adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 362374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 08:59:34 am
Respuesta #960
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!

Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!

Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año.....


P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!

Yo estoy por mencionar Valencia y me uno... jajajjaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Abril, 2014, 09:07:42 am
Respuesta #961
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Maratón - 1 -   Yo -0 –



Mat leyéndote de veras que quería leer que habías llegado al final, porque está claro que méritos, tesón y superación te sobra. Una pena para esta ocasión, pero recuerda que la Champions siempre es a ida y vuelta. Yo no tengo dudas de que la próxima vez si deseas volver a intentarlo, lo conseguirás CHACHI

He de reconocer que he sentido envidia sana de esa gentecilla de naranja, el ir siendo adelantado por grupos de camisetas naranjas y rebasar a algunas, la mayoría en grupo, escuchando entre ellos ánimos, comentarios, etc... La verdad es que es para felicitaros a todos por ese fenomenal espíritu deportivo. Yo me vine arriba y a un par de grupos les dije algo así como "esos foreros" y "vamos esos de naranja". No conozco a nadie aquí y llevo una semana entrando al foro, pero la verdad es que me salió del alma.

Enhorabuena a toda esa manera naranja, haya corrido o no, conseguido sus objetivos o intentando. A mi todo se me dio bien y pude conseguirlos, aunque lo que me quedo claro es que yo quiero una camiseta naranja también  :victory: (si se puede claro) y que el que llevaba a "forofito" (no se ni quien es), por 2 comentarios que le oí decir saliendo de la casa de campo, cuando os pase, menudo máquina (hasta luego debió de dejarle sin aire al globo porque ya le vi sin el al final).

Lo dicho, felicidades FFDR  :drinks:



Saludotes!! Cri cri.
29 Abril, 2014, 09:10:16 am
Respuesta #962
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

Muy emocionantes todas las crónicas, da gusto leeros! Ayer fue un día grande, la familia FFDR tiñó de naranja las calles de Madrid!
Enhorabuena a todos, en especial a Julián por ese aniversario maratoniano portando el naranjito, a Álvaro por completar la trilogía sub-3, y a todos los nuevos maratonianos, en especial a Carlosrunner y Fer Rivas, de verdad que me impresionó veros sufrir tanto, sois muy grandes, mucho ánimo a los que no pudieron acabar, ya sabéis que en esto siempre hay revancha!

Os dejo las escasas fotos que pude hacer, siento que me fallase la batería, fíjaos en el del 850 con el pato a cuestas, parece salido de la serie de los Alcántara, no me pude resistir :))) :))) :)))

https://plus.google.com/photos/114958675589057775098/albums/6007485757590665313?banner=pwa
Marpab, tienes el álbum bloqueado...  >:-(

Yo y la informática... >:-(  a ver ahora


https://plus.google.com/photos/114958675589057775098/albums/6007485757590665313?authkey=CPeX2Ze6l8-MEQ


MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
29 Abril, 2014, 09:17:08 am
Respuesta #963
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!

Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!

Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año.....


P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!

Yo estoy por mencionar Valencia y me uno... jajajjaja

Y yo!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
29 Abril, 2014, 09:30:57 am
Respuesta #964
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47


¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe


Mat, a la pregunta de si volverás a correr un maratón, la respuesta ya la sabes es que si,y lo harás por que lo mas duro y lo mas inteligente es lo que tu hiciste retirarte, da igual el kilómetro de la carrera para la que tanto te has estado preparando, carreras hay muchas y tu esta la vas a volver hacer si o si y que la vas a terminar seguro, como ya te han dicho quedate solo con lo bueno que te ha dado que es mucho, yo hace una año igual que tu no me planteaba hacer esta carrera y mira si la hemos hecho, el próximo año volvemos, ademas con liebre de lujo el gran Cheve, muchos ANIMOS y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Abril, 2014, 09:40:32 am
Respuesta #965
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Mi carrera del domingo, desde hace unos meses no era contra otro corredor, contra el crono o contra mí mismo. Era contra un bebé que (por fortuna) todavía no ha nacido y sobre todo no nació este domingo pasado entre las 8 y la 1 de la tarde. Y la gané.

Cuando me apunté a mapoma en diciembre ya sabía que me exponía a que se adelantase la criatura y tener que perderme el maratón. Aunque lo que pensé, y es una gran verdad, es que disfruto tanto entrenando para un maratón como corriéndolo. Así que en ese sentido cada entrenamiento lo he disfrutado mucho, es la vez en que mejor me he sentido, mejores tiempos de medias y tests he tenido y mejores sensaciones previas. Iba con el móvil ty dinero para un taxi y pendiente de que no sonase "the final countdown", el tono que había decidido que mejor definía mi situación.

La carrera fue genial, con el grupo de 3:30 comandado por el apache, que es un gran corredor y mejor persona (excepto cuando te adelanta y canta el "sufre, mamón" para hundirte todavía más...). Y con compis fantásticos, mucho rato con Super y Dabenar, pero también con Airgamboy subiendo la Castellana, intentando echar un lazo a Alberto, de vacile con el de "las chancletas", con payo en su impresionante debut, josiko y alguno más del que me olvido. Y con jorpat de liebre genial un ratito.

El recorrido se me hizo igual de duro que el anterior, de hecho desde el 38 al 40 se me hizo pesado, creo que es el factor psicológico de pensar que antes en Atocha era una cuesta y ya estabas ahí. Aunque del 40 en adelante bien. Logré entrar en 3:29:01 y además llevando de la mano a mi hijo, que acabó encantado con un plátano y un batido de chocolate.

Sobre la organización, menos mal que no salimos con los del 10k, en ese sentido ha sido una gran mejora. Los avituallamientos eran un poco caóticos, pero bueno. Lo de dar lo poquito que daban en meta en una bolsa es una idea mejor que ponernos a hacer cola. Lo que les faltó es dar más líquido. Sólo una botella de agua y un powerade a mí se me hizo poco, la verdad. En cualquier caso sin ser para echar cohetes han mejorado desde el año pasado, aunque esto no era difícil.

Pero sobre todo dejo para el final lo mejor: La animación. En primer lugar del público en general: Había mucha gente en la calle, y eso es un placer. En segundo lugar de los Forofos y familias. Cómo mola y qué especial te sientes cuando la gente grita vamos forofos! Y es que de verdad ayudan esos ánimos, y toda esa gente sabe lo que hemos sufrido y disfrutado preparando el maratón. Y gracias por tantas fotos, por supuesto. Y por último a mi mujer, que sé que se ha callado molestias, contracciones y dolores para que no me preocupase y he podido disfrutar de mi quinto maratón. Aunque lo que me espera no es menos duro y ya está casi casi aquí.

Un placer correr, y más con vosotros.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
29 Abril, 2014, 09:48:31 am
Respuesta #966
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Un dia muy grande por Madrid haciendo lo que te gusta, correr disfrutar
de su gente y de sus calles, impresionante.
LLegaba con pocos km acumulados debido a una lesion en el pie pero muchos en la bici de montaña,  mentalizado para disfrutar de esta mi ciudad. Este dia grande tenia nombre (mis padres) que estarian viendolo desde alli arriba ya que el año pasado me quede sin ellos.
Pues nada decido ir en metro hasta la salida donde me encuentro al Gran shin y a Jesus fotito de rigor.
LLego tarde a la foto pero no para saludar a  los que pude y vamos a la salida con los nervios de ultima hora.
Salgo con Rafa, y jules y en unos km se une al grupo Paisa, un ritmo facil de llevar y van callendo los km, quiza mucha gente hasta que se separan los de la Media.
Los km caen sin enterarme gracias a todos los FFDR que hay por el recorrido animando sin cesar y eso se agradece mucho.
Sobre el km 22 Jules no va bien intentamos que no se quede pero no es su dia y aparece de la nada Shura para acompañarlo hasta el final a Jules de 10 Gran persona y un gran corredor, asi que ya los 3 seguimos mas tranquilos.
LLegamos a la casa de campo y me encuentro muy bien no me duele nada y se que estoy entero, agradecer a Patxi la kdd de el Domingo anterior, gracias a ello sabia lo que me quedaba hasta la meta.
LLegamos a el campo del Atleti y aqui es donde tenia marcado que empezaba el Maraton pasan los km, cuando me doy cuenta hemos perdido a Paisa no se donde ni como pero estamos solos Rafa y yo y este me dice que no va que tire, de eso nada, bajamos el ritmo pero tu no te quedas.
Sobre el km 36 estaba esperando Older a Rafa para llevarlo hasta el final cosa que a mi tambien me vino muy bien ya que los 2 ultimos km se me hicieron muy largos.
Objetivo cumplido terminar El maraton de mi ciudad y ademas MMP 3,50,43

Mi agradecimiento a esta Gran Familia que aparecian por todos los sitios algunos creo que los vi en 4 o 5 puntos diferentes, sin ellos seria bastante mas dificil de haberlo logrado. (GRACIAS)

Gracias a los que no habeis podido correr pero habeis estado hay para inmortalizar este gran dia atraves de vuestros animos y vuestras fotos.

29 Abril, 2014, 09:54:21 am
Respuesta #967
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Hola a todos,
Aún no he podido leer todas las crónicas... Santo Dios si cada vez que leo una se me saltan las lágrimas (igual que cuando llegue a Atocha).
Sois la os.... todos. Felicidades a todos, rápidos o menos rápidos, con objetivos conseguidos o no. De todo se aprende y todo se disfruta.
Siempre habrá mas ocasiones para mejorar, superar, repetir pero sobre todo volver a disfrutar... vamos que ya me veo con vosotros en el 2015  :blush2:. Soñar es libre.

Os dejo mi pequeña aportación, me pudieron los nervios y cargue mal la batería y luego como he leído por ahí no sabía si aplaudir, gritar, hacer fotos o correr... Dios que mañana me regalasteis.


https://plus.google.com/u/0/photos/115658794378428132566/albums/6007615858086434881
« Última modificación: 29 Abril, 2014, 10:00:22 am por gacelilla »
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados