adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 125
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton de Fuencarral: 12 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Leído 52706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Enero, 2012, 22:51:10 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
valla perfil que ha dejado el compañero klass , de todas maneras no os dejeis impresionar pues llendo bien preparado se sube bien , ami fuencarral siempre se me ha dado bien ,

Gracias running.., pero miedo me da que tu digas que llendo bien preparado se sube bien..., eso significa que hay que estar muy bien preparado..., (ya conocemos lo que te gustan y disfrutas de las cuestas). Estas semanas entrenaré más las subidas al mirador.

A ver si nos vemos en la salida compi

Josiko
16 Enero, 2012, 23:18:59 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues otro, que si no pasa nada, será de la partida en Fuencarral¡¡¡
y después de ver el perfil que nos ha dejado klass, con más ganas si cabe, y es que al igual que Runningbox, a mi los sube y baja me encantan¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Enero, 2012, 11:06:47 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Vaya estreno en la distancia Josiko!!!! en Fuencarral!!!! asi se hace si señor!!! para que vas a andar toreando en plazas chicas en pueblos perdidos, a las Ventas directamente  ;D ;D, con los entrenos que llevas desde hace un tiempo te sales seguro, todavia no se que hacer con esta carrera, la verdaz es que es dura, pero muy bonita, seguiremos pensando,  OOLA

Runnigbox: Lo que para nosotros son cuestas para ti es llanito, jejejeje, el dia que te oiga (lea) decir que eran duras las cuestas me echare a temblar jejeje

Buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
17 Enero, 2012, 15:20:13 pm
Respuesta #35
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Estoy viendo que todo el mundo hace referncia a lo bonita que es esta carrera, es preferible a la de La Latina del 26 de Febrero?, me refiero por el ambiente y el recorrido.

Voy a correr una de las dos (mi primera media maraton), tenia intencion de que fuera la de La Latina pero viendo el foro, me lo estoy pensado

Saludos
17 Enero, 2012, 18:47:01 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Josiko, con un par de coj...., menudo perfil te ha mandado Klass, para acojonarse, pero no es tan grave, todo se reduce a una cosa, guardar fuerzas para esos momentos, y como es la 1ª tampoco te obsesiones, intenta disfrutar un poco, ya vendrán otras medias para pegarle.
Zapache, es más bonita la de Fuencarral, pero por el paso por El Pardo, pero la de Latina tiene también el paso por la Casa de Campo, supongo que de animación andan las dos parejas, pero si es más durilla la de Fuencarral.
Salu2
17 Enero, 2012, 21:09:50 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo también me inclino por esta carrera , bastante mas atractiva por la travesía del pardo , aunque la carrera por esa zona apenas sin animación , tienes que valorar también
el precio de las dos carreras , hay gana ampliamente la de la latina es , un 60 x ciento mas cara

 josiko y uniko esta carrera es una de mis favoritas y no me canso de participar en ella ,
de echo ya me la conozco al dedillo , y por eso se me da también esta carrera , la próxima  edición sera la décima vez que la corra , me tiene enganchadisimo  esta carrera y necesito mi dosis anual del medio maraton de fuencarral ,
17 Enero, 2012, 23:51:04 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Totalmente de acuerdo contigo Unyko en lo referente al compañero runninbox..., (donde yo veo cuestas el ve pequeña pendiente  :dancing:  ;DD).

Animaros UNYKO y Zapache a correrla.

Gracias Yonhey por el consejo de guardar un poco..., lo intentaré.

Saludos y nos vemos
josiko

19 Enero, 2012, 15:19:20 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :music: otro que va a dar una vueltecita por esta maravillosa y dura carrera ¡¡¡ me encanta ¡¡ dura generalmente mucho frio y como muy de toda la vida ¡¡¡ negativo el tener que ir a por el dorsal antes perooooo ....son los tiempos que corren y nunca mejor dicho...chavales nos vemos en fuencarral el proximo dia 12 ... como dijo aquel: que las fuerzas nos acompañen ¡¡¡¡ :beach: :beach: :beach:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados