adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª Carrera Popular Butarque "Villaverde": 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] 2ª Carrera Popular Butarque "Villaverde"  (Leído 49594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2014, 20:58:44 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues que grandisima la carrera de Villaverde Butarque , que muy bien se podria llamar los repechos de Villaverde Butarque ,

La verdad es que es una carrera muy divertida con un circuito muy atractivo y con unos primeros 5 km rapidisimos , gran parte de esos 5 km por el linial del manzanares , que ayer por la mañana era todo un placer correr por el parque , pero a la salida del parque la carrera cambia totalmente , Repechos , repechos y mas repechos cortos pero muy intensos y que van pegando bocados a las fuerzas , ya en el km 8 se encuentra una de las cuestas miticas de los 10000 madrileños , menos mal que la organizacion nos puse alli a un buen animador para terminar esa casi interminable cuesta , de hay al final todavia hay que sortear otra buena cuesta que ya casi nos deja en meta ,
un 10 para la organizacion a la que animo a que siga con la misma ilusion pues van a conseguir que esta sea una de las grandes carreras madrileñas y sin perder su popularidad ,

Muy bien se me dio la carrera , la dura carrera tirando de mi el compañero Older , hasta el km 7 don de la gran cuesta del km 8 me paso un poco factura y se me fue el compañero al final unos buenisimos 49 minutos , que nuevamente me dejan buenas sensaciones

Enhorabuena a Ninfa y a Sensey , por sus triunfos
20 Octubre, 2014, 21:38:52 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Espléndida carrera, magnifico día y mejor compañia forofa  CHACHI

 Comenzamos con un bonus, luego los 4 km rápidos por el manzanares y a partir de ahi los toboganes donde decidí apretar hasta la simpática e interminable cuesta del km 8 con el animador número 1 del barrio que por lo visto es el charcutero  :bienhecho:

Al final me agradó llegar entre los cinco primeros como agradecimiento al cariño recibido de los organizadores salvo un tal Fepardo que no gestionó bien la entrega de dorsales  :sarcastic:

Ah, debo regalar un positivo a Gacelilla por su fantástica ducha :spruce_up:

Por otro lado un montón de negativos para Victillor y su acompañante Carlosrunner por no venir a nuestro aniversario  :wacko:

Post flamante como siempre ocurre en Butarque  :drinks: :yahoo:


Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
20 Octubre, 2014, 23:47:27 pm
Respuesta #122
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Buenisima carrera echa por corredores para corredores con cariño y saber hacer, durilla pero intensa acompañando una amiga y despues de pasarlo tan mal con buenas sensaciones de aqui en adelante, coincidi con foreros lo cual me dio mucha alegria, gente muy sana, comparti con ellos un ratillo de parrafada, espero coincidir con ellos y con todos vosotros en mas carreras, un saludo para todos
21 Octubre, 2014, 00:47:01 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena a todos!!!!    Fer a ver si la organizais cuando no coincida con Ciudad Real para correrla, jajaja   :bienhecho: :bienhecho:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
21 Octubre, 2014, 10:18:01 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mi carrera se resume facil.... quise probar a ver como estaba tras mis ultimas carreras y dure fuerte hasta el km 2..... y como vi que no iba, decidi correr y guardar la ropa sin calentarme en exceso.....

Gran organizacion con un recorrido que no se hace aburrido.....  :wacko: .... esperando la tercera edicion.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Octubre, 2014, 12:10:35 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
No puedo ser objetiva porque es la carrera de mi barrio, donde vivo y disfruto (aunque este año mi participación en la organización fuese prácticamente nula).

he tenido un finde running a tope. El sábado con mis chicas Cuerpo de Elite corriendo el I maratón por relevos femenino de Telva y el domingo la carrera del barrio.

La carrera es durilla con tanto sube baja y yo llevaba las paticas algo cansadas, pero aun así he bajado un minutillo a mi marca del año pasado donde por cierto me estrene en carreras "oficiales" con dorsal y chip.

Me lo he pasado genial y he disfrutado a tope con los FFDR alli presentes y con los que nos quedamos a pasar el día.

Gracias a todos por elegir nuestra carrera y os esperamos en la próxima edición.

Ángel gracias, pero dale el puntico a Aguilucho que la ducha lo gestiono él  :D

Older, un placer, sois buena gente. Gracias a Silvie por cuidar de mis enanos.

Fer eres muy grande y como dice Julio Iglesias: "lo sabes",  :)))

Nos vemos en la III edición.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
21 Octubre, 2014, 12:22:48 pm
Respuesta #126
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Felicidades a tod@s los participantes y organizador@s de este clásico del atletismo madrileño. Si todo el mundo habla bien de esta carrera sera por algo. :bienhecho:
21 Octubre, 2014, 12:55:30 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!!!!! por esta carrera, que me han dicho que es un pestiño y que està mal organizada :))) :))) :))) :)))

A ver si tengo la suerte de poder ir el año que viene, ya que nunca he podido y tengo muchas ganas de correrla. CHACHI CHACHI
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados