adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V CARRERA DE REYES DE YUNCLER: 07 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] V CARRERA DE REYES DE YUNCLER  (Leído 7039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 20:25:48 pm
  • Visitante
V CARRERA DE REYES DE YUNCLER
Lunes, 7 de Enero de 2013
Hora: 11:00
Población: Yuncler ( Toledo )
Lugar de salida:  frente a la Casa de la Cultura de Yuncler, Calle Trafalgar, Nº1
Meta:  frente a la Casa de la Cultura de Yuncler, Calle Trafalgar, Nº1
Distancia: 8.000m
Inscripciones: 9 €
Otros datos: Hay categorias inferiores, consultar horarios y distancias
Web: V CARRERA DE REYES DE YUNCLER
« Última modificación: 05 Diciembre, 2012, 17:31:57 pm por Amadablam »
11 Diciembre, 2012, 11:50:22 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues yo creo que me voy a animar, los huevos fritos y la cerveza de después así lo merecen.

El año pasado estuvo muy bien, así que repetiré.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Diciembre, 2012, 14:54:39 pm
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
el dia 7 es fiesta???? yo pensaba que curraba, pero si es fiesta, me lo plantearé
Correr es de cobardes, pero...
yo soy un gallina pq al correr le echo huevos!!!
20 Diciembre, 2012, 14:56:58 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
el dia 7 es fiesta???? yo pensaba que curraba, pero si es fiesta, me lo plantearé
Claro que es fiesta nacional, han pasado Reyes al lunes. Animate hombre y nos vemos allí, que así empezamos el año con buen pie.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Enero, 2013, 14:47:51 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Después de hacer la digestión... ahí va la crónica de la primera carrera del año:

Mañanita muy fresquita y nublada por el bolo, pero allá que nos vamos unos cuantos de Bargas para hincharnos de migas y huevos fritos. ¡Ah! y de paso correr los 8 km. de la V Carrera de Reyes de Yuncler.

Llegamos sobre las 10:30 y allí me espera mi amiguete Javi con los dorsales de las peques. El mio tardo un par de minutos en recogerlo y nos vamos al bar de la plaza a ponernos el númerito en el pecho. Hay que calentar un poquito y hacer el último cambio de aguas al canario... casi llegamos tarde, pero nos colocamos en la mitad del pelotón de salida (que hace menos frio) y saludo a los otros dos bargueños que se me habían perdido en el intervalo. Bromitas, ji, ji, ja, ja, fotitos previas. ¿Y como vamos? Me dice Javi, el quiere probarse a 4:30, yo llevo todas las fiestas casi parado y los dos últimos dias con problemillas de estomago así que quedamos en que le digo de marcarle los dos primeros km a ese ritmo.

Pistoletazo de salida y como siempre salimos lanzados, le digo a Javi que se refrene un poco y conseguimos marcarnos los dos primeros a 4:23, pero mi colega empieza a retrasarse un poco aunque me tiene a 10 metros, me sabe mal dejarle tan pronto, pero las piernas me piden guerra. Entonces me saludan desde atrás, y es Jesús que se junta con Javi y ya me desaparecen los remilgos y acelero un poco más. El tercero a 4:18 y acabo el último de la primera vuelta a 4:09.

Empiezo la segunda vuelta y ya me sé donde están las pocas cuestas que hay así que regulo bien y mantengo la velocidad en 4:09 otro par de km. Faltan dos y meto otra marcha, 4:05 el séptimo. Veo el cartel del 7 y me voy a por la chica que llevo a 20 metros desde hace un rato. Miro el Garmin y marca 3:45, pero es el último kilometro y paso a la chica y a unos cuantos más antes de llegar a meta más feliz que una perdiz con un final de carrera a 3:47.

Tiempo final 32:34, 131 de la general, pero lo mejor de todo es que no esperaba correr tan bien, no por fuerzas sino por cabeza, regulando y controlando lo que quedaba y lo que tenía de reservas. Carrera de libro, con una primera vuelta en 16:47 y la segunda en 15:47. Siempre en positivo y acabando entero a un ritmo al que hace unos cuantos meses me hubiera costado un par de días de agujetas posteriores.

Recojo la bolsa (camiseta, brick de caldo, dosis de glucosa, barrita de cereales y Powerade), y me voy a animar a Javi y a Jesús que llegan a unos 3 / 4 minutos. Y ya todos juntos nos vamos a por lo que realmente nos trae al pueblo. La olla con las migas y los huevos fritos, incluso hay grifo de cerveza. Peazo de avituallamiento sólido y liquido.

Y ya tan contentos y comidos nos vamos a que los peques corran las carreras infantiles, hay medallas y botellas de isotónica para todos así que se van tan contentos como los papis.

En resumen, una carrera muy bien organizada, con un recorrido sencillo, no muy complicado y cortita. Iba a decir que ideal para ir rebajando los excesos de las fiestas, pero dado el avituallamiento posterior... quizás eso lo dejamos para la próxima.

Ya van dos años de participación y tiene toda la pinta de convertirse en todo un clásico para empezar el año.  A ver si el que viene vemos a algún forofo más por allí.

Un Saludo!


"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
09 Enero, 2013, 00:46:04 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!! Enhorabuena Benjamin!!!!  que bien te lo pasas, a ver si estoy por aqui el año próximo y te acompaño...... por las migas y los huevos no por la carrera que es muy corta.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
09 Enero, 2013, 09:54:05 am
Respuesta #6
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Como se nota que llevabas prisa por llegar a la Meta......>:D:))>:D:))

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados