adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] ROC ´N´ ROLL MADRID MARATÓN: 28 Abril, 2019

Autor Tema: [2019] EDP ROCK ´N´ ROLL MADRID MARATÓN  (Leído 76749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2019, 21:49:46 pm
Respuesta #144
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Correr el maratón de madrid tiene bastante bastante tela... no es fácil correrla entera, sea al ritmo que sea.

En mi caso también debutaba "oficialmente", había estado las dos últimas ediciones haciendo de liebre y apoyo para víctor pero este año tocaba finalmente hacerla entera. En mi caso como estoy preparando carreras de ultra y tengo varios objetivos en mente la idea final fue hacer un test con un disfraz ya que quiero hacer un reto de ver hasta donde puedo llegar disfrazado en la mítica distancia de los 42kms

El resultado, tras consultarlo con mi entrenador, fue un 2:58, sobre un 3:00 pactado en el que intenté doblar en madrid que es un poco complicado pero me salió bien 1:28 largos y 1:29 bajos.

El que sale por ahí  disfrazado de :jester: soy yo. Solo ví a David un poco perjudicado en el 30 y algo y creo que salude a unos cuantos forofos en algún momento de la carrera que estabais en un lateral :-)

Saludos y a recuperar las patas
La medalla, sin duda, la mejor que tengo de mis maratones, calidad impecable.
29 Abril, 2019, 09:06:43 am
Respuesta #145
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 8
Que manera de disfrutar una carrera, esto ha sido una fiesta.

En mi tercera participación en esta carrera (segunda Media) es sin duda la que más he disfrutado, después de tres semanas del Maratón de Milan, no quería hacer esta carrera a tope y estuve hablando con Carmen para hacer una carrera en plan disfrutón y sin mirar el reloj, del que reconocozco que muchas veces miro demasiado.
La decisión no pudo ser más acertada, al grupo se nos une Patxi que le seduce la idea de correr más relajado, y ya desde la salida con nuestro momento Bohemian Rapsody, disfrutando a tope desde el principio hasta el final, nos fuimos encontrando Forofos por el camino como Audiomovil, Alarmino, Peterburn, Taradete, Capitan Mahou y Ladhu. Es curioso al ir con el reloj tapado parece que agudizas más los otros sentidos y disfrutas más de toda la carrera, el ambiente, la compañia, etc. El tiempo final 1:49, perfecto para lo relajados que hemos ido, la llegada una delicia llegando el Trio junto con Audiomovil de la mano, más no se puede pedir.
Además cuando llego a Meta, me llama Mar que ha hecho MMP en 10 K (eres la leche :hi:), ya sólo quedaba irse a animar a los amigos Forofos a la meta de la Maratón, nos fuimos a Atocha a animar y deciros que sois unos putos Cracks, para el 2020 me habeis dado la fuerza para volverlo a intentar otra vez, jejejeje.
Y del post, dar las gracias a Alfonso  por dejarnos el Bar de los Jeronimos de ropero. Cuando este por la zona me tomaré algo por allí fijo.  Disfrute como un enano con toda la familia Forofa, SOIS LOS MEJORES!!!!!   ;DD
5 Km: 5k Vuela  -  21:18 24/11/19
10 Km: Pau de Vallecas - 42:58  18/4/21
1/2 M : Valencia       - 1:34:56  24/10/21
MARATÓN: Milán    - 3:30:00 12/12/21
29 Abril, 2019, 10:51:34 am
Respuesta #146
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 7
    • @Esegeese
2º maratón terminada. Comencemos con mi crónica:

No se por qué pero esta maratón me traía desde hace días de los nervios, estaba cagado de miedo. Me levanto el sábado sin apenas dormir y me planto en Colón con ganas de comerme el mundo pero con la incertidumbre de si el haber dormido apenas 4 horas me pasará factura o no en la carrera.
Entrego mochila en el ropero y me dirijo al cajón 2. Quedan apenas 10 min para empezar y estoy mirando hacia abajo para configurar el reloj y veo que el chico que está a mi lado tiene las Nike Vaporfly 4% (las de Kipchoge) y pienso, ¿quién será este "loco" que se gasta 250 euros en unas zapatillas? Le miro y los pelos de punta: Don Raúl González Blanco, uno de mis ídolos de siempre y comparto con el algunos minutos que hace que mi moral se eleve por las nubes.
Primeros 5k en subida hasta las 4 torres, comienzo retenido, ya que mis piernas me pedían ir a 4h15 y no a 4h30 que tenía que ir...llegamos arriba y comienza la mejor parte de la carrera y más favorable. Bajamos Bravo Murillo, Cuatro Caminos, Manuel Becerra...y veo que voy con 7 minutos de margen para bajar de ese 3h22 que tenía pensado hacer. Puerta del Sol y primera media en 1h34...sobrado
Una vez pasamos Sol, Palacio Real y Argüelles llegamos al primer punto que tenía apuntado en rojo: Av Valladolid y Paseo de la Florida y sorprendentemente llego a Principe Pio sin sufrir en exceso y entramos en Casa de Campo, aquí sufro y de lo lindo, esta parte del recorrido se me hace eterna y el hecho de cruzarte al comienzo del parque con gente que está saliendo ya moralmente es un fastidio jaja. Una vez salimos y subimos esa cuesta del demonio al salir toca recuperar energía y soltar piernas de cara a Madrid Rio-Puente de San Isidro donde literalmente me hundo y empiezo a perder tiempo a cada paso que doy. Confio en que mi ventaja será suficiente para cumplir con al menos ese 3h22 que tenía en mente por la mañana (he de decir que sobre todo en la primera parte de la carrera llegué a pensar que podría hacer un sub3h15). Sufro y sufro mucho, aunque el hecho de creer que subiríamos por Ronda de Segovia hasta Puerta de Toledo y no por Paseo Imperial me animó mucho en los últimos kms...llego al 40 y avituallamiento sorpresa del club Forrest Gump con Manolitos jaja enormes. Entro en Atocha a ritmo cochinero y miro el reloj: Como no apriete no llego ni al 3h22...aprieto los últimos 500 metros como si fueran los últimos de mi vida y eso me da para asegurarme ese sub3h22 que tan bien me supo.

Finalmente 3h21 mejor marca personal en maratón y con la sensación de que de haber sido una carrera con un recorrido un poco más amable como Valencia o Sevilla habría hecho sub3h15 seguro. Muy buena organización, algunos puntos algo escasos de gente pero en general una carrera que roza la excelencia.

Gracias a todos los forofos que habéis estado dándome consejos estos días y ahora a descansar unas semanas de cara a coger fuerzas para el siguiente gran reto: Maratón de Berlin en Septiembre del que por supuesto, os iré contando.
MMP:
10K: 39:30 [Bomberos de Madrid 19]
15K: 59:30 [15K Metlife 19]
1/2 Maratón: 1:28:13 [Movistar Media Maratón Madrid 19]
Maratón: 3:21:20 [Maratón de Madrid 19]

Próximas carreras 2019:
BMW Berlin Marathon
Maratón Valencia
SS Vallecana Internacional
29 Abril, 2019, 11:38:13 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Os dejo los enlaces a las fotos que hizo Olderfish (David) a los FFDR antes, durante y después de nuestro querido Mapoma  :bienhecho:

https://we.tl/t-R4leDBT4lc

https://we.tl/t-WMOn2HtagX

https://we.tl/t-dXCfq0hc6Q

Mil gracias David por inmortalizar esos momentos que seguro que no olvidaremos.

¡¡¡Ojo, se podrán descargar las fotos sólo por unos días!!!. Luego los enlaces dejarán de funcionar.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
29 Abril, 2019, 13:04:42 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otra galería de unas 2200 fotos de la carrera a su paso por la plaza de Chamberí.
https://photos.app.goo.gl/dbCs5my6nwYdyaeKA
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Abril, 2019, 18:39:30 pm
Respuesta #149
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
Enhorabuena a todos.
Con el sol que hizo acabarla ya es un triunfo.
29 Abril, 2019, 19:59:54 pm
Respuesta #150
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os dejo los enlaces a las fotos que hizo Olderfish (David) a los FFDR antes, durante y después de nuestro querido Mapoma  :bienhecho:

https://we.tl/t-R4leDBT4lc

https://we.tl/t-WMOn2HtagX

https://we.tl/t-dXCfq0hc6Q

Mil gracias David por inmortalizar esos momentos que seguro que no olvidaremos.

¡¡¡Ojo, se podrán descargar las fotos sólo por unos días!!!. Luego los enlaces dejarán de funcionar.

Gracias David por el aporte, cuanto tenga un hueco las subo a la galería  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Abril, 2019, 20:03:16 pm
Respuesta #151
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados