adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Siendo nadie, corriendo a ninguna parte  (Leído 19587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2013, 17:25:55 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo creo que este tema es el mismo que he debatido mil veces con cheve...

¿Por que corres? ¿Que te mueve a ello? Obviamente para cada persona, situarse en la linea de salida de cada carrera, ya sea maraton, media, 10km o sea 5km, para todos hay un objetivo. Bajar de marca, disfrutar, puesta a punto de cara a X carrera, ganar, no quedar el ultimo...

Obviamente cada entreno que hagas va orientado a esa carrera u objetivo. Claro esta que si voy a preparar un maraton para bajar de, por ejemplo, 4 horas, me lo tengo que currar y prepararme mis debidas series, mis debidas tiradas largas... vaya que si es un objetivo realista hay que currarselo.

Si quieres acabar una carrera de 10km... pues metes tiraditas de 7-8km y a casita. Si quieres acabar una media en 1h15'... ya puedes darle a la zapatilla jaja. Si por el contrario, sales a disfrutar, te plantas las zapatillas y a correr, nadie te va a obligar a nada.

Yo creo que lo bueno de este deporte es que cada periodo del año te apetece una cosa (a mi al menos) y que puedes ir a una carrera a diferencia de cualquier otro deporte, sin animo de querer "matar" al resto de rivales...

Mi recomendacion que cada uno disfrute a su manera... ya sea para ganar una carrera, hacer marca o simplemente disfrutar el calzarse las zapatillas.
18 Febrero, 2013, 19:25:41 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Bienvenido Nadie!!!!!!!!!!!!!!que quieres que te diga,corre mucho y disffruta mas,que es de lo que se trata.Mientras haya respeto hacia los demas (ya se sabe,mi libertad termina donde empieza la tuya),haz lo que te venga en gana,con estres,con vanidad o con lo que te apetezca... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
18 Febrero, 2013, 20:35:24 pm
Respuesta #42
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Bienvenido Nadie¿Sabes lo que le dijeron a Forest? corre Forest, corre y yo añado DISFRUTA. Esa es mi meta y creo que la de la mayoría de los compañeros del foro. Seguro que nos vemos cualquier día en una carrera o en una kdd pero ten una cosa segura, la marea naranja engancha. Adios
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
18 Febrero, 2013, 21:41:38 pm
Respuesta #43
  • Visitante
¡¡¡ BIENBENIDO NADIE a FFDR!!!


Es buen tener objetivos, es bueno intentar superarse a uno mismo cada día, es bueno luchar para progresar pero no es bueno si todo ello conlleva estrés o presión ya que son conceptos totalmente opuestos a la filosofía del Running Popular:
1.   Corremos porque nos gusta y nos divierte, disfrutar es el principal objetivo.

2.   Carpe Diem,(sobre esto nuestro amigo BRAD sabe bastante,esos huevos,jejejeje) perdona sigo, disfruta del momento, no te obsesiones con malos entrenos o resultados, ya tendrás días mejores.

3.   Al ponerte las zapatillas ponte en MODE ON y déjate llevar por el positivismo, no te presiones, nadie te persigue.

4.   Tus compañeros de entreno y carrera son precisamente eso, COMPAÑEROS, en el Running popular no hay (no debería haber) rivales.

5.   Plantea cada temporada de forma individual, es posible que tu situación familiar o profesional haya cambiado con respecto a otros años y, por tanto, los objetivos deban ser otros.

6.   No solo de Running vive el Runner, practica otros deportes y uno de cada dos domingos sustituye tú tirada larga por una buena caminata con la familia. Disfrutarás de ellos, les incitarás “a moverse” y realizaras un buen entreno de descanso activo.

7.   Cada entrenamiento o cada carrera terminada es un éxito, solo por el hecho de intentarlo.

8.   Cuídate! Utiliza material adecuado y, de vez en cuando, ves al Fisioterapeuta.

9.   Prueba el Running de Montaña, te engancharás.

10. Sonríe !! Estas haciendo lo que quieres y lo que te gusta.

Salu2

Fepargo,
Gracias por tu aporte. Es tu vision y sustancialmente no difiere mucho de lo que se opina por aqui.
Personalmente creo que lo que hace que se adopten posiciones, opiniones o creencias sobre lo que hablamos es la motivacion. Es decir el motivo por el que uno se calza las bambas y sale a correr.
Quien su motivo es competir en una carrera, su posicionamiento sera de un tipo. Quien se motive superando sus marcas, sera otro. Quien salga a sacudirse el estres..pues otro distinto.
Yo no creo (es mi opinion) que la diferencia no esta entre populares o pros.
Una cosa es correr, lo otro (llamale como quieras) no es correr. Es usar ese termino como instrumento para otros fines.
Un saludo

enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 22:14:24 pm
Respuesta #44
  • Visitante
coincido contigo jejejjeje la unica meta es la que yo me propongo

Saludos oskitar, cuidadin que a eso muchos le llaman independencia...jejejejeje
enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 22:26:47 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Bienvenido Nadie!!!!!!!!!!!!!!que quieres que te diga,corre mucho y disffruta mas,que es de lo que se trata.Mientras haya respeto hacia los demas (ya se sabe,mi libertad termina donde empieza la tuya),haz lo que te venga en gana,con estres,con vanidad o con lo que te apetezca... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hola Nuria!!
En eso tienes mucha razon. El respeto deberia ser el pegamento que une a los corredores. Eldisfrute deberia ser el resultado de nuestra actividad

enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 22:34:36 pm
Respuesta #46
  • Visitante
...pero no es bueno si todo ello conlleva estrés o presión ya que son conceptos totalmente opuestos a la filosofía del Running Popular...




PD. Perdona Nadie que haya secuestrado tu bienvenida para divagar sobre lo comentado en ella.

Nada es bueno o malo en si mismo. Solo lo es en relacion a lo que acompaña o provoca.

Nada de pedir disculpas por exponer tus puntos de vista. El post no es mio, es de todos los que escriben en el y de los que lo leen
Un saludo, noc

enviado desde mi Julandroid

18 Febrero, 2013, 22:36:25 pm
Respuesta #47
  • Visitante
Bienvenido Nadie¿Sabes lo que le dijeron a Forest? corre Forest, corre y yo añado DISFRUTA. Esa es mi meta y creo que la de la mayoría de los compañeros del foro. Seguro que nos vemos cualquier día en una carrera o en una kdd pero ten una cosa segura, la marea naranja engancha. Adios

Jajaja, asi es. toda la razon
enviado desde mi Julandroid

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados