adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 99
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2019] Carrera Nocturna Casco Histórico de Toledo: 19 Octubre, 2019

Autor Tema: [2019] Carrera Nocturna Casco Histórico de Toledo  (Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2019, 10:25:23 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo

      
Carrera Nocturna Casco Histórico de Toledo

Sábado, 19 de Octubre de 2019
Hora: 20:30
Pais:
Provincia: toledo
Población: toledo
Lugar de la salida:  Estacion AVE
Lugar de la meta: plaza Zocodover
Distancia: 8 Kilómetros
Web oficial: Ir a la web
Cuota de inscripción: Fecha hasta 19/09/2019 23:59 12,00 Fecha hasta 17/10/2019 23:59 13,0
Enlace a inscripciones: Ir a la web
Otros datos de interés: Fecha límite inscr.: 17/10/2019 Fecha límite fuera de plazo: 19/10/2019
Existe otra prueba mas corta de 5,5 km.
16 Septiembre, 2019, 20:39:27 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Inscrito . Haber qué tal se da. Aunque tiene que ser un pelín durita
17 Septiembre, 2019, 09:52:50 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 7
    • @Esegeese
Buenos días!

Como buen toledano esta carrera es una de las obligatorias en el calendario (con esta serán 4 las veces que la habré corrido). Os describo un poco el recorrido para que Juanillo y otros corredores que no conozcan Toledo puedan orientarse.

Comienza en el puente de Azarquiel, llano y bastante estrecho. Mi consejo es que si queréis correr agusto y hacer buen tiempo es que busquéis desesperadamente salir delante, ya que salir detrás os penaliza mucho y al ser una carrera "popular" no hay tiempo neto sino oficial (el año pasado hubo tapón y yo perdí más de 20 segundos solo en la salida).
Una vez pasado el puente comienza una de las subidas, es una rampa con bastante pendiente y muy abierta, donde subiremos hasta llegar al Miradero, cuidado aquí no empecéis por encima de vuestro ritmo ya que son bastantes metros y hay tramos realmente duros (sobre todo tras la curva cerrada a derechas).
Coronamos y comienza la parte más favorable de la carrera, donde debemos ir bastante por debajo del ritmo medio objetivo para compensar esos km duros que nos esperan. Hay prácticamente 4/4,5km cuesta abajo y llaneando, donde pasaremos por monumentos tan emblemáticos como Puerta de Bisagra, la plaza de Toros o el Puente de San Martín, punto donde comienza la subida. Mi consejo en esta primera parte de la subida es que comencéis suave, siguiendo a alguien que veáis que lleva vuestro ritmo (a estas alturas la carrera estará muy estirada y es interesante hacerse un hueco entre grupos). Una vez entramos por la puerta del Cambrón tras coronar la cuesta arriba y llegar a Fedeto empieza una rampa con pendiente constante y bastante más llevadera que nos llevará a la zona más bonita de Toledo: el casco antiguo. Mi consejo es que cuando vayáis por el km 6,5 y vayáis por la plaza de las tendillas enfilando ya hacia la plaza de la catedral y ayuntamiento de Toledo apretéis todo lo que podáis, os dejéis la piel y guardéis algo de fuerza para los últimos metros hasta llegar al Alcázar, momentazo que disfrutareis como lo hicieron los ciclistas el otro día en la Vuelta a España.

Espero que os sirva de guía y para cualquier duda escribid sin problema!
Un saludo
MMP:
10K: 39:30 [Bomberos de Madrid 19]
15K: 59:30 [15K Metlife 19]
1/2 Maratón: 1:28:13 [Movistar Media Maratón Madrid 19]
Maratón: 3:21:20 [Maratón de Madrid 19]

Próximas carreras 2019:
BMW Berlin Marathon
Maratón Valencia
SS Vallecana Internacional
20 Septiembre, 2019, 20:42:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
 Gracias por la informacion . sergio.
Nos vemos por toledo
20 Septiembre, 2019, 22:02:57 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
muy buen análisis de la carrera compañero ¡¡¡ Según te iba leyendo iba recordando mis zancadas en el año anterior donde me metí entre los 14 primeros atletas si no recuerdo mal y donde disfruté muchísimo sobre todo en las partes mas durillas donde gané varias posiciones.

Este año no podré estar ya que mi objetivo es el maratón de Valencia y a otro día corro la media de Ciudad Real si no ahí estaría. Hay un gran ambiente y es una carrera que merece la pena.

animaos y a disfrutar compañeros¡¡

Buenos días!

Como buen toledano esta carrera es una de las obligatorias en el calendario (con esta serán 4 las veces que la habré corrido). Os describo un poco el recorrido para que Juanillo y otros corredores que no conozcan Toledo puedan orientarse.

Comienza en el puente de Azarquiel, llano y bastante estrecho. Mi consejo es que si queréis correr agusto y hacer buen tiempo es que busquéis desesperadamente salir delante, ya que salir detrás os penaliza mucho y al ser una carrera "popular" no hay tiempo neto sino oficial (el año pasado hubo tapón y yo perdí más de 20 segundos solo en la salida).
Una vez pasado el puente comienza una de las subidas, es una rampa con bastante pendiente y muy abierta, donde subiremos hasta llegar al Miradero, cuidado aquí no empecéis por encima de vuestro ritmo ya que son bastantes metros y hay tramos realmente duros (sobre todo tras la curva cerrada a derechas).
Coronamos y comienza la parte más favorable de la carrera, donde debemos ir bastante por debajo del ritmo medio objetivo para compensar esos km duros que nos esperan. Hay prácticamente 4/4,5km cuesta abajo y llaneando, donde pasaremos por monumentos tan emblemáticos como Puerta de Bisagra, la plaza de Toros o el Puente de San Martín, punto donde comienza la subida. Mi consejo en esta primera parte de la subida es que comencéis suave, siguiendo a alguien que veáis que lleva vuestro ritmo (a estas alturas la carrera estará muy estirada y es interesante hacerse un hueco entre grupos). Una vez entramos por la puerta del Cambrón tras coronar la cuesta arriba y llegar a Fedeto empieza una rampa con pendiente constante y bastante más llevadera que nos llevará a la zona más bonita de Toledo: el casco antiguo. Mi consejo es que cuando vayáis por el km 6,5 y vayáis por la plaza de las tendillas enfilando ya hacia la plaza de la catedral y ayuntamiento de Toledo apretéis todo lo que podáis, os dejéis la piel y guardéis algo de fuerza para los últimos metros hasta llegar al Alcázar, momentazo que disfrutareis como lo hicieron los ciclistas el otro día en la Vuelta a España.

Espero que os sirva de guía y para cualquier duda escribid sin problema!
Un saludo
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
03 Octubre, 2019, 16:49:43 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 7
    • @Esegeese
Venga animaos!

Es una carrera que está creciendo muchísimo. Este año seremos casi 5000 personas (muchas de Madrid no llegan a eso) con una bolsa del corredor de las más completas que he visto y este año contaremos con la presencia de Martin Fiz gracias al Banco Santander.

8km duros pero con una llegada espectacular en la plaza de Zocodover.
MMP:
10K: 39:30 [Bomberos de Madrid 19]
15K: 59:30 [15K Metlife 19]
1/2 Maratón: 1:28:13 [Movistar Media Maratón Madrid 19]
Maratón: 3:21:20 [Maratón de Madrid 19]

Próximas carreras 2019:
BMW Berlin Marathon
Maratón Valencia
SS Vallecana Internacional
04 Octubre, 2019, 14:31:35 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
Muchas gracias.
Me tira más la Cigarra Toledana.
Per me han hablado muy bien de esta carrera.
Suerte!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados