adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Bomberos de Madrid: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] Carrera Bomberos de Madrid  (Leído 25363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Febrero, 2012, 14:30:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Noclear!!! Qué buena crónica!!! Excelente. Podías haberte acercado a saludar, hombre, ya que me has visto, no molestas!!!

Pues sí, la mañana ha sido estupenda, la carreras, que he corrido y he currado, jajajaja, me ha gustado mucho. Por lo que he visto y vivido muy bien organizada. Yo iba junto a la liebre de 50', con Fermin Cacho y algunos conocidos, y no ha habido ningún tipo de problema de aglomeración, para nada. Se corría superfluido y cómodo durante toda la carrera. Me lo he pasado genial, sacando fotos y vídeos con el móvil (ya vereis para qué exactamente, jejejeje) y charlando a ratos con Fermín Cacho y otra gente, encontrándome con muchos amigos a lo largo del recorrido. Vamos, haciendo una carrera muy diferente a lo que hago habitualmente. A veces me adelantaba, tomaba fotos o vídeos, volvía atrás... Mi isquio-glúteo izquierdo se ha quedado más de una vez, pero vaya, que no le he metido caña. No llevaba dorsal, así que no he cogido agua y a unos 150 metros de la meta me he parado a esperar al globo de 50', a Cacho y a un compañero que es uno de los protagonistas del vídeo que vamos a colgar en la web del programa de radio y que ya vereis (habrá conseguido el reto de acabar con Fermín Cacho??? La respuesta en la web de Vinilo FM en un par de días, jejejeje). Casualmente ahí estaban también viendo la carrera y animando a los corredores los cracks Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio, ella ya con una barriga tremenda con su hija Ariadna dentro pidiendo ya paso para ponerse a correr como sus papas, vaya atleta vamos a tener, jajajaja. Ahí he estado con ellos un rato mientras animban a todos; qué gran gesto, una super atleta como ella y todo un campeón de España de Maratón animando a los populares y pasándolo bien.

Y eso es lo que más me ha gustado de esta carrera. Ese carácter solidario, de buen rollo, es buenísimo ambiente, que en esta ocasión, además, se ha trasladado de los corredores de élite a los populares, con Julio Rey, Cacho o Martín Fiz, ayudando a los atletas populares, corriendo entre ellos (y Fabián Roncero, claro, que ha quedado segundo!!!!), charlando con todos, respondiendo a los saludos, sonriendo a todos cuando la gente les pedía fotos con ellos... Esa es la grandeza del atletismo.

Y los atletas populares disfrutando, se veía en sus rostros. A pesar del cambio de recorrido y la polémica por ello la gente ha disfrutado, mucho.

No sé qué tal ha ido el guardarropa o la entrega de dorsales, el avituallamiento en meta y demás, espero que bien, el resto de la organización a mí me ha parecido genial. Tengo que agradecer a toda la gente de Runners y Motorpress Iberica que se han portado genial y nos han facilitado muchísimo el trabajo, el acceso a los atletas para entrevistarles, siempre atentos y apoyándonos.

Es curioso, he visto un par de tweets ya hoy, de Juanma Castaño (que ha corrido su primer 10 k) y de Carlos Martínez, de Canal Plus, diciendo que están encantados del buen ambiente que hay en las carreras populares. Martínez decía que con los líos que hay siempre en el fútbol, es una maravilla encontrarse con este deporte popular. Enganchados todos al running estamos.

Espero que los que habeis estado hayais disfrutado. Yo me lo he pasado genial!!!

Por cierto!!!! Atentos mañana al programa de radio, que hemos hecho algunas entrevistas para la radio y además... SORTEAREMOS CAMISETAS firmadas por Fiz, Roncero, Rey y Cacho!!!!

Qué envidia, sepia con patatas!!!! Yo voy a por unas lentejas ahora...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Febrero, 2012, 17:49:55 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno pues yo tambien he estado por alli y he vsito a la gente de vinilo fm, pero no les he dicho nada jejeje me habeis grabado alguna vez con la camara, porque en la salida estaba donde fermin cacho y al lado de ti tambien ejejeje pero no os he dicho nada, asi que nada....en general me ha gustado el recorrido y la carrera....gracias a los organizadores porque realmente ha estado muy bien , el dia estupendo y muy rapida, y como algun compi tambien he mejorado marca en 10.000 asi que no se puede pedir mas, y como dice el compi backstagerun es un placer correr junto a todos esos campeones del atletismo, cacho a pablo villalbos le he visto haciendo fotos y a junma castaño tambien, que se ha echo una foto conmigo, saludos a todos...
« Última modificación: 26 Febrero, 2012, 18:02:57 pm por danilomo »
Someone who is busier than you is running right now
26 Febrero, 2012, 18:19:29 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esa carrera que os haveis marcado , y las cronicas no tienen desperdicios muy buenas , en el caso de nockearpaht , menos mal que fue un 10000 , si es una media , se le pasa las patatas y la sepia ,  :clapping:
26 Febrero, 2012, 19:10:23 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno pues yo tambien he estado por alli y he vsito a la gente de vinilo fm, pero no les he dicho nada jejeje me habeis grabado alguna vez con la camara, porque en la salida estaba donde fermin cacho y al lado de ti tambien ejejeje pero no os he dicho nada, asi que nada....en general me ha gustado el recorrido y la carrera....gracias a los organizadores porque realmente ha estado muy bien , el dia estupendo y muy rapida, y como algun compi tambien he mejorado marca en 10.000 asi que no se puede pedir mas, y como dice el compi backstagerun es un placer correr junto a todos esos campeones del atletismo, cacho a pablo villalbos le he visto haciendo fotos y a junma castaño tambien, que se ha echo una foto conmigo, saludos a todos...

Vaya, danilomo... tú también!!! Me habría gustado saludarte. Lo del vídeo tiene que ve con Fermín Cacho y el compañero del que hablé antes. Por eso hemos estado con Cacho desde el principio y también al final.

Me alegro de que hayas disfrutado!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Febrero, 2012, 21:19:24 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muy buenas crónicas las que os habéis marcado. Felicides a todos por esas marcas.
Basck ya oiremos el programa el lunes para ver que es lo que has montado esta vez  CHACHI
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Febrero, 2012, 08:24:24 am
Respuesta #37
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
27 Febrero, 2012, 12:41:48 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
No me veo en ninguna foto, pero bueno...jejejeje un saludo y gracias por ese amplio reportaje...
Someone who is busier than you is running right now
27 Febrero, 2012, 13:16:16 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Sebastían eres un crack, no solo por usar tu tiempo y tu esfuerzo para que los demás disfrutemos de las imágenes de nuestras carreras, si no por esa labor de recaudación de ayuda a médicos sin fronteras. 1 euro por foto no es dinero, cuantas veces no habremos echado esa cantidad en una maquina de vending de vuelta a casa para beber una botella de agua!.
Me he localizado en 6 y ten por seguro que en cuanto llegue a casa hago la transferencia.

No se si muchos te dan las gracias, pero ahí quedan las mias :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados