adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXIII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA  (Leído 15748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 22:39:44 pm
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Como bien dice Patxi contento con la san silvestre, que mejor forma de despedir el año que corriendo con los amigos de toda la vida y disfrutando de unas cervezas. Las marcas, ritmos,... lo de menos, aunque rebaje el tiempo del año pasado en cuatro minutos (pasando de un tiempo lamentable a un tiempo mediocre  :)))), pero disfrutando desde el primer metro al último.

Además esta carrera constituyo mi primer cumpleaños runero, ya que fue mi debut el año pasado. ;DD
01 Enero, 2013, 23:02:13 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Yo el año que viene correre esta, por la hora que se hace, y seguro menos multitudinaria, me apuntare a ella. Aunque por lo que comentais, parece mas dura que la Vallecana, y soy un poco malo en tiempos, pero habra que intentarlo..
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
10 Enero, 2013, 12:10:23 pm
Respuesta #26
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 1
  • Running by the life...
Buen día:

   Perdón por el retraso, pero el trabajo me ha tenido liado y no os pude poner mi crónica!

   Frio, mucho frio! Esa era la sensación que tenía mientras calentaba, y la verdad es que me hizo dudar cómo me encontraría en los primeros kilómetros. Lo que no sabía es que cuando me pasaría factura sería en la segunda vuelta...

Ya colocado en la salida, pensé en no emocionarme mucho en el primer kilómetro, gran parte en subida y sin saber si había calentado correctamente(lo último que quería era lesionarme)...peeeeero, como suele pasar al ponerse el dorsal y con la animación de la salida...pues a 3:22 el primer kilómetro...frio en los muslos que veo que se van poniendo "rojitos", pero me encuentro bien.

Hasta el 3 el ritmo no decae teniendo en cuenta el terreno favorable, y la cuesta dura se lleva más o menos bien aunque noto el interior del pecho frio, y me empieza a costar respirar con esa sensación. Hasta casi el km. 5 aflojo un poco para ver si mejora esa sensación y volviendo a la zona favorable apreto un poquito pensando en llegar en 30 o 31 minutos. 

Pero en la segunda pasada por la cuesta, el pecho empieza de nuevo a quejarse, un poco más intenso que en la anterior subida, y bajo el ritmo...me adelantan las primeras mujeres, intento mantener unos 10 segundos de distancia y con esfuerzo ya llego al polideportivo.

Al final 31:59, contento por bajar 3 minutos con respecto al año anterior, pero sintiendo que es mejora le. Gran bolsa del corredor y genial carrera para finalizar el año.

Un saludo a la organización ! choca!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados