adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA DE MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS  (Leído 37321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 08:42:28 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
que buena pinta tiene con estas fotos!. eso si solo para 200. no podremos fallar la inscripcion el mismo 16
04 Diciembre, 2012, 10:53:21 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
Forres Juan estará en la salida, salvo catastrofe, jeje.
Estaremos atentos a la inscripción.
Nos vemos en Jerte
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
04 Diciembre, 2012, 10:58:50 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, ya he aprendido a colocar la foto, ahora tocará aprender con la web. Gracias Noc
04 Diciembre, 2012, 11:02:52 am
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
He recordado ahora, de cuando hice lsa pateadas, una subida un poco fuerte, de esas que no se si se podra correr.... durilla si es....

Sí no recuerdo mal hablamos el domingo algo parecido, cuando la cosa se inclina mucho, sin dudar a caminar......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Diciembre, 2012, 11:05:18 am
Respuesta #12
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Este año tengo que ir seguro a esta carrera... sea como sea!!!! Es en la tierra de mi familia, de casi toda mi familia. Y tengo también familiares en Jerte. Y conozco esta zona. He hecho parte de este recorrido caminando y es precioso. Es justo una semana antes de la maratón de Madrid, pero da igual, nos la tomamos como entreno tranqui para el MAM, que es lo que realmente importa el año que viene!!!



Tú te estás leyendo (escuchando), porque no es justo el día antes sino igualico, igualico a uno que yo me sé.....  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Diciembre, 2012, 11:10:59 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este año tengo que ir seguro a esta carrera... sea como sea!!!! Es en la tierra de mi familia, de casi toda mi familia. Y tengo también familiares en Jerte. Y conozco esta zona. He hecho parte de este recorrido caminando y es precioso. Es justo una semana antes de la maratón de Madrid, pero da igual, nos la tomamos como entreno tranqui para el MAM, que es lo que realmente importa el año que viene!!!



Tú te estás leyendo (escuchando), porque no es justo el día antes sino igualico, igualico a uno que yo me sé.....  :)))

No, no... yo no llegaré a ese nivel de locura, jejeje...

A ver, si corro la maratón de Madrid (que aún no lo sé, dependerá de temas laborales... lo que es seguro es que corriendo o currando allí estaré) será en plan tranqui y acompañando a algunos amigos que debuten o vayan a un ritmo cómodo para mí. Así que 22 kilometrillos una semana antes  por la montaña espero que no me machaquen mucho (ojo, también me tomaré esta carrera tranquila para disfrutar!!!)

Y luego el MAM... a disfrutar también!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Diciembre, 2012, 11:14:22 am
Respuesta #14
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por cierto acabo de ver el perfil.... el comienzo y el tramo 5-10k molan, luego bastante asequible pero........ la bajada qué?
No tendré experiencia en carreras, pero las 2 kdd's montañeras me han enseñado alguna cosilla de los desniveles negativos (mi tobillo izquierdo todavía lo recuerda alguna vez).

Aquí tenemos que montar una buena representación, yo a día de hoy casi me comprometo (bueno todavía tengo que engañar a mis arrendadores de alojamiento claro).  :)))

Un saludo.

Edito: vale Luis lo has arreglado un poquito, que tú pareces un tío más o menos sensato  :diablo:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Diciembre, 2012, 12:22:48 pm
Respuesta #15
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados