de cheve. A ver si mañana me doy un salto a un sitio donde hacen serigrafias, letras bordadas, estampaciones y demás a equipaciones de clubes deportivos y pregunto. Hace un par de meses o asi estuve para que me hicieran unas placas para unos trofeos y creo recordar que no era caro.

Ya os digo lo que sea.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
18 Abril, 2012, 14:10:19 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Amadablam, te he mandado un privado contándote lo que he visto. No lo pongo por el hilo porque es un tocho muy grande, pero si lo ves conveniente puedes publlucarlo por aqui para que todos lo vean y puedan opinar.

Saludos.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados