adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas  (Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Septiembre, 2014, 12:41:08 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • Vamos a por ellos kmmmmmmmmm jjjjjj
    • Nacho piqueras prieto
Hola a todos de nuevo, tengo una nueva consulta para vosotros, gente mucho más entendida que yo... Tengo 2 pares de zapatillas y mi duda es su es bueno alternarlas o usar siempre las mismas.. Gracias a todos :drinks:
12 Septiembre, 2014, 14:51:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tanto para las zapatillas, como para tí es bueno alternarlas... Me explico: la goma de la suela necesita un tiempo para recuperar sus propiedades de amortiguación tras una sesión de entrenamiento, que dependerá de ritmos, distancias, peso del corredor, modo de la pisada, etc. Rotándolas, haces que el tiempo de recuperación sea mayor, por lo que prolongarás su vida útil.
Eso suponiendo que los dos pares sean de zapatillas similares; si son distintos (por ejemplo, unas zapatillas de entrenamiento con más amortiguación y unas zapatillas mixtas, más ligeras y con una respuesta más rápida), lo suyo sería que adecuases el uso de las zapatillas al entrenamiento/carrera que vayas a realizar. Siguiendo con el ejemplo, yo usaría las zapatillas mixtas para entrenamientos más cortos y rápidos, y para carreras de menor distancia; y las zapatillas de entrenamiento con mayor amortiguación para sesiones y carreras más largas.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Septiembre, 2014, 15:27:49 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • Vamos a por ellos kmmmmmmmmm jjjjjj
    • Nacho piqueras prieto
La verdad es que no tengo ni idea de como son las zapas que tengo unas son adidas supernova cushion 7 y las otras unas nike de esas con muelles en el talón, no se si muy apropiadas, pero creó que para correr, muchas gracias por tu información de todos modos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados